Capítulo 20 <3

224 24 0
                                    

La lluvia caía cada vez más constante logrando que sus botas poco a poco se ensucien con barro y que su cabello empieze a mojarse, lo cuál provocaba que sus cabellos dorados se peguen en su rostro. Pero gracias a ello tapaba sus ojos carmínes que soltaban lágrima tras lágrimas sin cesar.

Soy un sinvergüenza.._ se repetía en su cabeza_ Yo fuí quien tuvo la culpa de que Deku muriera, qué hago aquí??, Qué hago en el funeral de alguien que, por culpa de mi inmadurez, provocó su muerte???

Mitsuki, que estaba a su lado caminando hacía la entrada de aquél cementerio, notó como las manos de su hijo se volvían puños tratando de clavar sus uñas en su calma y se mordía su labio inferior, provocando que sangrara.

Pensaba que si se lastimaba externamente, podría a llegar a doler más que el inmenso dolor que sentía internamente, específicamente en su corazón. Pero no, el dolor interno era mucho más doloroso que el externo, entonces apretó más las manos,  clavando más las uñas en su palma y mordía más fuerte su labio inferior. Intentando esfumar el dolor desconocido, por medio de otro dolor.

Mitsuki se detuvo y agarró una de las manos de Katsuki, para luego darle  palmaditas en su espalda mientras lo abrazaba.

Mitsuki: No te lastimes.._ le dijo una vez que se separaron, mientras pasaba su pulgar por la comisura de el labio del rubio, en el cuál caía lentamente una gota de sangre debido a la fuerza que lo mordía.

Bakugo: P-Pero.._ las palabras no salian de su boca, debido que su voz se entrecortaba y a sus sollozos.

Kirishima y Denki miraban sorprendidos al rubio. Nunca han visto a su amigo en ese estado, y menos que dejara que alguien lo abrace.

Kirishima se acercó a los rubios y miró a su amigo.

Kirishima: Hermano.._ dijo con tristeza al ver el rostro del rubio. Tenía los ojos hinchados a no más poder, ya que sus ojos parecían cataratas de como largaban lágrimas ,y con tonalidad de un rojo muy notorio que las acompañaba, sus labios fuertemente presionados tratando de aguantar el llanto y su mentón que estaba fruncido mientras temblaba brevemente. Ante ello el rubio agachó la cabeza tratando de esconder su rostro del pelirrojo.

Kirishima dirigió su mirada a Mitsuki, dándole de entender que si lo podía abrazar, y Mitsuki asintió.

Rápidamente lo abrazó y sorprendentemente el rubio le correspondió de inmediato, lo cuál el pelirrojo lo abrazó aún más fuerte.

Denki, quién están viendo todo, se acercó rápidamente y abrazó a manos amigos.

El rubio se sintió muy bien en ese abrazo, realmente lo necesitaba, se sentía querido y apoyado. Eso provocó que un llanto, poco audible para los amigos, se asomara.

Denki: Desahógate, puedes llorar, gritar, todo lo que quieras, pero no tienes que contenerte, Bakugo.._ le dice con la voz un poco entrecortada.

Kirishima: Tiene razón, puedes desahogarte con nosotros si eso es lo que deseas_ le dice con una sonrisa, mientras su lágrimas amenazan por salir de sus ojos_ Para eso están los amigos, no?

Bakugo asiente y se separa de sus amigos,  mientras con el torso de su mano se limpia las lágrimas.

Bakugo: Gra... Gra....

Kirishima y Denki nuevamente se miraron sorprendidos.

Está tratando de decir "gracias"?!?_ pensaban al mismo tiempo, mientras con paciencia esperaban a que el rubio terminara de hablar.

Bakugo: Gracias.._ les dijo mientras los miraba a los ojos, rindiéndose ante su orgullo que le impedía decir esa palabra.

_ De nada, amigo_ dijieron al mismo tiempo sus amigos con una sonrisa en su rostro.

Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Where stories live. Discover now