34

44 5 1
                                    

Narra Dereck

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Dereck

Me despierto un poco desorientado y cierro mis ojos con fuerza debido al fuerte dolor de cabeza. Nunca en mi vida me había sentido tan mal como el día de hoy, tanto física como mentalmente, estoy destruido.

Los ronquidos junto a mí hacen querer arrancarme los oídos. Con todo mi esfuerzo logro levantarme, tomo mi almohada y golpeo a la persona junto a mí despertándolo.

—¡¿Qué mierda?! —exclama Oliver.

—¡Cállate! —suelto sosteniendo mi cabeza y masajeándola por el dolor.

—Dereck borracho me caía mejor —se queja con mala cara.

—No estaba borracho —digo con el ceño fruncido.

No recuerdo haber tomado tanto. No tanto para emborracharme.

—¿No? ¿Cómo explicas que tu apartamento perfecto, y al cual no invitas a nadie esta lleno de gente post borrachera?

¿Cómo que gente post borrachera?

No, no, no.

Salgo encontrándome el departamento hecho un desastre. El olor es una mezcla de alcohol, cerveza y sudor; la mezcla es algo vomitivo, y no me sorprendería que alguien haya vomitado. Personas que no reconozco están en dormidos, en el sofá, suelo y hasta en la mesa.

—Necesito que me expliques que carajos pasó anoche.

—¿No que no estabas borracho? —se burla.

—Solo dilo —demando.

—¿Qué es lo último que recuerdas?

—Regrese a la fiesta y le dije a Joe que necesitaba algo para olvidar —admito cerrando los ojos.

—Y si que te sirvió —se burla.

Un chico de cabello largo que nunca he visto en mi vida se levanta, y luego de un "buena fiesta Evans" me da dos palmadas en el hombro y se dirige al baño.

Por este tipo de cosas es que nunca me había emborrachado. Odio la idea de no recordar nada, el no tener el control de mis propios recuerdos.

—Necesito que me digas qué pasó cuando regrese a la fiesta ¿qué tanto la cague?

—Depende —contesta inclinando su rostro—. ¿Nivel normal o nivel Dereck?

—Solo dilo.

—Bien —suelta en forma de rendición—. Pues cuando te vi ya estabas más animado de lo normal; había karaoke y créeme, no eres buen cantante. —Por favor, no—. En un momento te pusiste a llorar y te fuiste afuera con Lía, no sé bien que pasó pero creo que la cagaste porque termino la fiesta y fue ahí donde dijiste que seguía aquí en tu apartamento. La verdad es que a este punto no me acuerdo tanto, pero luego te metiste al cuarto y no saliste, no quería dormir con toda esta gente, además que apesta, así que me fui contigo. Y esa es básicamente la información que puedo darte.

La pieza perfectaWhere stories live. Discover now