Capítulo 19.

551 51 3
                                    

Una vez que pagaron salieron del restaurante y al entrar en la playa la ojiverde se desvistió quedando completamente desnuda porque no llevaba ropa interior. La morena le siguió embobada; le encantaba que su mujer fuera exhibicionista, por lo que corrió desabrochándose los pantalones y quitándose la camiseta que traía. Al entrar al agua sintió un frío que le recorrió todo el cuerpo, pero que pronto se convirtió en calor porque su esposa la abrazo por la espalda restregándole sus senos.

Lauren: ¿De quién es esta espalda tan amplia amor? - Bajo la mano a su erección y le acarició.

Camila: Soy toda tuya bebé. - Gimió fuerte.

Lauren le besaba la columna y acarició sus testículos con una mano y siguió acariciando el resto con la otra.

Camila tenía la boca abierta la cual emitía gemidos agudos; los cuales solo podían escuchar las personas que estuvieran caminando cerca del mar, su miembro estaba tan duro que sentía que en algún momento pronto se terminaría viniendo y eso lo quería hacer pero en el coño de su mujer.

La ojiverde le lamió el oído para susurrarle.

Lauren: Te quiero dentro amor.

La morena se dio la vuelta para luego tomarla de las caderas y levantarla haciendo que de una embestida entrará en ella.

Camila: Joder!!! Amor sigues tan apretada como siempre. Por más sexo que tengamos sigue siendo hermoso hacer el amor contigo.

La ojiverde le rodeó las caderas con ambas piernas gimiendo su nombre.

Lauren: Y tú sigues poniéndote más grande, me encanta eso.

Camila comenzó a embestirla con fuerza, levantándola con sus manos, haciendo que su glande rozara cada vez que entraba su clítoris.

Lauren junto su frente con la de ella y gemía para besarle intensamente acariciando su espalda.

Camila le correspondía gustosa a sus besos acariciando sus nalgas para luego darle una nalgada fuerte. Gimió su nombre haciendo que su pene se saliera de tan fuerte que le daba sus embestidas.

La ojiverde gruñó por ello y le mordió el cuello.

Lauren: No pares ahora amor, casi haces que me corra.

Camila: Auch!!! Amor eso dolió. - Le hizo un puchero para luego tomar su pene y restregarlo en su ano y vagina. - ¿Dónde lo quieres bebé?

Lauren: Aquí. - Lo guio a su vagina.

Camila la penetro gimiendo de gusto para luego besar su cuello expuesto y comenzar a moverse como le gustaba a su mujer rápido y duro.

Lauren le apretó los brazos gimiendo su nombre descontrolada.

La morena la callo besándola ferozmente para luego apretar sus pechos jugando con sus pezones donde los estiro y estrujo a su antojo.

Camila: Vente para mí zorrita.

Lauren alcanzó el orgasmo poco después soltando un último gemido.

Perdida En Ti. (Lost On You.) - (Fanfic Camren) - (Camila G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora