Capítulo 228: Una advertencia implícita

725 83 1
                                    

De hecho, era un hueso duro de roer. A pesar de que fue golpeado hasta ese punto, optó por no ceder. Apretó los dientes y optó por hacer un informe policial.

"¡Policía! ¡Ven aquí ahora mismo! Alguien está intentando un asesinato..."

Jiang Yao caminó hacia el Sr. Qin después de que le dijo a la policía la dirección completa del hospital. Levantó la mano y agarró el teléfono del Sr. Qin. Luego tomó el teléfono y habló con la persona del otro lado: "Hola, no hay necesidad de enviar a la policía. Si insiste en enviar a la policía, le sugiero que hable con el director Ye. Dile que yo, Jiang Yao, dije que no hay necesidad de su ayuda en mi hospital por ahora. Gracias."

Una vez que terminó, colgó y arrojó el teléfono del Sr. Qin suavemente sobre la mesa como si estuviera tirando basura casualmente con disgusto.

"Señor. Qin, ¿qué te parece? ¿No está de acuerdo en que Wu Zhong es un hombre talentoso con un gran potencial? ¿Sigues pensando que asignarlo como supervisor del departamento de seguridad del hospital es un acto irresponsable? Es una pena que solo puedas presenciar la mitad de su fuerza hoy. Los expertos que fueron capacitados por nuestro país definitivamente pueden desempeñarse de manera sobresaliente en el refuerzo de nuestra seguridad. Si todavía no crees todo esto, tienes la oportunidad de experimentarlo poco a poco en el futuro".

Jiang Yao solo le pidió a Wu Zhong que se detuviera después de que ella terminó de hablar. Wu Zhong retrocedió al lado de Jiang Yao sin decir una palabra.

Jiang Yao miró al avergonzado Sr. Qin que estaba sentado en el suelo. En secreto, le dio a Wu Zhong un pulgar hacia arriba. ¡Excelente! Sabía que debía evitar golpearlo en la cara. Eligió las partes con la carne más gruesa y las que realmente le harían sentir los golpes. Le gustaba este tipo de hombres sabios.

"Por la presente anuncio que Wu Zhong será oficialmente el supervisor del departamento de seguridad a partir de mañana. Si alguno de los accionistas tiene alguna objeción o siente que esta promoción es un acto irresponsable para el hospital, puede ponerse de pie y desafiarlo usted mismo". Jiang Yao estaba en la nube nueve, y se rió malvadamente. "Si te pones de pie ahora mismo, puedes tener dos ventajas. Además de la ventaja que tenía el Sr. Qin, incluso puedo darle otra. Wu Zhong ha peleado en un partido. Dado que eso ha agotado parte de su energía, no requeriré una pelea justa entre tú y él".

El director y los demás miraron al Sr. Qin, que estaba sentado en el suelo, y no se atrevieron a decir una palabra, con la boca abierta. Todos estaban cubiertos de sudor inducido por el miedo.

¿Cómo fue ese partido? ¡Ese fue claramente una matanza unilateral de Wu Zhong que agarró al Sr. Qin y lo golpeó hasta convertirlo en pulpa! ¡El Sr. Qin ni siquiera tuvo la oportunidad de contraatacar!

¡Ninguno de ellos fue lo suficientemente valiente como para sobresalir y aceptar el desafío de la señorita Jiang de diecinueve años!

"No... Las personas recomendadas por la señorita Jiang deben ser la flor y nata de la cosecha. Acabamos de ser testigos de las capacidades de Wu Zhong y estamos de acuerdo en que es el mejor candidato para el puesto de supervisor de seguridad. Nuestro hospital da la bienvenida y valora a los expertos con capacidades sobresalientes como él". El Sr. Feng solo estaba observando desde un lado en este momento, y ahora estaba estupefacto por las acciones de Jiang Yao.

El propósito de tener la reunión de hoy era mostrarle a esa niña, Jiang Yao, su poder y obtener algunos beneficios de ella. No tenían idea de que Jiang Yao era una mujer tan dura a pesar de su corta edad, y dio una advertencia implícita en el momento en que apareció frente a todos. Todos estaban estupefactos y ni siquiera podían reaccionar.

Ahora, ¿quién más se atrevería a decir 'no' a la promoción de Wu Zhong por parte de la misma Jiang Yao?

Jiang Yao tenía la espalda de Wu Zhong. Podía soltarse si le apetecía. Solo le tomó un tiempo al Sr. Qin ponerse de rodillas. Si alguien se opusiera a ella, ¿no estaría pidiendo una paliza?

Luego echaron otro vistazo a la actitud arrogante de Jiang Yao y comenzaron a adivinar cuán fuertes eran sus antecedentes.

El Sr. Qin estaba haciendo un informe policial por teléfono, pero Jiang Yao agarró el teléfono de inmediato y mencionó al Director Ye por su nombre. Incluso mencionó su nombre en voz alta sin dudarlo.

A juzgar por su tono, el Director Ye debe saber quién era. Una vez que el Director Ye escuche su nombre, estaba seguro de que el Director Ye no intervendría en este asunto. Por lo tanto, incluso si el Sr. Qin visitara la comisaría después de esto, la fuerza policial tampoco tomaría ninguna medida contra Jiang Yao.




|2| No puedo apartar los ojos de ti ✔Where stories live. Discover now