Capítulo 221: Dinero para quemar

740 78 0
                                    


Después de escuchar lo que dijo Lin Qiaoyu, las otras cinco chicas se volvieron y pegaron sus ojos al vientre plano de Jiang Yao.

"¡Oye, oye! ¡Deja de mirar mi barriga!" Jiang Yao cubrió su vientre y frunció el ceño. La sonrisa de Moe resonó en su bolso, cerró la palma de la mano en un puño y golpeó el bolso dos veces, y luego resopló de satisfacción cuando Moe chilló un '¡ay!'.

"¡No estoy embarazada! ¡Ustedes tienen una imaginación bastante absurda!" Jiang Yao señaló su bolso y dijo: "Lo compré para Moe, últimamente no le gusta comer pescado seco o comida para gatos".

"¿Pueden los gatos comer esto?" Wen Xuehui frunció el ceño, curioso.

"Sí, eso es lo que alimentamos a nuestros gatos en mi ciudad natal, está bien". Jiang Yao fue bastante rápida en inventar un farol razonable, ni siquiera parpadeó ni se sonrojó cuando dijo la mentira.

"Ah, claro." Lin Qiaoyu, por otro lado, fue quien se sonrojó tímidamente. "Lo siento, lo estoy pensando demasiado".

En realidad, era normal que Lin Qiaoyu lo pensara de esa manera. Después de todo, Jiang Yao estaba casada y parecía tener una buena relación con su esposo. Por lo tanto, cuando notó que el apetito de Jiang Yao había aumentado enormemente, no pudo evitar pensar en la impactante ingesta de alimentos de su cuñada durante su embarazo.

"Ahora que lo mencionas, también noté que Moe no ha comido mucho en los últimos días. Dejó de tocar la comida para gatos después de solo dos mordiscos, ni siquiera miró el pescado seco cuando le ofrecí uno", exclamó Zhou Xiaoxia, "Tu gato es realmente especial".

Tan pronto como regresaron al dormitorio después del almuerzo, antes de que Jiang Yao pudiera guardar su bolsa, Moe saltó de la bolsa de Jiang Yao y la instó mientras tiraba de la caja de comida para llevar. A regañadientes, lo primero que hizo fue verter el almuerzo en el tazón grande especial para comer de Moe.

Finalmente, Jiang Yao llegó a otra conclusión sobre Moe: ¡no solo era un gato lascivo, sino que también era un glotón!

¡Mira lo que escogió para el almuerzo! Costillas de cerdo agridulces! costillas fritas! Costillas estofadas! ¡No comió nada más que costillas en una sola porción! Se preguntó si alguna vez se preocuparía por la indigestión con todas estas costillas pasando por su diminuto sistema digestivo.

En cuclillas junto a Moe, Zhou Xiaoxia observó cómo Moe comía su almuerzo con gran placer. Después de mirar por un rato, suspiró tranquilamente y dijo: "Jiang Yao, las comidas de tu gato son mejores que las de tods nosotros juntos".

Tres porciones de carne no eran baratas ni siquiera para el estándar de la cafetería. La mayoría de ellos tenían una asignación mensual limitada cuando dejaron su ciudad natal para continuar sus estudios aquí, no tenían el lujo de tener carne en su comida todos los días, sin embargo, la mascota de Jiang Yao estaba comiendo tres porciones de carne solo para el almuerzo.

Zhou Xiaoxia simplemente se lamentaba por el hecho de que las mascotas de los ricos disfrutaban de una vida mejor que ellos, pero no por celos maliciosos. Era consciente y comprendía la disparidad social entre ricos y pobres. Estaba agradecida de poder venir aquí para continuar sus estudios y recibir una asignación mensual suficiente para vivir cómodamente.

Li Yi y Lin Qiaoyu escucharon el suspiro de Zhou Xiaoxia y solo entonces descubrieron que Moe tenía tres porciones de carne en su plato. Reflexivamente, miraron a Jiang Yao que estaba ordenando sus libros y su bolso.

Desde el primer día, pudieron decir que Jiang Yao provenía de una familia adinerada, pero nunca esperaron que fuera tan rica, no parecía fruncir el ceño con consternación o exasperación cuando preparó un almuerzo tan abundante para su mascota.

Como supuesto animal, a Moe no le importaba el precio, solo le importaban los platos que le atraían.

Antes de que Jiang Yao se fuera a la universidad, sus suegros le dieron una gran cantidad de dinero para sus gastos de manutención, sus padres le dieron dinero de bolsillo, incluso sus dos hermanos le dieron mucho dinero para cubrir sus gastos universitarios. Podía permitirse un estilo de vida lujoso y confortable. Lu Xingzhi también le dio algo de dinero cuando estaban en el aeropuerto.

Sin olvidar el hecho de que la libreta de ahorros de Lu Xingzhi también estaba en su poder. Había estado depositando su salario en la cuenta desde su primer cheque y nunca lo usó, contenía una gran suma de dinero. Sin embargo, con todo el dinero que obtuvo de sus seres queridos, ni siquiera tuvo que tocar el dinero en la libreta.



|2| No puedo apartar los ojos de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora