★Sixthers★

190 37 57
                                    


Alguna persona en algún lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alguna persona en algún lugar...

Un día tan mierda como todos los anteriores, ni siquiera sé por qué sigo teniendo la esperanza de que algo puede mejorar.

Nunca debí meterme en el equipo de fútbol, es obvio que aunque ame el deporte ese lugar no me corresponde.

Aunque me esfuerce para que me acepten, aunque quiera demostrar a cada instante que mi sexualidad no afecta en nada mi desempeño. Aunque espere a que todos salgan del vestuario para poder bañarme o cambiarme y así no incomodarlos, aunque intente ser amable, divertido y me aguante sus "bromas" homofóbicas, cuando un lugar no es para ti, simplemente no lo es.

Lo que más me molesta es que todos actúen como si fueran a gustarme, obviamente no, son una bola de imbéciles y cuando los veo incluso dudo de por qué mierda es que me gustan los hombres.

Es triste, porque amo jugar al fútbol, soy muy bueno de hecho, desearía que las cosas fueran de otra forma.

Tal vez el que está mal soy yo, tal vez soy pequeño para saber lo que me gusta, solo tengo trece años, tal vez si intento salir con chicas me olvido de los chicos. Todo sería más fácil, mi papá estaría orgulloso y ya nadie me molestaría.

Salí antes del entrenamiento para no cruzarme a nadie, estoy atravesando el parque cuando mi teléfono vibra en mi bolsillo con una notificación de Twitter, mi nueva obsesión acaba de publicar algo: "@dylanwest: no adaptes tu esencia, la falla está en la realidad."

Se me escapa una risa por lo bajo, parece obra del destino que llegue con las palabras justas en el momento indicado. No abro la notificación, solo sonrió y vuelvo a guardar mi teléfono.

Hay algo especial en ese chico, no solo es que me encanta, que obviamente sí, sino que también siento que cuando habla... lo que sea que diga, la forma en la que lo hace... no lo sé, me hace sentir que como sea él me entendería.

No hace mucho que apareció, llevo siguiendo sus pasos desde que lo ví en el festival, pero a medida que los días pasan el sentimiento de lugar seguro que me otorga solo crece. Uno que no tengo en la escuela, y tampoco en mi casa.

Además se le suman los rumores de que sale con su compañero de banda, y me preguntó si será verdad, sí ellos serán como yo, si se sentirían orgullosos de mí a pesar de todo.

De algún modo me hacen sentir menos raro, aunque tal vez solo es mi imaginación, tal vez ellos son como los demás y me dirían que les doy asco... suelo pensar en cómo sería pero, por más vueltas que le doy a la situación, pienso en los ojos de Dylan y siempre llego a la conclusión de que él me entendería, no sé cómo lo sé, pero lo sé.

—¡Eu! ¿Por qué te vas tan rápido? —grita una voz familiar a mis espaldas.

No quiero voltear, pero le tengo miedo y no quiero hacer nada que lo moleste, así que simplemente voy a intentar que me deje ir rápido.

El sexto integrante Where stories live. Discover now