24

8.3K 916 189
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📁

El cuerpo fue lanzado sobre la cama con poco cuidado, haciendo que la persona soltara un quejido ronco, pero poco pudo importarle a Jimin.

Estaba molesto, demasiado diría cualquiera. No solo tuvo que levantar a su hija y dejarla al cuidado de alguien más en plena madrugada, sino que también tuvo que lidiar con el personal de aquel club e ir al rescate de los dos alfas completamente ebrios. Por suerte, pudo contactarse con el chofer de Namjoon para que lo llevara a casa, pero lamentablemente él tuvo que hacerse cargo de Jungkook.

Ahora estaba agotado, irritado y con un terrible dolor de espalda al tener que llevar al alfa que no podía ni mantenerse de pie por su propia cuenta.

¿Cómo es que se le ocurrió salir sin guardaespaldas, chofer y tener la brillante idea de llegar a ese estado?

—Minnie... —murmuró Jungkook con los ojos cerrados—. Minnie...

—Cállate —espetó Jimin, quitándole los zapatos y dejándolos caer a un lado. La mirada que le dedicaba era una muy cercana al odio—. ¿Te parece justo que tengan que llamarme a las dos de la madrugada porque no conoces los límites?

—Fue idea de Namjoon... —hizo un puchero—. Yo no quería tomar, él me convenció.

Sí, claro, y Jimin nació ayer.

Exhaló un suspiro con fuerza, pellizcando por un momento el puente de su nariz. Quizás lo mejor era dejar de escuchar las casi inentendibles palabras de Jungkook y empezar a apresurarse por terminar. Tenía que regresar por Heejin y darle una explicación creíble. La pobre se había mostrado tan confundida cuando la levantó y le dijo que tenían que ir a casa del tío Yoongi.

Y todo por culpa de este hombre.

Volvió suspirar irritado, acercándose al alfa y comenzando a palmear los bolsillos de su chaqueta de cuero.

—¿Qué haces? —preguntó Jungkook, con voz soñolienta.

—Buscando tu celular, genio —dijo sin una pizca de humor—. Tienes que borrar ahora mismo ese tweet. Ya has causado demasiados problemas y dejarlo ahí solo va a...

Working with the devil  ⟢  kookmin auWhere stories live. Discover now