Capítulo 30 <3

201 26 7
                                    

De pronto escuchó un ruido que provenía del piso segundo, la luz en su alrededor disminuía, el pecoso abajo de él parecía.. desvanecerse.

Katsuki: Qué mierda?_ se preguntó el de ojos rojos mirando a su alrededor_ Qué está pasando?!?_ su vista volvió abajo dónde se suponía que estaba al pecoso, pero este no estaba  al igual que All Might_ Deku?!?.

Se levantó rápidamente, corriendo hacia arriba dónde había escuchado el ruido. Al llegar vió como un portal, aunque esté era blanco, y no se veía otra cosa que no sea el color blanco.

Y si es un Quirk?_ se preguntó a la vez que la oscuridad cada vez se acercaba más a él, haciendo que la única luz sea el portal.

Sinceramente le dió miedo como la oscuridad se comía todo a su alrededor y como la luz abandonaba el lugar, ahora mismo era él y el portal en esa fría e aterradora oscuridad.

Pensó unos segundos si debía entrar en él, no estaba muy convencido si entrar; hasta que escuchó la voz del peliverde al otro lado  del círculo blanco, lo cuál no dudó un segundo más y dió un paso adelante adentrándose a un mundo sin colores, solo veía blanco, blanco y más blanco.

Katsuki: DEKU!!_ grito este para que Izuku lo escuchara y así ir con él, aunque no vió y escuchó nada. Bueno.. hasta que de pronto escuchó un grito horrendo, obviamente ante aquel gritó tan desgarrador se asustó y empezó a desesperarse.

Susurros, gritos y todo tipos de sonidos llegaban a sus oídos.

Qué está pasando?!_ pensó muy asustado.

Su situación iba de terrible a peor. No podía describir todas las emociones que estaba experimentando en aquel momento. Al estar completamente solo en un lugar que parecía estar abandonado pero a la vez repleto de personas, personas que se escuchaban que estaban sufriendo,  que estaban rotas, destruídas y dolidas; era una situación en la que te quedas paralizado y lo único que podés hacer es escuchar y ver, pero en el caso de Katsuki solo oía los desgarradores gritos de dolor. Parecía el mismísimo infierno.

Empezó a llorar, cayó de rodillas al suelo, cerró sus ojos fuertemente y con sus manos tapó sus oídos para dejar de escuchar, o por lo menos intentar no oír a esas personas.

Agarró su pecho dolido, rogando para que sea un sueño, anhelando despertar y estar abrazado a Izuku. Y fingir que no pasó nada y que estaba bien.

Estaba tan sumido en su llanto y pensamientos que no se dió cuenta como los gritos iban secando y ser poco audibles. Aunque no dejó de llorar, tenía mucho miedo al quedarse encerrado allí, era muy..aterrador.

Alguien, por favor que venga... Izuku, ven_ pensó y como obra de magia alguien posó su mano en su hombro. En ese instante abrió sus ojos y se levantó rápidamente, dando media vuelta y poder ver quién tocó su hombro, pero al girar no vió a nadie_ Están jugando conmigo_ pensó al instante que bajaba su mirada a sus pies y permitía que sus lágrimas seguían cayendo por el camino en sus mejillas que dejaron las anteriores lágrimas.

_Kacchan!_ alguien gritó su nombre, con la poca esperanza que le quedaba alzó su mirada y a lo lejos vió una silueta correr hacia él levantando su mano muy alto para que lo viera_ Al fin estás aquí!!_ dijo corriendo como si su vida dependiera de ello.

Quién..._mientras el joven más se acercaba más podía distinguir de quién se trataba y al darse cuenta que era ese hermoso pecoso, de ojos jades brillantes y pelo verde, corrió hacia él.

Katsuki: DEKU!_ exclamó mientras empezaba a correr hacía el chico que tenía una hermosa e brillante sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

Cuando estaba lo suficientemente cerca se lanzó a abrazarlo, callendo en el acto y soltándole una risa al chico.

Izuku: Kacchan, te extrañé mucho!!_ dijo correspondiendo al abrazo del cenizo_ Estuve esperándote!.

Katsuki se quedó callado, estaba muy feliz por tenerlo consigo en ese momento. Aunque el miedo seguía impregnado en su cuerpo, causando que este temblara de una manera no muy normal.

Izuku: Tranquilo, Kacchan.._ llevó una de sus manos al cabello rubio de Bakugo y empezó a acariciarlo tratando de calmar a este_ Ya no hay porqué preocuparse, todo está bien ahora. Puedes relajarte.._ el rubio siguió temblando, pero poco a poco se iba calmando, dejando de temblar, regular su respiración y calmando sus emociones_ Te mantendré a salvó en estos brazos míos, así que no tengas miedo.

Katsuki suspiró, el último comentario del peliverde lo calmó en solo un segundo. Sinceramente amaba la calma que transmitía Izuku.

Izuku vió que el rubio ya se había calmado y entonces le preguntó:

Izuku: Estás mejor?_ exclamó dándole un beso en la frente.

Katsuki: Si..._ su voz se oía muy ronca, había estado llorando muchísimo, hasta más que antes_ ..Gracias por aparecer..

Izuku: Vine lo más rápido posible cuando me enteré que llegaste_ le dijo con una sonrisa_ Me alegra y entristece que estés aquí.

Katsuki: Dónde estamos, Deku?_ esa pregunta de la había hecho apenas entró en ese horrible lugar.

Izuku lo apartó un poco para que lo mirara a los ojos y una vez que consiguió su objetivo dijo:

Izuku: Estamos en el cielo.., Kacchan._ trató de decirlo lo más tranquilo posible para no alterar al jóven, pero no sirvió de nada ya que Katsuki empezó a temblar otra vez.

Katsuki: Q-Q-Que?!, C-Cómo dijiste??_  miraba al pecoso impactado, no podía creer lo que le había dicho.

Izuku: Es verdad, estamos en el cielo, pero no te preocupes.._ quiso abrazarlo pero este lo apartó rápidamente_ Kacchan?

Katsuki: Esto es una puta broma, no?_ dijo con miedo en su rostro y voz_ Cómo he muerto?, Por qué?. Seguramente debe ser obra de mi estúpida cabeza otra vez..

Izuku: No, Kacchan. Esta es la verdadera realidad. Sabes?, He estado contigo todo este tiempo, he estado a tu lado desde el día que tuve que partir hacia aquí. Perdón, pero no me arrepiento de nada Me dí cuenta que por culpa mía tu mente jugaba contigo, haciéndote confundir cuál era la verdadera realidad, así que discúlpame..

Katsuki: Todo este tiempo que estuve contigo.. era mentira?_ preguntó y el pecoso asintió.

Izuku: En unos de tus "sueños" soñaste que despertabas en un hospital y te dijeron que tropezaste con una raíz de un árbol, te acuerdas?_ él otro sintió_ Moriste porque con la roca que te golpeaste la cabeza al tropezar tenía una punta muy puntiaguda, lo cuál atravesó tu cráneo y habías muerto en el momento.

Katsuki: Y el resto de lo que sucedió.., fue obra de mi mente?.

Izuku: Si, en realidad.._dijo dejando un poco confundido al rubio_ Cuando estabas vivo también alucinabas, por ejemplo cuando viste a alguien parecido a mí en el cementerio el día que me sepultaron.. fue falso. Tú y tú mente estaban convencidos de que yo no había muerto, entonces buscabas tan desesperadamente una señal de que yo esté vivo que empezaste a alucinar sin que te dieras cuenta.

Katsuki: No puede ser.._ dijo pasando una mano por su cabellera sin poder creerlo, había perdido completamente la cabeza sin darse cuenta.

Izuku: A causa de alucinar, cada día estabas más convencido de que la verdadera realidad eran tus alucinaciones y que la realidad eran siemplemente tus sueños/ pesadillas.

Katsuki: Ya entiendo.._ dijo este abrazando otra vez a Izuku_ Esta.. es la verdadera realidad, Deku? O es otra de mis alucinaciones estúpidas?

Izuku: Es la realidad más real de todas, Kacchan_ exclamó correspondiendo el abrazo_ Ahora puedes estar tranquilo, no tienes que preocuparte por nada más, okey?_ dijo y sintió como el rubio sintió.

_________________________________________

Hasta aquí este cap, espero que les haya gustado <( ̄︶ ̄)>.

Perdón si los he confundido dando un cambio tan repentino en la historia, pero esto estuvo planeado desde un principio, jeje.

Cómo sea, espero que estén bien y sigan así.

Nos estamos leyendo, hasta pronto!!

♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )



Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Where stories live. Discover now