Capítulo 257: No seas tonta

672 76 0
                                    

Jiang Yao se paró a un lado y en silencio le dio a Wen Xuehui un pañuelo. Sabía que Wen Xuehui necesitaba llorar y expresar sus sentimientos.

Después de estar enamorada de él durante tanto tiempo y darse cuenta de que era un hipócrita mojigato, ni una sola persona se sentiría feliz por eso.

Wen Xuehui lloró durante mucho tiempo antes de detenerse. Miró las hileras de pequeñas casas de madera al borde del camino. No sabía qué pueblo era, pero parecía muy triste.

Aunque sabía que Li Ronghui era de un lugar pequeño, nunca había esperado que un hombre tan educado tuviera una idea tan repugnante en él.

"Jiang Yao, esa chica Fangfang parece amarlo mucho, ¿cómo pudo hacer algo tan desagradecido?" Wen Xuehui preguntó de repente.

"Él está dispuesto a engañar a una dama tan amable como tú, no hay nada más que no pueda hacer. Quizás a sus ojos, la niña tonta, Fangfang, es una tonta de la que puede aprovecharse". Jiang Yao pronunció suavemente. "Vamos, no tiene sentido que nos quedemos aquí, volvamos a la ciudad de Nanjiang".

Habían pensado que les costaría mucho encontrar la casa de Li Ronghui, por eso decidieron regresar los fines de semana. Sin embargo, Dios los estaba ayudando ahora, por lo tanto, este viaje fue muy corto. Podrían irse sin ni siquiera darle una mirada adecuada al lugar.

Wen Xuehui asintió, pero de repente negó con la cabeza. "Jiang Yao, soy diferente de la chica llamada Fangfang. ¿No escuchaste que ella y su familia se han sacrificado tanto por Li Ronghui? Eran Fangfang y su familia quienes cuidaban a la madre de Li Ronghui, y también era Fangfang quien trabajaba arduamente para ganar dinero para las tarifas del curso de Li Ronghui. Li Ronghui nunca podría devolverle el dinero a esa niña y su familia, incluso si usara toda su vida. Nunca esperé que fuera tan desagradecido. Está disfrutando del sacrificio de esa chica y su familia mientras desperdicia la juventud de esa chica".

Wen Xuehui apretó los dientes. "Escuché a Li Ronghui decir que su objetivo es obtener su doctorado. ¿Cuánto tiempo más va a desperdiciar la juventud de esa chica? ¿Cuánto más va a chupar de esa chica y su familia?"

Wen Xuehui de repente sintió que su dolor no era rival para el de esa chica. Lo que ella sacrificó fue solo su afecto, pero esa chica sacrificó mucho más que eso.

"Sé que te compadeces de esa chica. Sin embargo, Xuehui, no podemos hacer nada al respecto". Jiang Yao sabía lo que quería decir Wen Xuehui, pero la verdad era que no podían hacer mucho como espectadores.

Jiang Yao miró a Wen Xuehui, que era bastante terca y suspiró: "Piénsalo, que Fangfang y Li Ronghui eran amigos de la infancia, se conocen desde hace veinte años. Si le dices a Fangfang que Li Ronghui es un bastardo y que la está engañando y usando a ella y a su familia, ¿te creerá a ti, a una extraña o a su amigo de la infancia? ¿Qué pasa si Li Ronghui tuerce tus palabras para hacer que esa chica asuma que eres una chica de ciudad que estropea las relaciones de otras personas? Si eso sucediera, solo traerás desgracias para ti.".

En la vida anterior, Li Ronghui no se casó con la chica llamada Fangfang al final. Jiang Yao tampoco sabía qué le pasó a Fangfang.

Sin embargo, ¿tuvo algo que ver con el final de Fangfang?

Ella no era Dios, no podía cuidar de todos. Lo que podía hacer era proteger a las personas que le importaban.

Las palabras de Jiang Yao dejaron sin palabras a Wen Xuehui. Ella entendió que las palabras de Jiang Yao tenían sentido y lo que dijo era correcto. Como Li Ronghui podía engañar a alguien durante tantos años, estaba claro que era muy manipulador y tenía sus propias estratagemas. Por lo tanto, si realmente fuera a crear problemas, Li Ronghui podría idear una contramedida contra ella.

|2| No puedo apartar los ojos de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora