Capítulo 28 - Epílogo.

838 60 9
                                    

Habían pasado 10 años, sus gemelos estaban más grandes, fuertes y sanos. Ambos eran hermosos con sus ojitos verdes como su mami Lauren y su cabello castaño como su madre Camila. Ellos querían mucho a sus madres, tanto que saliendo de la escuela corrieron hacia donde se encontraban ellas.

Lauren: Mira mi amor, ahí vienen nuestros pequeños. – Estaba feliz de ver a sus niños.

La ojiverde amaba con todo su corazón a sus hijos y aunque ya estaban creciendo, para ella siempre serian sus pequeños. Todavía seguía trabajando en el mundo del modelaje siendo una inspiración para las jóvenes que comenzaban a abrirse camino y fama en este mundo.

Camila: Cierto corazón, ahí vienen nuestros campeones. – Sonrió con alegría.

La morena acababa de salir de una importante junta de trabajo, la habían ascendido convirtiéndola en la jefa del Bufete de Abogados en donde trabajaba. Por ende tendría un mejor salario, prestaciones y sobre todo unas merecidas vacaciones que con gusto disfrutaría con su familia.

Chris: Hola mami. – Se aventó directo a sus brazos.

Lauren agarro en el aire a su hijo y lo lleno de besos, haciendo reír al pequeño quien se movía como un pez en el mar.

Khaleesi: Hola mamá. – Imito los movimientos de su hermano gemelo, pero con la diferencia de que lleno la cara de Camila a besos.

La morena tomó a su hija en brazos alzándola feliz dando vueltas, haciendo reír a su pequeña.

Cuando acabaron de darse amor se subieron a la camioneta y se fueron directo a casa en donde en el transcurso del viaje los gemelos les contaron todas las actividades que habían realizado en la escuela; sus madres los escuchaban con atención, estaban orgullosas de los gemelos tuvieran buenas notas y sobre todo fueran buenos niños con sus demás compañeros.

Al llegar a casa Lauren fue la primera en salir de la camioneta ayudando a sus pequeños a bajar, Camila por su parte estaba pensando cómo le diría a su esposa e hijos que había reservado unos boletos de avión para ir a Playa del Carmen, Riviera Maya, Quintana Roo en la noche.

Lauren: Amor... ¿Te sucede algo? – Estaba intrigada con la actitud de su esposa.

Camila: No cariño. ¿Por qué lo dices? – Salió de la camioneta segura de sí misma agarrando de la cintura a su mujer besándola suavemente en los labios.

Lauren le correspondió automáticamente enredando sus brazos en el cuello, en donde masajeo su cuero cabelludo con cariño.

Camila: Me encantas nena. – Sonrió.

Lauren: Y tú a mi osita. ¿Podemos pedir pizza? Como que tengo antojo. – Se acarició el estómago, sonriendo al final.

Camila: Por supuesto amor. – Trato de besarla otra vez, pero sus gemelos la interrumpieron.

Chris y Khaleesi: Mamás!!! Tenemos hambre. – Se pusieron una mano sobre el estómago el cual hizo un sonido de hambre. ¿Qué vamos a comer? – Ambos hicieron un mohín que derritió a ambas mujeres.

Lauren: Estábamos pensando en comer pizza. – Les revolvió el cabello a ambos niños.

Chris y Khaleesi: Sí!!! – Brincaron felices.

Perdida En Ti. (Lost On You.) - (Fanfic Camren) - (Camila G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora