Capítulo 29 <3

213 28 5
                                    

_Kacchan.._ un susurro llegó a su oído provocando que abriera los ojos rápidamente, y se sentará en donde sea que estuviera.

Izuku: Kacchan!_ dijo el pecoso, el cuál lo miraba muy preocupado_ Estás bien?!?.

Katsuki lo miró, dudando si era real o obra de su mente. Estaba temblando, llorando, y tenía miedo; también completamente rígido ante el chico que estaba enfrente suyo.

Esto.. es real?_ pensó mientras alzaba su mano y acariciaba las pecas del peliverde para poder saber si eran real o mentira.

Izuku: Kacchan?.._ dijo tomando su mano y acariciarla contra su mejilla_ Estás bien?, Me estás preocupando..

Se siente cálido.., de verdad es real?_ En ese instante se le ocurrió una idea para poder confirmar su duda. Alejó su mano derecha de la mejilla e mano del chico, la acercó a su antebrazo izquierdo y lanzó una explosión muy fuerte.

Izuku: QUÉ HACÉS?!?_ dijo sorprendido_ TE ESTÁS LASTIMANDO, KACCHAN!!_ Como vió que el rubio no paraba agarró su mano y la alejó de su brazo_ ESTÁS SANGRANDO, POR DIOS!!_ Se levantó rápidamente en busca de un botiquín, y una vez que lo encontró regresó con el cenizo, y ponerse de rodillas frente a él para poder tratar su herida_ Por dios, Kacchan, Por qué hiciste eso?!?.

Este estaba atónito. No sabía porqué se había lastimado tanto, sabiendo que su objetivo era saber si le dolía con solo una explosión, la cuál no tuvo que ser tan fuerte.

Izuku: Te.. te va a doler un poco_ dijo echando un poco de alcohol, el cuál el rubio se retorció del dolor ya que no estaba listo_ Perdón.._ se disculpó mientras le comenzaba a vendar_ Listo.

Cuando alzó la vista vió a Katsuki mirarle fijamente; sus ojos mostraban..¿Confusión?, ¿Miedo?, ¿ Tristeza?, O tal vez todos. Por ello, agarró su mano derecha, ya que no quería lastimarlo aún más en la otra, y le dió un dulce beso.

Izuku: Kacchan._ lo llamó y este reaccionó, POR FIN!_ Estás bien?_ le pregunto una vez que vió que tenía toda la atención del rubio en él.

Y Bakugo empezó a llorar. Eso tomó por sorprendido al peliverde, el cuál no sabía que hacer.

Qué hago?!, Kacchan está llorando y no sé el porqué!!_ Pensó este, y en un impulso lo abrazó y le dijo:

Izuku: Estoy aquí, tranquilo.._ dijo mientras con una mano acariciaba sus cabellos dorados, y con la otra mano sobaba su espalda tratando de calmarlo_ No me iré de tu lado, así que puedes estar tranquilo, Kacchan.

Y por fin Bakugo habló:

Katsuki: En serio?_ preguntó, y el pecoso no podía estar más confundido_ En serio estás aquí?, En serio no te irás de mi lado??_ Le dijo llorando a más no poder_ Cómo puedo estar tranquilo sabiendo que puedo despertar en cualquier momento Y encontrarme en un mundo que tú ya no estés?!?.

Izuku: No despertarás, sabés por qué?_ le dijo y el rubio negó_ Porque ya despertaste, Kacchan. Estás en el mundo real, yo soy real, tu eres real.

Katsuki: Cómo puedo saber eso??, Saber si eres real o solo eres un producto de mi imaginación?!_ dijo levantando la mirada y encontrarse con esas hermosas esmeraldas mirándolo con amor.
Y ahí comprendió que todo esto era real.

Su imaginación no podría ser capas jamás de imaginarse a esos ojos que tanto lo caracterizaban a Deku. Obvio que ha tratado de imaginarlos brillando nuevamente, pero no eran los mismos ojos brillosos y llenos de vida como los que estaban frente a él.

Izuku: Supongo que esto te ayudará a saberlo.._ dijo acercando poco a poco su rostro hacia el rubio, haciendo que sus respiraciones choquen y que sus corazones latieran a una velocidad irregular e bastante fuerte. Como si en algún momento salieran disparados de sus pechos_ Si te molesta.. dímelo_ dijo casi tocando los labios color salmón de Katsuki contra los suyos.
Katsuki asintió levemente mientras sus ojos automáticamente se cerraban lentamente, y su cabeza se inclinaba a la dirección opuesta de Izuku.

Cuando sus labios estaban a punto de rozarse, un rubio entró por la puerta principal.

All Might: REGRESÉ!_Gritó mientras entraba a la sala, pero se detuvo cuando vió la situación que acababa de interrumpir_ Perdón, los dejaré solos_ dió medía vuelta para irse del lugar por un rato, pero la voz de Izuku lo impidió.

Izuku: Oh!, No hace falta, All Might!_ dijo apartándose rápidamente de Katsuki y negar nerviosamente con las manos_ No estábamos haciendo nada..!_ dijo completamente rojo como un tomate.

All Might: Estás seguro?, Me puedo ir si quieren.._ dijo señalando el gran patio.

Izuku: Si, no hay problema.._ dijo mientras reía e se rascaba la nuca nerviosamente_ Verdad, Kacchan?_ ante el llamado Bakugo volvió en si y asintió.

All Might: Okey.., entonces iré a comer algo en la cocina_ dijo con una sonrisa y se retiró del lugar.

Izuku notó que Katsuki estaba perdido en sus pensamientos, entonces tocó su hombro.

Katsuki: ¿Qué?_ dijo con la voz aún quebrada mientras se limpiaba el camino de lágrimas en sus mejillas.

Izuku: Estás bien?.._ ya no sabía cuántas veces se lo preguntó, pero iba a seguir haciéndolo hasta que Kacchan le diera una respuesta_ Estoy preocupado aún.

Katsuki: Estoy un poco mejor, gracias.._ dijo y luego lo vió directamente a los ojos.

Me está empezando a encantar cada vez más ver sus ojos jades, son hermosos.._Pensó mirándolos fijamente y atentamente, como si quisiera grabarlos en su memoria para nunca poder olvidar el brillo que siempre los acompañaba.

Katsuki: Te.. puedo abrazar?_ preguntó un poco tímido. Algo que nunca mostró tener_ Pero..no importa, olvídalo._dijo desviando su mirada al sofá dónde estaba sentado.

Izuku: Tú puedes abrazarme cuando quieras y el tiempo que quieras. Yo nunca me quejaré de corresponderte un abrazo, es realidad es al revés, estaría encantado!_ dijo extendiendo los brazos de lados para poder recibir al cenizo_ Ven.._ Bakugo no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre el, haciendo que cayeran en el piso. Ante este acto Izuku rió mientras abrazaba fuertemente a su mejor amigo.

Katsuki: Estoy feliz de que no te hubieras ido, y estés aquí conmigo, Izuku.._ dijo sonreía y algunas lágrimas salían de sus ojos. Aunque estás no eran de tristeza, más bien de felicidad_ Gracias por no irte.._ le dijo y apartó un poco su cuerpo con el del pecoso para luego acercar su rostro al suyo y darle un dulce beso, el cuál borró la mayoría de sus problemas en un segundo_  Hey, Deku..

Izuku: Si?_ dijo con una sonrisa y mirada dulce.

Katsuki: Gracias por todo..

Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Where stories live. Discover now