Capítulo 33 <3

163 21 0
                                    

Pip....Pip....Pip...

Tal sonido desconocido constantemente sonaba en la habitación, la cuál reinaba el silencio.

Sus sentidos volvían, haciendo que ese ruidito llegará a sus oídos y al mismo tiempo pudo escuchar, con algo de debilidad, un grito.
  Él no entendió que se había dicho con tal tono alto, ya que estaba bastante débil y apenas empezaban a volver los sentidos del rubio.

_DESPERTO!, DOCTOR!!_ exclamó la enfermera cuando vió que Bakugo habría con mucha dificultad los ojos_ HA DESPERTADO!.

Solo bastó un segundo para que toda la habitación esté llena de médicos y enfermeras. Toda su atención en los movimientos del cenizo; y a la vez controlando que todo esté bien.

_Doctor, todo está perfecto. Su corazón volvió a latir y está estable_ aseguró una enfermera luego de unos minutos de estar 100% segura de que Katsuki estaba bien_ Esto es un milagro!_ exclamó sorprendida mientras se agarraba la cabeza sin poder creerlo, ya que muchos aseguraban que Katsuki no podría sobrevivir.

_Es verdad, Es un milagro, ya que tenía el 99,9% asegurado que no podría vivir, ¡pero aquí está!_ dijo otro médico.

_ ¡Bien!.Ya terminamos aquí, dejémoslo descansar  y hay que avisarles a sus padres_ exclamó el médico que estaba a cargo del cenizo, para luego irse por dónde entró al igual que la mayoría de los médicos y enfermeras; excepto la enfermera que anunció el despertar de Bakugo, ya que tenía que quedarse a cuidarlo hasta que venga un mayor a supervisarlo en su lugar.

[•••]


Han pasado dos horas desde que despertó y ahora estaba solo en la habitación blanca de aquél hospital, ya que la enfermera fué por un café e hacer sus necesidades porque el rubio dijo que no se sentía mal y que si se quería ir a hacer otras cosas, podía hacerlo; Y que si necesitaba algo la llamaría con el botón de urgencias al lado de su cama.
  La enfermera un poco insegura si dejarlo solo dudó por unos segundos, pero luego de ello le dijo que vendría lo más rápido posible y se fué, después de todo tenía muchas ganas de orinar y de un café.

Que día de mierda, pero es relajante..._ pensó Katsuki al ver por la ventana. En ella se deslizaban las gotas que caían del nublado y frío cielo. No le gustaba la lluvia, pero se le hace muy relajante el sonido del agua chocando con el vidrio, el olor de la tierra mojada y las flores_ Oh.., a Izuku le gustan los días así.._ se dijo mientras de sus ojos caían finas gotas de lágrimas, ya que no podía evitar estar triste por separarse del pecoso; lo extrañaba.

Mitsuki: Katsuki!!_ exclamó mientras habría con una patada la puerta y iba corriendo a abrazarlo mientras lloraba_ Mi amor, sabía que eras fuerte y que no nos abandonarías..._ dijo mientras un mar de lágrimas empapaba la bata celeste del hospital que traía el ojo rubí_ Te amo mucho, Katsuki!!

Bakugo correspondió el abrazo de su madre y con algo de esfuerzo habló.

Katsuki: H...Ho-la.., Vie..ja._ le dijo en casi un susurro inaudible, después de todo tenía la garganta más seca que un desierto.

Masaru: HIJO!!_ dijo su padre, para luego abalanzarse a abrazar su mundo, su familia.

Katsuki: Ho..la_ dijo con una sonrisa y al mismo tiempo las lágrimas salieron en más cantidad, empapando también el cuello de su madre_ Yo..tam-bién.. los he extra..ñado_ dijo con honestidad.

Claro que estaba triste por dejar solo a Izuku, pero también estaba feliz por ver a sus padres nuevamente. No sabía si llorar y estar triste o si llorar y estar feliz, entonces eligió la segunda opción.

Muchos pasos se escucharon que se aproximaban velozmente, entonces levantó su vista para ver quiénes venían y valla sorpresa se tomó al ver todos sus amigos y profesores entrando a la habitación con regalos.

Algunos todavía estaban en shock, otros tristes pero a la vez felices de tener a su rubia explosiva con ellos otra vez.

Sus padres se separaron de él y dirigieron sus miradas a los visitantes recién llegados.

Katsuki: Agua.._ le dijo a sus padres mientras con su dedo índice apuntaba al vaso de vidrio lleno de agua que se encontraba en la mesa de luz lejana a él.

Mitsuki: Oh, claro!_ rápidamente se dirigió a la mesita, agarró el vaso y luego se lo entregó a Bakugo, lo cuál bebió el líquido en un segundo_ Mejor?

Katsuki: Si, mucho mejor.._ dijo suspirando.

Kirishima se adelantó a él y lo abrazó delicadamente porque no quería lastimarlo.

Kirishima: Hermano.., ¡¡estoy tan feliz que estés aquí!!_ exclamó llorando en su hombro_ ¡Te extrañé muchísimo, Bakubro!.

Katsuki: Hola, Pelos de mierda.._ dijo mientras sobaba la espalda de su mejor amigo mientras correspondía su abrazo.

Kaminari: Kacchan!, Yo también te he extrañado_ dijo uniéndose al abrazo_¡¡ En cuánto nos enteramos que despertaste vinimos lo más rápido posible! 

Katsuki: Pikachu.., hola para tí también_ despegó un brazo de la espalda del pelirrojo para poder abrazar a su otro amigo_ Yo también lo extrañé, idiotas.. Extrañé a todos ustedes. Y si, A tí también Bastardo mitad-mitad_ dijo cuando vió a tal bicolor entre los visitantes.

Todoroki: Hola, Bakugo_ saludó este_ Yo también te extrañé, rubia explosiva_ exclamó secando sus lágrimas, las cuáles estaban empapando sus mejillas.

Katsuki: Jeje..._ rió suavemente con una sonrisa_ Por cierto.._ Todos escuchaban atentos al cenizo, intrigado a por lo que iba a decir_ Pueden dejar de ponerme sus mocos encima de mis hombros?_ exclamó refiriéndose a sus dos amigos llorones, los cuáles no dejaron de derramar agua por los ojos ni un solo segundo.

Kirishima, Denki: Perdón.._ dijeron al unísono mientras se despegaban de su amigo y con el torso de sus muñecas secaban el resto de lágrimas en sus rostros.

[•••]

Pasaron unos cuantos minutos y varios de sus inesperados visitantes se marcharon. Solamente lo saludaron, abrazaron, dejaron regalos, le preguntaban si se encontraba bien y luego se despedían e iban, ya que dejaron el trabajo parado para poder darle una corta visita.

Ahora mismo solo quedaban Kirishima, Denki, Todoroki y sus padres.

Katsuki: Oh, ¡casi lo olvido!_ dijo recordando al instante las palabras de Izuku antes de volver_ Vieja, viejo..

Mitsuki, Masaru_ Si?_ exclamaron al mismo tiempo.

Katsuki: Yo.. hablé con Izuku.

Todos quedaron callados esperando que Bakugo siga hablando, ya que la curiosidad los estaba evadiendo y no querían interrumpir al cenizo.

Katsuki: Antes de volver a la vida, él me dijo que les manda saludos.._ dijo mientras aguantaba las ganas de llorar nuevamente_  Me pidió eso..

Mitsuki: Ya veo, gracias.._ dijo llorando.

Masaru: Si.., gracias..

Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Where stories live. Discover now