★Capítulo 2★

525 44 73
                                    


"Te escucho decir mi nombre, me encanta el sonido, me encanta el sabor"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Te escucho decir mi nombre, me encanta el sonido, me encanta el sabor"

Wildflower - 5 Seconds of Summer

★★★

Cuando el show termina y bajo del escenario, mis amigos y Eliseo están allí.

La cara de Fabri es genial, nunca voy a entender por qué detesta tanto a Eliseo, pero el hecho de que soporte su presencia solo por apoyarme dice mucho sobre la clase de amigo que es.

—¡Estuviste increíble! —Lula se apresura a abrazarme con fuerza, siempre con la misma euforia, como si fuera la primera vez que me escucha— Las chicas estaban como locas, tu energía de hoy traspasó todo, absolutamente todo.

—Nunca decepcionas, pero hoy realmente fue mejor que otras noches —Fabrizio apoya la efusividad de su novia.

—¿Por qué no vamos a celebrar? —propone Eliseo luego de darme un corto pero intenso beso en los labios— Hay un bar que...

—Tengo que ir por mi paga, y además antes del show alguien vino y dijo que necesitaba hablarme de algo —le digo la verdad, obviando la parte de que era una diosa encarnando en la tierra, y que si el show tuvo tanta energía fue porque no pude quitarla de mi mente.

Tengo claro que Eliseo y yo no tenemos compromisos, pero jamás haría algo que lo hiciera sentir mal. Si la chica hermosa realmente quisiera hablar conmigo en ese plan, lo hablaré con él de inmediato.

Me siento estúpido por tener un flechazo como a los doce años, apenas me dijo tres palabras, podría caerme mal en cuanto la conozca un poco. Nunca me importó demasiado la apariencia física, pero es que ella...

Ojalá sea bien tonta, ojalá en cuanto hablemos se le vaya el encanto, ojalá solo sea un poco de atracción y se disipe rápido.

¿Debería ir?

Probablemente no, no debería meterme con una chica que me generó un colapso mental solo por acercarse un poco.

Pero me gusta, y quiero saber si también le gusto. Por algo quiere hablarme, por alto me pidió una cita, y si algo sale mal, salir corriendo siempre es una buena opción.

—Nosotros tres iremos al bar, y tú nos alcanzas al rato —propone Lula, queriendo sacarme del aprieto a pesar de que eso va a fastidiar aún más a Fabri.

—Perfecto, envíenme la ubicación, veré dónde dejé mi teléfono...

Tanteo mis bolsillos intentando encontrarlo, pero no traigo nada. Lula suelta una risa y rebusca en su cartera.

El sexto integrante Where stories live. Discover now