Capítulo 36 <3

133 19 0
                                    

Se separaron y se sentaron sobre las bellas flores naranjas, charlaron, rieron, lloraron, entre otros. Todos muy contentos de la llegada de su amado rubio cenizo.

Mitsuki: Saben qué?.._ exclamó de la nada llamando la atención de los hombres_ Me hubiera encantado la idea de que se casen_ dijo mientras dirigía su mirada escarlata a su hijo y un pecoso, los cuáles estaban rojos por la vergüenza_ No lo creen?

Masaru: Es verdad, serían una hermosa pareja de casados.

Katsuki: Q-qué están d-diciendo?!_ dijo rojo hasta su cuello. Dirigió su mirada a Izuku el cuál hizo una expresión desanimada tratando de "disimular" su dolor, pero no lo hacía muy bien que digamos.

Mitsuki: Pero te gustaría, no?_ exclamó con una sonrisa.

Katsuki: tks_ dijo bajando la cabeza_ Si.., me encantaría.._ dijo en un susurro poco audibles mientras miraba a Izuku, el cuál solo el nombrado pudo escuchar.

Masaru: Qué dijiste?, No pudimos escuchar bien.._ dijo pero no era necesario que repita lo que dijo, ya que su hijo y el pecoso estaban con un sonrojo aún más notable que anteriormente. Aunque la cara de Izuku lo decía todo, ya que trataba de ocultar una sonrisa de oreja a oreja al  rubio.

Katsuki: N-nada, no dije nada_ Dijo y disimuladamente miró a su amado, pero se sorprendió cuando lo encontró mirándole con cierta mirada especial. Una mirada que  desprendía felicidad e amor puro, entonces Bakugo se la devolvió gustoso.

Mitsuki vió esto, entonces quiso darles un tiempo a solas.

Mitsuki: Cariño, vamos a pasear?_ exclamó con una sonrisa.

Masaru: Oh claro!_ Rápidamente se levantó, sacudió su pantalón para sacar algunos pastos pegados en ellos, Luego extendió su mano hacía su querida esposa para poder ayudarla a pararse, como todo un caballero que siempre fué.

Mitsuki: Gracias, cielo_ dijo mientras también se sacaba los pastos de sus prendas_ Vamos?_ preguntó una vez lista.

Masaru: Sip. Chicos dentro un rato volvemos, okey?

Katsuki y Izuku asintieron, después de todo ya se dieron cuenta de las intenciones de la pareja.

Mitsuki: Nos vemos luego!_ se despidieron agitando las manos y caminaron tomados de ellas muy gustosos.

Izuku: Y.. cómo has estado, Kacchan?_ dijo una vez que los padres del rubio se encontraban algo lejos.

Katsuki: Supongo que bien, y tú?

Izuku: También!, Aunque te extrañé mucho..._ dijo con pena.

Katsuki: Yo también, estar con el pelos de mierda y el Pikachu me hacía desear que fuéramos nosotros.._ exclamó en un susurro algo avergonzado.

Izuku: En serio?_ dijo con entusiasmo y Katsuki asintió con un gran sonrojo en sus mejillas_ Bueno..ahora sí podemos ser ellos, qué te parece?

El rubio abrió los ojos sorprendido, no se esperaba para nada esa declaración.

Katsuki: Me estás diciendo para ser novios?_ dijo aún en shock.

Izuku: Sip, bueno..si tú quieres-

Katsuki: Me estás jodiendo?_ Deku sintió un gran dolor al escuchar eso, pero antes de poder decir algo el cenizo prosiguió a seguir hablando_ He esperado todos estos putos años por esa maldita propuesta,¿¿ y tú me vienes a decir que si quiero??. Obviamente acepto, idiota.

Izuku: M-me alegro escuchar eso.._ dijo con una gran sonrisa, la cuál le hacía sentir las típicas mariposas al estómago del rubio_ Jeje.. estoy aún más feliz ahora mismo.

Katsuki: Si.., lo mismo digo_ se paró del lugar donde estaba y se dirigío hacia el pecoso, el cuál estaba algo confundido por el repentino movimiento de su novio.

Izuku: Qué haces, Kacchan?_ exclamó curioso viendo cómo Bakugo se acostaba en las flores muy cerca de él, pero lo que más le sorprendió fue que Katsuki puso su cabeza sobre su regazo usándolo como almohada.

Katsuki: Solo quería estar más cerca de tí, te incómoda?_ preguntó y cuando estaba a punto de levantarse Izuku puso su mano en sus cenizas y suaves cabellos.

Izuku: Para nada, me gusta, solo que me sorprendió_ exclamó con una sonrisa  acompañada por un tierno sonrojo, mientras acariciaba las hebras doradas de su querido amor.

Katsuki: Oh, Está bien.._ dijo mientras disfrutaba las relajantes acaricias que le daba el peliverde_ Izuku..

Izuku: Qué sucede?

Katsuki: Te..quiero mucho_ exclamó con un sonrojo intenso.

Izuku: Yo no te quiero._ Katsuki al escuchar esas cuatro palabras habían sido como cuchillo a su corazón, aguantó sus ganas de llorar, pero algunas lágrimas salían sin su consentimiento_ Yo te amo, Kacchan_ Otro puto motivo para que salgan aún más lágrimas_ Qué sucede?!, Estás bien?!_ dijo preocupado cuando bajó la mirada y vió unos ojos rojos derramar lágrimas sin descanso.

Katsuki: S-Si, solo..._ hizo una pausa y luego siguió hablando_ Nada, nada. Por cierto, yo también te amo y mucho más que tú.

Izuku: No lo creo.._ dirigió su mano derecha a la mejilla del rubio para poder borrar el camino de lágrimas que hasta hace un segundo dejaron de salir de las escarlatas, las cuáles no lo dejaban de mirar.

Katsuki: Entonces tienes que creerlo porque es verdad y hasta te apuesto que así es.

Izuku: Ah, si?, Qué apuestas si se puede saber?.

Katsuki: Te apuesto que en la próxima vida que tengamos te encontraré, te enamoraré y te haré la persona más feliz del puto universo_ exclamó orgullosamente.

Izuku: La esperaré gustoso y pacientemente..

Se miraron uno al otro, como si quisieran guardar en lo más profundo de su corazón y memoria los bellos ojos del otro, atesorándolos por siempre.

La mano de Izuku se dirigió de su mejilla a su barbilla y levantándola levemente, acercó sus rostros hasta el punto que sus narices de rodaban y sus respiraciones chocaban, sus ojos se encontraban, impidiendo apartar la mirada, y sus cabellos se mezclaban.

No pasaron más de tres segundos para que sus labios chocarán. Al mismo tiempo, que sus ojos cerraran para poder disfrutar más el contacto del otro.
 
Era una sensación muy cálida, la cuál transmitía alivio y felicidad, y aún más si era la persona que amaste con todo tu corazón.

Bakugo llevó una de sus manos a la nuca del peliverde y asiendo que sus labios estén aún más apretados con los del contrario


Estuvieron así hasta que decretaron que alguien los estaba viendo.

¿Quién será?, Se preguntaban mientras separaban sus labios y abrían los ojos para dirigir toda su atención al extraño que interrumpió su mejor momento. 

Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Where stories live. Discover now