Capítulo 26 <3

226 26 2
                                    

Cuando me abrazó mi corazón palpitaba sin parar, un extraño sentimiento cálido invadió mi estómago ,y al mismo tiempo que sentía cosquilleos en el. Tenía ganas de llorar y no pude resistirme en lo absoluto a sus palabras, ojos, sonrisa, pecas.., a él.

El hueco sin profundidad que se había formado cuando me enteré de su muerte, al verlo de nuevo, desapareció, causando un alivio instantáneo tanto en mi como en mí corazón.

Era raro, ya que nunca he experimentado esto con alguien; una sensación nueva, pero solo ha aparecido con él, solamente con él, ¿Qué será esto?.

Cómo sea, lo ignoraré, tal vez así se valla solo.._ pensaba mientras iba hacia la cocina donde se encontró a un peliverde cocinando una sustancia rara. Se aproximó para ver "La obra de arte" del pecoso y.. literalmente lo dejó sin palabras.

Katsuki: Qué mierda es eso?_ preguntó mientras arrugaba la nariz con asco.

Izuku se rió avergonzado.

Izuku: Sinceramente no lo sé, perdón, no soy bueno cocinando.._ le dijo mientras se rascaba la nuca avergonzado_ Supongo que quise hacerte una sorpresa, pero quedó horrible.._ dijo con un puchero tierno.

Katsuki ante el acto del pecoso rió con ternura, el cálido en su corazón volvió y no tenía ni la puta idea porqué, pero le gustaba como se sentía.

Katsuki: Te enseñaré, ven aquí y presta atención_ dijo con una sonrisa y al mismo tiempo acariciaba los cabellos verdosos entregando su bella sonrisa al pecoso, esa sonrisa que Izuku nunca ha podido ver, era la primera vez que veía su sonrisa, una sonrisa hecha por los mismos dioses griegos.

Izuku: No.. no te molesta enseñarme, Kacchan?_ dijo mientras el rubio rió bajito por su comentario.

Katsuki: Claro que no, tonto_ dijo mientras se ponía un delantal verde.

Izuku abrió los ojos como plato, le sorprendió bastante la actitud del rubio, ya que nunca lo vió tan tranquilo e sereno. Pero le restó importancia y procedió a copiar el acto del cenizo, colocarse un delantal naranja.

Katsuki: Estás listo para aprender a cocinar con Katsuki Bakugo, Izuku?_ dijo señalando al pecoso con una cuchara.

Izuku: ¡¡Más que listo, Kacchan!!_ dijo haciendo brillar a más no poder sus esmeraldas, lo cuál le pareció muy tierno al rubio.

Katsuki: Muy bien, entonces dime_ dijo mientras causaba curiosidad al pecoso_ ¿Qué te gustaría cocinar?.

Izuku: Puedo elegir yo lo que vamos a cocinar??_ dijo sorprendido e emocionado.

Katsuki: Si, qué platillo te gustaría aprender?.

Izuku: No lo sé, Lo que tú quieras, Kacchan. A mí me da igual_ dió encogiéndose de hombros.

Katsuki: Entonces.. Katsudon?_ dijo y vió como los ojitos de Deku brillaron nuevamente.

Izuku: Me parece genial!_ dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Katsuki: Bueno, entonces manos a la obra!!_ dijo devolviendo la sonrisa.

[•••]

Después de un arduo trabajo, terminaron el Katsudon.

En el tiempo que estuvieron haciéndolo Katsuki corregía los errores de Izuku cada ratito, le corregía al cortar, hervir, fritar,  todo, absolutamente todo, pero valió la pena.

Izuku y Katsuki acomodaron todo en la mesa y se sentaron uno al frente del otro.

Izuku y Katsuki: Buen provecho_ dijeron al mismo tiempo.

Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora