Capítulo 23 <3

190 29 0
                                    

El peliverde estaba sorprendido, nunca ha visto a la ceniza de esa manera, sabía que tenía un carácter parecido al de Bakugo, pero nunca lo ha mostrado frente a él.

En un momento su mirada se desvío hacia un cenizo, el cuál lo estaba viendo fijamente. Volteó su rostro disimuladamente hacia unas personas que conocía muy bien; una castaña, una pelinegra con una colita alta y una pelimorada.

Pudo observar como las 2 jóvenes consolaban a la castaña, la cuál tenía un aspecto bastante.. destruído en pocas palabras, cuando quiso acercarse se detuvo en seco, ya que, por suerte, recordó que se se suponía que estaba muerto. Quiso dar la vuelta para alejarse de allí, pero un abrazo por la espalda lo dijo inmóvil.

Uraraka: DEKU_KUN!!_ lloraba la castaña aferrada a él_ ERES TÚ!.

Izuku: Disculpe, señorita.._ dijo tratando de sacarse de encima a la castaña_ Se está equi-

Uraraka: POR QUÉ NOS ENGAÑASTE?!, CÓMO PUDISTE HACERNOS ESTE TIPO DE BROMA?!?!_ dijo sacudiendo al pecoso, el cuál no sabía que hacer. Iba a apartarla, pero una voz interrumpió que haga algún acto.

Bakugo: Cara redonda, sal de encima!_ dijo poniéndose en el medio de los dos_ No te das cuenta que no es Deku??

Uraraka: NO DIGAS PELOTUDECES, ES DEKU_KUN!, MÍRALO_ dijo apuntando con su dedo índice al peliverde_ ES IDÉNTICO A ÉL, ES IMPOSIBLE QUE NO SEA DEKU.

Bakugo: Acéptalo, Deku se fué y no volverá_ dijo tratando de convencerse a él mismo también, ya que él era el menos indicado en decir aquello_ Él.._ señaló a Izuku_ solamente es muy parecido a él, pero si lo mirás bien no son tan parecidos_ dijo ahora mirando a Izuku, el cuál trataba de ocultar su rostro.

Uraraka: Tal vez solo se disfrazó.., SI, TAL VEZ ES ESO, NO?!_ le dijo a Izuku el cuál apartó la mirada de la castaña, dándole de entender que no era cierto lo que suponía_ Por favor, dime qué todo es una broma tuya, Izuku_ dijo mientras agarraba el brazo de Deku, pero Bakugo se lo apartó rápidamente. Por alguna razón le molestaba que toquen al jóven desconocido que parecía a su amigo de la infancia.

Bakugo: Suficiente, Uraraka_ dijo enojado_ Hey, ustedes_ les dijo a Momo y Jiro, las cuáles se acercaron rápidamente a ellos_ Háganse cargo de esta loca_ les dijo para luego agarrar la mano de Izuku y llevarlo lejos de la castaña y de todos.

Momo y Jiro_ Sí, nos encargaremos!.



Izuku siguió en silencio a Bakugo, no sabía dónde se dirigían, ni para qué, pero no tenía intención de negarse a ser llevado por el rubio.

Por otra parte, Bakugo no sabía por qué había apartado al jóven de allí, pero sentía que era lo mejor. Acaso estaba siendo..¿Mezquino?, No lo sabía, pero no quería que aquella cara redonda lo tocara o mirara al chico.

Izuku: Te.. encuentras bien?_ le dijo al rubio, el cuál logró sacarlo de sus pensamientos.

Bakugo detuvo su andar y se giró, haciendo contacto visual con él. Sus miradas eran hipnotizantes para el otro, no podían apartar la mirada y eso lo hacía aún más extraño, Bueno.. todo eso duró unos segundos, los cuales parecían que fueron horas, hasta que el rubio cenizo habló.

Bakugo: Si y tú?_ dijo para luego apartar unos segundos la mirada y de nuevo mirar al jóven.

Izuku: Si, no me ha hecho nada malo.._ dijo con una sonrisa, que desde la perspectiva de Katsuki era una sonrisa hermosamente preciosa_ Solamente se confundió de persona, aunque ya estoy acostumbrado.._ exclamó mientras se rascaba la nuca nerviosamente.

Bakugo: Ya veo_ dijo este tratando de ocultar su rubor.

Izuku: Gracias.. por sacarme de ahí, la verdad no sabía que hacer.

Bakugo: De.. de nada.

Acaso escuchó bien?!, Le dijo "De nada" ?!?_ pensaba el pecoso asombrado.

Bakugo: Oye, podrías..._ se avergonzó por lo que iba a decir, pero no tenía otra opción.

Izuku: Si?, Necesitas algo?.

Bakugo: Si, podrías.. dejar esto en.. en el ataúd de Izuku?_ dijo extendiendo una carta y un ramo de flores, las cuáles tenía bien escondidas_ No soy capaz de dejar esto..

Izuku: Claro, no hay problema, pero.. por qué no lo dejas tú?_ dijo pero sé retractó al instante en que vió una lágrima salir de los ojos de Bakugo_ Perd-

Bakugo: Yo.. he hecho sufrir mucho a él y no.. no puedo ir _ dijo mientras se le cortaba la voz, impidiéndole hablar.

El cuerpo de Izuku de movió antes de que pueda pensar y abrazó al rubio, el cuál sorprendentemente le correspondió al instante.

¿Cuántas veces tendrá la oportunidad de abrazar a un segundo Deku?, Nunca, así que la aprovechó en cuanto tuvo la oportunidad.

Huele a él.._ pensó el rubio mientras trataba de calmarse_ Qué mierda hago?_ pensó mientras se separaba rápidamente del desconocido.

Bakugo: Perdón, me dejé llevar.._ dijo mientras se maldecía internamente a él mismo_ Me iré y si alguien te pregunta por mí dile que me fuí, por favor.._ dijo y dió una última mirada al jóven para luego dar medía vuelta y irse lo más rápido posible de ahí.

Izuku: No tienes porqué disculparte, Kacchan.._ dijo el pecoso cuando vió que el cenizo estaba lo suficientemente lejos_ No te disculpes por querer desahogarte y tener un poco de consuelo.._ dijo para luego dirigir su mirada a la carta y el ramo que el rubio le entregó_ Gracias, Kacchan.._dijo conmovido.

Siempre pensé que no me prestaba atención, pero veo que era todo lo contrario_ pensó cuando prestó más atención a la carta y al ramo, el cuál las flores eran sus favoritas (la dalias) y la carta tenía un sobre de color rojo (su color favorito).

Empecemos de nuevo (Dekukatsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora