★Capítulo 3★

419 44 95
                                    


"Si la felicidad siempre se mide por la vida que diseñas, ese auto en el camino, entonces deberías sentirte mejor que nunca"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Si la felicidad siempre se mide por la vida que diseñas, ese auto en el camino, entonces deberías sentirte mejor que nunca"

Fearless - Louis Tomlinson

★★★

Creí que Dylan se iría al dejarme en el hospital, pero para mi sorpresa lleva dos horas aquí esperando conmigo a que la cirugía termine.

Tengo hambre, no cené porque me da miedo vomitar en el escenario, así que desde la tarde mi estómago me está reclamando por alimento y justo ahora se decide a qué es un buen momento para rugir desesperadamente.

—¿Quieres ir a la cafetería? —me invita Dylan con una risita.

Manuela se fue hace un rato diciendo que regresa en la mañana, seguro que si no llega a dormir a su casa le hacen drama. Fabri y Lula están con nosotros, pero él duerme hace como una hora desparramado en los asientos y ella está completamente sumergida en un libro.

—Sería bueno —asiento, un poco cansado, y me volteo a mi amiga para invitarla—: ¿Vienes?

—No quiero despertarlo —niega mientras señala a su novio con la cabeza—. Tráeme algo tú, y si alguien sale yo te llamo.

—Bien...

Me pongo de pie y Dylan hace lo mismo, hemos pasado las últimas dos horas en silencio, y lo mismo sucede mientras caminamos por el pasillo.

—¿Por qué te quedaste? —cuestiono en cuanto nos sentamos en una pequeña mesa junto a la ventana, intentando no sonar grosero.

—Seremos amigos, hay que comenzar desde ya.

—Ni siquiera me conoces.

—Toda esa parte de conocer a las personas con miedo y cautela, es un proceso larguísimo y aburrido que prefiero saltarme.

—¿Te da igual si soy un imbécil? ¿Igual vas a confiar en mí?

—Sí. —Se encoge de hombros, como si eso no fuera la gran cosa.

—¿Y si soy una mala persona?

—Creo que puedes conocer a alguien solo por su música, escuché todas tus canciones, y las que eliges para hacer covers. Me gusta tu forma de ver la vida.

Soy completamente transparente cuando escribo canciones, así que tiene sentido lo que dice en realidad.

—¿Y si yo no quiero ser tu amigo? —cuestiono y él se ríe.

—¿Me estás coqueteando?

—No.

Él se vuelve a reír, dejando en evidencia que solo estaba bromeando y en realidad sí entendió el verdadero sentido de mi pregunta.

El sexto integrante Where stories live. Discover now