Capítulo 28 <3

197 22 0
                                    

_Permiso_ exclamó una enfermera mientras entraba a la habitación seguida por Mitsuki_ Te sientes bien?_ le dijo una vez que se acercó a él para sacarle el suero y la máscara de oxígeno.

No, no me siento nada bien.._ pensó el rubio.

Katsuki: Si, gracias.._ sus ojos se fijaron en su madre, la cuál lo miraba con lastima e tristeza_ No me mires así, bruja. Me siento muy bien.

Mitsuki: Si, sí_ dijo sonriendo.

_Bien.._ dijo la mujer una vez que liberó al cenizo de todo material de hospital. Luego se dirigió a la mesita dónde dejó unos papeles y los agarró_ Tiene que firmar aquí, S. Bakugo_ le extendió los papeles, con su dedo índice apuntó el lugar correspondido dónde debería estar la firma del héroe, y Katsuki firmó_ Gracias_ le agradeció y luego le dedicó una sonrisa.

Mitsuki: No es necesario que yo firme?_ le dijo a la enfermera y esta le asintió.

_Si, usted también tiene que firmar, ya que fué el familiar que estuvo a cargo del Señor Bakugo mientras estaba hospedado en este hospital. Y si usted no firma no podremos darle el alta_ le explicó y Luego le dió los papeles.

Mitsuki: Ya veo.._ dijo y firmó a un lado de la firma de su hijo_ Gracias por su atención_ le extendió los papeles y me sonrió como agradecimiento.

_Gracias a ustedes_ dijo haciendo una reverencia, para luego ver a Bakugo vestido con su ropa e calzado listo para irse.

Katsuki: Estoy listo, Vamos_ dijo mientras se dirigía a la puerta seguido por una ceniza.

Mitsuki: Adiós, señorita_ dijo antes de cerrar la puerta.

_ Adiós, espero que tengan un lindo día!!_ gritó para que los cenizos pudieran escucharla, el cuál fue muy tarde ya que estos estaban lo suficientemente lejos como para poder escucharla.

El héroe Dynamight si que es guapo. Al igual que su madre._ Pensó mientras suspiraba_ Que envidia..

[•••]

Mitsuki: Llamaré a un taxi.._ dijo cuando apenas salieron del hospital_ o prefieres ir caminando?

Katsuki: No, vamos en taxi. Es muy lejos desde casa y tú te vas a cansar rápidamente.

Mitsuki: Podré ser vieja, pero aún puedo caminar. Además..me estás subestimando?, Es de verdad?!_ ríe la rubia mientras ve a su hijo_ Puedo caminar hasta Alaska si es que me lo propongo, mocoso_ dijo orgullosa_ Soy vieja, no débil.

Y yo soy lo contrario a eso. No soy viejo, pero si débil_ Pensó este.

Katsuki: Da igual, vámonos de una vez.. Estoy cansado_  Y no mentía, estaba realmente cansado.

Supongo que de mucho llorar te agota la  energía.

Mitsuki: Ya veo, entonces llamaré ahora mismo_ le dijo mientras sacaba su celular de su cartera.

Una vez que llamó y llegó el taxi a buscarlos fueron directamente al departamento del rubio, dónde sorpresivamente se encontraba un castaño con lentes.

Masaru: Katsuki!_ exclamó sorprendido cuando abrió la puerta del departamento y vió a su dueño llorando siendo abrazado por su prometida_ Estás bien?!?_ dijo preocupado mientras también lo abrazaba.

Katsuki: Viejo.._ dijo con su voz grave y entrecortada. Correspondió su abrazo y lloró aún más.

Cuando estaba en sus peores momentos, cuando trataba de no llorar, trataba de ahogarse en su llanto para no llamar la atención; alguien llegaba y lo abrazaba.. Por qué estallaba en llanto?. Es normal o le sucede solamente a él?, Nunca podrá saberlo.

Masaru: Qué sucedió, hijo?_ le preguntó con obvia preocupación una vez que se separaron y entraron al apartamento de su hijo.

Katsuki: No pasó nada, estoy bien._ exclamó mientras secaba sus lágrimas con el dorso de su muñeca. Al mismo tiempo tratando de huir hacia su habitación, pero su padre lo detuvo.

Masaru: No estás bien y si, si ha pasado algo_ le dijo mientras con una mano  agarraba su hombro y lo giraba para que lo pueda mirar_ Te diré algo, Katsuki_ le dijo con firmeza_ Y quiero, por favor, que me escuches atentamente.

Katsuki alzó su vista, la cuál anteriormente estaba mirando el sueño, para poder ahora a su padre a los ojos. Asintió y Masaru empezó a hablar.

Masaru: Katsuki, pide ese abrazo, pide esa palabra, pide ese hombro, ¡no está mal!, No hay nada de malo en llorar, así que no lo reprimas, no lo ocultes_ dijo mientras derramaba algunas lágrimas_ Las niñas no lloran. Los niños no lloran.. Lloran los humanos.

Katsuki no pudo evitar derramas unas cuantas más de sus lágrimas por las palabras de su padre.

Masaru: Lo digo desde lo más profundo de mi corazón, Katsuki_ le dijo mientras nuevamente lo abrazaba_ Así que no tengas miedo de pedir ayuda, de pedir una mano, puedes hablar con nosotros de cualquier cosa que te moleste o lastime porque nosotros siempre estaremos para tí, siempre estaremos para nuestro hijo, entiendes?

Katsuki: S-S-Si..

Masaru: Deja tu miedo y orgullo, empiesa a comunicarte mejor con nosotros, cuentanos lo que te pasa, estaremos para tí siempre, en todo momento, cada segundo.. y para siempre si es posible.

Katsuki: Gracias, gracias...por ..todo_ y cayó sobre su padre. No tuvo más fuerza sobre su cuerpo y calló dormido profundamente entre los brazos de su padre.

Masaru: Katsuki?, Katsuki?!?_ lo sacudió para que despertara, pero Mitsuki lo detuvo.

Mitsuki: Tranquilo, ha estado muy cansado físicamente e mentalmente_ dijo al instante en que el castaño suspiraba aliviado_ Colapsó..

Masaru: Pobre mi niño_ dijo mientras lo alzaba como princesa y lo llevaba a su habitación.

Mitsuki: Yo sabía que Izuku era importante para él, pero.. me sorprendió mucho_ dijo lo rubia mientras ayudaba a su marido arropar al rubio en su cama_ Nunca pensé que estaría en esta situación y menos mostrarla frente a nosotros.

Masaru: Yo también me he sorprendido, aunque yo si sabía lo mucho que era importante Izuku en su vida_ dijo con una sonrisa triste_ Aunque creo que ni él sabe lo que era Izuku para él.

Mitsuki: Si.., este mocoso siempre ha dependido emocionalmente de Izuku.._ dijo a punto de llorar_ Y ahora que se fué..

Masaru: Colapsó.

____________________________________________

Mañana, 15/07, es el cumpleaños de Izuku!!!!! <3. Lo cual significa que nuestro niño culpe 18 (en el manga).

Está muy grande •́  ‿ ,•̀

Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora