Capítulo 10.

858 71 1
                                    

Cuándo llegaron a la casa se fueron a la sala a ver una película en el sofá cama, dónde se pusieron un poco traviesas debido al alcohol que habían bebido durante el transcurso de la película.

Lauren le acarició la espalda suavemente mientras se rozaba contra su trasero.

Camila inhaló el suave aroma de su mujer, el cual alboroto todos sus sentidos. Por lo que se relajó y se dejó querer.

Lauren la cogió en volandas sonriente para robarle un beso.

Camila le correspondió al instante enredando sus brazos en su cuello. Parecía que el tiempo se había detenido en ese instante, su corazón latía rápidamente como si estuviera tarareando una canción en armonía.

Lauren: Que bien hueles amor. - Empezó a andar hacia la habitación.

Camila: Gracias cariño. - Le acaricio la mandíbula con sus dedos; tratando de memorizar sus facciones perfectas. - Pero tú tampoco te quedas atrás, señorita Jauregui. - Le hizo un guiño.

Al llegar a la habitación la tumbo en la cama poniéndose encima para besarle acariciando una de sus piernas.

Camila le puso una de sus manos en su cadera, acercándola más hacia ella, mientras que con su otra mano sostenía su peso y el de la ojiverde.

Lauren le besaba la línea del cuello y se pegó completamente a ella.

Camila gimió fuerte, por lo que se dejó caer en la cama; acariciando sus brazos y espalda con sus manos mientras separaba un poco sus piernas.

Lauren le quitó la camiseta y fue bajando hasta besarle uno de sus pechos después de sacarlos del sostén.

Camila suspiro cerrando sus ojos por un momento, el cual hizo que apretara con sus dedos un poco sus brazos.

Lauren le quitó los vaqueros y acarició su erección por encima del bóxer.

Camila se estremeció y cuando volvió en sí, quito la blusa de Lauren mostrando sus perfectos pechos con sus ágiles dedos, desabrocho su sostén dejando ver sus hermosas perlas, las cuales acaricio con delicadeza. Para luego quitarle con rapidez los vaqueros dejando ver que no traía ropa interior puesta.

Lauren jadeo y le bajó los bóxers para acariciarle su miembro mejor y le mordió el cuello.

Camila se mordió el labio inferior tratando de callar un gemido, el cual salió de sus labios. Una de sus manos bajo con lentitud hacia su monte de venus, acariciando suavemente cada tramo de piel. Cuando llegó a su clítoris lo acaricio de arriba abajo.

Lauren gimió y le repasó la parte de arriba del glande para bajar por el tronco y lamía uno de sus pechos notando como se mojaba cada vez más.

Camila tembló su cuerpo, parecía que a cada momento aumentaba su temperatura corporal, por lo que en un momento se aventuró a deslizar tres de sus dedos adentro de la vagina de Lauren, mientras que con su otra mano apretaba y masajeaba sus nalgas.

Lauren: Amor te deseo ahora. - Decía gimiendo.

Camila: Yo también te deseo corazón. - La tomó de las caderas, montándola encima de su erección, bajando despacio la penetro y comenzó a moverse lento, dejando que se acostumbrará a su grosor.

Lauren gimió ante ello y empezó a subir y bajar manteniendo un ritmo suave.

Camila se dirigió a su cuello besando y lamiendo, sus manos estaban inquietas por lo que las puso en sus nalgas y las masajeo haciendo que sus embestidas fueran más profundas y su clítoris rosara en cada momento su glande.

Lauren gemía con fuerza y aceleró el ritmo mientras la besaba.

Camila le correspondió enredado su lengua con la de ella, sus respiraciones se mezclaban. Seguía acariciando sus nalgas, apretándolas debes en cuándo.

Lauren se pegaba a ella todo lo posible y le apretó los brazos sintiendo su cuerpo temblar.

Camila aceleró sus embestidas, llegando aún más profundo, tocando su punto dulce. Gimió cuando sus pechos se empezaron a rozar, por lo que bajo hacia donde estaban ellos y los comenzó a besar y chupar con entusiasmo.

Lauren gimió con fuerza cuando sintió que llego al orgasmo; por lo que siguió moviéndose de arriba abajo, apretando con sus paredes vaginales su miembro, quería que su mujer se viniera adentro de ella.

Camila se mordió el labio tratando de atrasar su orgasmo, lo cual fue inútil cuando sintió como las paredes vaginales de Lauren hacían prisionero su pene, apretándolo tan placenteramente, se vino pintando con su semen cada rincón de su vagina.

Lauren se movió un poco más prolongando su orgasmo y cuando creyó que era suficiente se hizo a un lado para acostarse a su lado, para posteriormente cobijarse y empezar a soñar.

Continuará...

Hola =D

Si les ha gustado nos ayudarían mucho con sus votos y/o comentarios. Así nos animan a seguir escribiendo.

Saludos, Fantasmitas.

Perdida En Ti. (Lost On You.) - (Fanfic Camren) - (Camila G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora