Capítulo 18.

555 56 3
                                    

Cuando iban caminando las chicas por las calles; a la ojiverde le dio un leve mareo que provoco que se llevara una mano a la cabeza, ya se le veía algo aturdida y desorientada. La morena le agarro la mano sosteniendo su peso para luego acurrucarla en su pecho y acariciarle la espalda.

Camila: ¿Deberás te sientes bien cariño? – Le pregunto con cierta preocupación en su voz.

Lauren: Me volví a marear mi vida. – Cerro los ojos mientras se frotaba la frente.

Esperaron un poco a que se le pasara el mareo en una de las bancas de la zona, para luego entrar al restaurante se sentaron en uno de los balcones que tenía un hermoso panorama de la isla.

Camila: ¿Bien cariño que te gustaría comer? - Le tomo la mano haciéndole caricias en forma de círculos.

Lauren: Lo primero que comimos en la primera cita que tuvimos. ¿Te acuerdas amor? - Le devolvió la caricia.

Camila: Mmm... no lo recuerdo cariño, lo siento. - Le dio una sonrisa tímida.

Lauren: Las hamburguesas con queso y kétchup del muelle a media hora de las doce. - Le besó la mano sonriendo.

Camila: Cierto bebé y podemos pedir aparte unas papitas a la francesa. - Se acercó a su chica para luego darle un par de besos en sus mejillas.

La ojiverde asintió sonriendo.

Lauren: ¿Crees que al bebé le gustará?

Camila: Le encantara, además, que es una mezcla perfecta de nosotras dos mi vida. - Dirigió su mano directo a su vientre en donde le dio unas suaves caricias tratando de transmitirle todo su amor.

La ojiverde le acarició la mano sonriendo; para besarle la frente después.

Lauren: Así es amor. ¿Qué te gustaría que fuera niño o niña?

Camila: Me gustaría que fueran gemelos y que sean niño y niña, además que sería todo en un solo procedimiento. - Sonrió contenta.

La ojiverde sonrió para acariciarle la mejilla suavemente.

Lauren: Serán tan fuertes como su madre.

Camila: Al igual que cariñosos y tiernos que tú mi vida, por cierto. ¿A ti que te gustaría tener niño o niña? - Llamo al mesero con la mano para que dé una vez les tomara su orden.

Lauren: Igual que tu amor. ¿Quién te gustaría que fueran los padrinos?

Camila: Pienso que podrían ser Justin y Hailey, además creo que podrían llevarse bien nuestros hijos. Ya que Hailey me comento que piensa que está embarazada. - Se rascó la mejilla.

Llego el mesero el cual tomo nota de sus pedidos y se retiró para luego traerles sus bebidas que constaba de una jarra de naranjada mezclada con agua mineral y hielos en lo que esperaban sus hamburguesas y papas fritas.

Lauren: ¿En serio? Es una gran noticia amor querían ser papás hace mucho tiempo. - Le sirvió bebida y después ella.

Camila: Si también me alegro mucho por ellos. Te imaginas que nuestros hijos se vuelvan amigos. - Le dio las gracias a su mujer y le dio un trago a su bebida.

Lauren: Oh, sería genial amor. ¿Quieres que nos demos un baño volviendo a la habitación? - Le acarició los dedos.

Camila: Me encantaría. - Sonrió haciéndole unos ojitos coquetos. - Pero esta vez vamos a tomarnos nuestro tiempo. ¿Si sabes a lo que me refiero?. - Se mordió el labio inferior alzando sus cejas coquetas.

La ojiverde se acercó a su oído mientras le acariciaba el muslo.

Lauren: Precisamente eso es lo que más me gusta de ti amor, que siempre tienes ganas de más.

Camila: Oh! Con que esas tenemos señora Cabello. - Bajo su mano hasta sus muslos dándole suaves caricias de arriba abajo.

En eso llego el mesero con su comida, y la dejo en la mesa para luego retirarse deseándoles un buen provecho. Lauren le guiñó el ojo y se retiró el pelo de la cara para empezar a comer. Camila se río divertida, moviendo la cabeza de un lado a otro como haciendo una negación para luego empezar a degustar su comida. La ojiverde iba comiendo porque estaba hambrienta.

Lauren: ¿Cómo te gustaría llamarles amor?

La morena se llevó unas papas a la boca; le encantaban las papas a la francesa acompañadas de kétchup y queso cheddar.

Camila: Estaba pensando que si es niño Christopher y si es niña Khaleesi. - Por un momento se imaginó como serian sus hijos, tal vez tendrían los hermosos ojos verdes que tanto ama de su mujer o su cabello largo y rebelde de ella. Eso lo sabría en un futuro no muy lejano.

Lauren: Me gustan los dos amor. - Le retiró una mancha de la comisura y al terminar de comer iba bebiendo la bebida con cuidado, no quería que le sentara mal.

Camila: Vale mi amor. - Le dio un sorbo a su bebida. - ¿Te gustaría que tuvieran un solo nombre o dos? - Le acaricio la espalda con cariño, ya que había notado que su chica comía con cautela, quizás por el embarazo.

Lauren: Me agradaría que tuviera uno. ¿Y a ti amor? - Se apoyó en su hombro disfrutando de las caricias que le daba su esposa.

Camila: Me gustarían dos a decir verdad. - Le miro haciéndole un guiño.

Lauren: ¿Por qué dos mi reina? - La miró enternecida.

Camila: Por qué siento que se vería más lindo tener dos nombres a que únicamente un nombre. Además, que si se portan mal es divertido decirle su nombre completo. - Se pasó la mano en la nuca como si se estuviera acomodando el cabello.

Lauren: De acuerdo amor, para el niño. ¿Qué te parece Antonio? Y para la niña. ¿Qué te parece Alexandra?

Camila: Se escucha bien amor. Christopher Antonio y Khaleesi Alexandra. Aunque también podríamos hacer una lista de los nombres que queremos y ver cuál queda mejor. ¿Si te parece bien? - Le dio un beso en las manos.

Lauren asintió para besarle después sonriente.

La morena le correspondió tomándola de las mejillas para luego ponerle detrás de su oreja unos mechones rebeldes de su cabello.

Camila: Quieres que pidamos algo más para comer aquí o vemos que comemos al rato. - Le miro directo a los ojos en donde por una fracción de minuto se perdió en su mirada.

Lauren: Creo que querré mi postre - Le miró pícara para acariciarle la pierna con la de ella.

Camila: Hay amor, con un par de palabras me pones caliente. - Se puso una mano por encima de su erección, tratando de que no fuera tan visible para los comensales del lugar. Luego llamo al mesero para pedir que les trajera la cuenta y comenzar a pagar.

Continuará...

Perdida En Ti. (Lost On You.) - (Fanfic Camren) - (Camila G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora