Capítulo 4.

1.2K 101 8
                                    

Camila se dejó querer gimiendo por las caricias de Lauren. Sus pezones estaban erectos, sabía que su mujer hoy le haría el amor como nunca antes se lo había hecho.

Lauren le fue desabrochando los botones de la camisa y le empezó a besar uno de los pechos, dando latigazos con la lengua en el pezón, mientras masajeaba el otro.

Camila suspiró, era excitante ver a Lauren tan traviesa. La morena comenzó a acariciar con sus dedos su cabello, cuello y hombros.

Lauren se estremeció y tras morder el otro pezón le desabrochó los pantalones para meter la mano en sus bóxers y acarició su miembro de arriba abajo suavemente.

Camila se mordió el labio tratando de contener sus gemidos. Con sus manos deshizo el nudo de la blusa de Lauren para luego masajear sus pechos, poniendo una especial atención a sus pezones, los cuales pellizcaba y jalaba debes en cuando.

La ojiverde se estremeció y le susurró al oído.

Lauren: No contengas tus gemidos amor, me excita saber que te hago disfrutar. -Bajo la mano y acarició sus testículos sopesándolos poco a poco.

Camila gimió sonoramente alzando sus caderas, las caricias que le daba Lauren a su miembro no eran de este mundo. La morena en un descuido le dio la vuelta a su mujer quedando arriba de ella, metió a su boca uno de sus pechos mientras bajaba su mano libre a su monte de venus acariciando por encima del pantalón.

Lauren gimió por ello; su cuerpo solo respondía ante ella, se mojaba con solo mirarla, le besaba el cuello dejando marcas mientras seguía acariciando.

Camila suspiro inhalando el aroma de Lauren; cuando creyó que era suficiente juego previo le desabrocho el pantalón quitándoselo con todo y ropa interior. Abrió sus piernas metiéndose entre ellas y empezó a meter su lengua hasta lo más profundo de su ser.

Lauren gimió su nombre y arqueo la espalda mientras le acercaba por la nuca, separando más las piernas.

Camila agarró las piernas de Lauren poniéndolas por encima de sus hombros, lamia con fervor alrededor de su vagina cuando su nariz rozo su clítoris comenzó a ejercer presión sobre este, estimulando aún más a su amada.

Lauren apretó las sábanas e iba moviendo las caderas acompañando sus movimientos gimiendo más alto.

La morena estaba muy caliente, gemía por encima de la vagina de Lauren y por la punta de su pene se comenzaba a fugar líquido pre seminal. Por lo que se levantó y empezó a frotar de lado a lado, poniendo suma atención a su clítoris. Este lo apretada con la punta de su miembro.

Camila: Amor quiero fundirme en tu piel. - Le comió la boca a besos.

Lauren: Y yo que lo hagas hermosa. - Dijo gimiendo y le quitó los pantalones con los bóxers para así tener un contacto más directo.

Camila se estremeció, sus pechos se rozaban con los de su amada a cada instante. Con su mano derecha comenzó a penetrar un poco a Lauren sacándolo y metiéndolo quería ver las reacciones de su mujer.

La ojiverde frunció el entrecejo frustrada y le mordió el cartílago.

Lauren: Me estás torturando hadita.

Camila: Hmmm no lo sabía. - Le estaba tomando el pelo, se podía notar por su sonrisa traviesa. - Y que si lo estoy haciendo. ¿Qué piensas hacer? - Comenzó a pegarle con la punta de su miembro en su clítoris.

La ojiverde sonrió igual para darle la vuelta quedando encima y bajo sobre ella gimiendo al notar su erección entrar completamente en ella.

Lauren: Haré que te corras tanto como quieras amor. - Sonrió.

Camila alzó una ceja como tratando de retar a su mujer. La agarro de las nalgas levantándola de arriba abajo sobre su miembro. La miró directo a sus ojos, se podía notar la excitación en ellos.

Lauren empezó a subir y bajar manteniendo un ritmo suave y le acarició los pechos suavemente masajeándolos.

Camila apretada sus nalgas, en cada embestida que daba era buscando su punto G. Su respiración era agitada y sus gemidos se escuchaban alrededor de la habitación.

Lauren gemía y aceleró un poco más el ritmo para inclinarse hasta que la besó enredando su lengua con la de ella y rozó sus pechos con los de ella.

Camila le correspondió a su beso; la abrazo por la cintura manteniendo el ritmo de sus embestidas. Los fluidos de Lauren empapaban sus testículos.

Lauren le tocó con la punta de la lengua el paladar y se acercó todo lo posible a ella para moverse en círculos, volviendo los movimientos más intensos.

Camila jugaba con su lengua, era como si estuvieran en una batalla campal para ver quien era la que tenía el control. La morena ancló sus piernas sobre el colchón, aumentando la fuerza en sus embestidas.

Lauren le cogió la mano y entrelazo sus dedos con los de ella, empezaba a sentir el orgasmo cerca.

Camila le correspondió sin dudar; estaba a unas embestidas de llegar al clímax. Así que la beso con intensidad como si su vida dependiera de ello.

Lauren alcanzó el orgasmo poco después soltando un fuerte gemido para apoyarse entre sus pechos.

Camila la embistió unas cinco veces más hasta que llego al orgasmo gimiendo con fuerza. Su pene aún seguía adentro de su amada.

Lauren: Te amo mi reina. - Le acarició la clavícula suavemente.

Camila: Y yo a ti mi dulce bombón con ojitos de gomita. - Le sonrió agotada.

La ojiverde se tumbó a su lado para taparlas con la sábana y le cogió la mano sonriendo.

Lauren: Quiero darte muchos hijos, amor que sean el orgullo de quien me robó todo mi corazón.

Camila: Mi vida me haces tan feliz. - Sonrió y se acomodó de lado viendo a Lauren, para luego acariciarle la mejilla con mucho amor. - Yo también quiero tener muchos hijos contigo, tesoro, quiero darles todo mi amor y compresión. Hacerles ver que la vida es hermosa y que nunca estarán solos porque tú y yo vamos a amarlos siempre.

La ojiverde apagó la luz para acurrucarse debajo de su cuello; solía dormirse así con ella, nunca invitó a nadie a su casa ni siquiera a la familia que le quedaba, aunque se querían, ella quería un lugar al que llamar su hogar.

Lauren: Felices sueños hermosa.

Camila: Descansa amor y sueña bonito. - Le dio un pequeño beso en el puente de la nariz. Cerró sus ojos y se dispuso a soñar.

Lauren se quedó dormida poco después sonriente.

Continuará...


Perdida En Ti. (Lost On You.) - (Fanfic Camren) - (Camila G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora