Capítulo 7.

946 72 1
                                    

Camila estaba corriendo de arriba abajo, acomodando y arreglando cada detalle de la fiesta de su hermana. Por toda la casa se podía ver globos de diversos colores y tamaños adornando el lugar; al igual que un enorme letrero que decía Feliz Cumpleaños Sophie. En el comedor había un enorme pastel el cual estaba decorado con una temática de Bob Esponja, la cual era una de las caricaturas favoritas de la pequeña, al igual que a lado había un montón de cajas de pizza de diferentes sabores y sin faltar los refrescos. Mientras que Sinú había ido en búsqueda de los trabajadores de los juegos montables para la fiesta, ya que se habían perdido.

La ojiverde se fue a la empresa donde trabajaba; allí hizo el ensayo de desfile y una sesión corta de fotos al salir se fue a casa de su suegra. Cuando llego ahí vio a Justin y Hailey riendo y besándose como toda una pareja de enamorados.

Lauren: Hola chicos. - Sonrió.

Hailey: Hola hermosa.

Justin: Que hay Lauren. - Sonrió alzando las cejas, mientras jugaba con los dedos de Hailey.

Hailey: Te veo muy bien linda.

Lauren: Oh, estoy de maravilla, gracias por el favor otra vez Justin. - Sonrió.

Justin: No tienes que agradecerme nada Lauren, además eres una de mis mejores amigas y con gusto lo hago. - Le dio una pequeña palmada en la espalda.

Entraron a la casa y Lauren al ver a Sophie se acercó a Camila para acariciarle los brazos.

Lauren: Chiquita, te tengo una sorpresa para ti. - Le dijo a la niña.

Sophie: Hola Lolo. - Le respondió contenta mientras le abrazaba una de sus piernas. – ¿Qué es? - Empezó a brincar de lado a lado entusiasmada.

Lauren se movió a un lado dejando ver a Justin que venía con Hailey. Sophie al ver a Justin entrar a la sala corrió a abrazarlo; mientras que Camila y Lauren sonreían felices por la pequeña. Los niños corrían inquietos por toda la sala.

Camila: Mi vida, acabas de hacer muy feliz a mi hermana. - Le tomo de la mano para luego besarle en la mejilla acariciando con su otra mano su otra mejilla.

Lauren: Ha sido un placer amor. - Sonrió para acariciarle la espalda suavemente para besarle después.

Camila le correspondió gustosa, sabía que había elegido bien al amor de su vida. Por lo que al separarse le puso en su cabeza un gorrito de fiesta. Para estar en el mismo ambiente infantil de la fiesta.

La castaña sonreía al ver a Justin con los niños y al ver a Lauren se acercó a ellas.

Hailey: Hola tú debes ser Camila es un placer conocerte al fin yo soy Hailey Bieber, la chica de Justin. - Le dio dos besos.

Camila: Hola Hailey, también es un placer conocerte. - Sonrió con timidez, estrechando su mano y dándole un beso en la mejilla. - Te vez muy linda y feliz, por cierto hacen una muy bonita pareja Justin y tú.

Hailey: Oh, muchas gracias y enhorabuena por vuestra boda. - Le devolvió la sonrisa.

Camila: No hay de que, sino al contrario, yo debo agradecer el noble gesto que hicieron al venir a la fiesta de mi hermana. Está muy feliz y llena de energía que creo que va a ser difícil que duerma en la noche. - Se río.

Lauren: ¿Les traigo unas bebidas chicas?

Camila: Si osita.

Hailey: Si por favor. - Lauren sonrió y se fue por las bebidas. - Tu hermana seguro que cae rendida. – Sonrió.

Camila: Eso espero, es que los niños de hoy en día tienen tanta energía que a veces es difícil seguirles el paso. - Se rascó la mejilla. - Espero que no agoten mucho a Justin.

Los niños, incluyendo a Sophie le hacían un montón de preguntas a Justin, de cómo era la vida de un famoso como él, si podía comer lo que él quisiera a la hora que quiera, si la muchacha tan hermosa era su novia y que si les enseñaba a bailar y posar como él. En fin, Justin gustoso les contestaba a sus preguntas, sin dejar de sonreír.

Hailey: Para nada si está hecho un toro y le encantan los niños. - Se río.

Lauren volvió después y les dio las bebidas para ponerle la mano en la cadera a su chica. Alba miró a Justin y le mandó un beso sonriente.

Justin le correspondió con un guiño, poniéndose las mano en el pecho, le hizo la seña de un corazón. Haciendo que los niños voltearan a verlos. Sabían que Hailey era la novia de Justin porque lo habían visto en cada show de televisión.

Camila: Que bien, se ve que tiene facilidad de convivir con los niños. - La morena le paso una de sus manos por detrás de la espalda a la ojiverde.

Lauren: ¿Sabes amor? Cuando sonríes así te brillan los ojos. - Sonrió para besarle la nuca.

Hailey sonreía, quería mucho a Justin. Y el canadiense también quería mucho a su chica, se podía ver en su mirada.

Camila: Tengo muchas razones para sonreír nena; en especial tú. - Sintió unas cosquillas recorrer su cuello.

Al poco tiempo Justin se acercó a las chicas, porque Sinú había llegado con los juegos montables para los niños, estos se podían ver en el jardín. Lauren la acercó más a ella sonriendo y le besó la cabeza para aspirar el olor de su cabello. Mientras que Alba le puso la mano en el pecho a Justin como de costumbre.

Justin: Ufff. - Suspiró. - Valla que los niños tienen mucha energía. - Sonrió y recargo su cabeza en el cuello de Hailey aspirando su olor.

Sinú: Hola muchachos disculpen el desorden. Pero ya saben cómo son los niños de hoy. - Se acercó a los chicos sonriendo.

Camila se estremeció ante las caricias de su chica. Por lo que sonrojada reía tratando de disimular su excitación.

Lauren: No hay problema. - Sonrió y le acarició el abdomen a Camila.

Camila: Mamá te quiero presentar a unos amigos Justin y Hailey. - Tomo la mano de Lauren acariciando sus dedos.

Lauren por su parte apoyo su cabeza en la de ella.

Hailey: Como está usted, señorita. - Le estrechó la mano mientras acariciaba el cuello y Justin repasando sus tatuajes, el favorito de ella era el de la rosa.

Sinú: Estoy muy bien jovencita, pero me puedes llamar Sinú. Espero que sea de su agrado los aperitivos y bebidas que hay en el comedor. En confianza pueden tomar lo que ustedes gusten. - Les sonrió amablemente.

Justin: Muchas gracias, Sinú. - Sonrió - Por cierto, su casa es muy bonita. - Le acaricio a Hailey la espalda baja para luego darle un beso en la mejilla.

La fiesta finalizó alrededor de las nueve de la noche y tras ayudar a limpiar se fueron cada quien a su casa.

Continuará...

Perdida En Ti. (Lost On You.) - (Fanfic Camren) - (Camila G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora