Capítulo 288: Di cosas bonitas

672 82 0
                                    

Tan pronto como Deng Meihua, la esposa del Mayor Zhu, le hizo las preguntas a Jiang Yao, la Sra. Lin pudo decir cuál era su verdadera intención. En este momento, sintió que Deng Meihua estaba siendo bastante estrecha de miras, asumiendo que todos codiciaban su trabajo como maestra de jardín de infantes al igual que ella ansiaba conservar el trabajo.

Los militares organizarían trabajos para los dependientes militares de acuerdo con sus calificaciones. La Sra. Lin se graduó de una universidad educativa en la ciudad de Jin. Pudo conseguir un trabajo justo después de su graduación, por lo que los militares no tuvieron que hacer ningún arreglo. La esposa del Capitán Yang trabajaba como personal de ventas fuera de la base. Entre ellas, Deng Meihua fue la única cuyo trabajo fue arreglado por los militares.

Había un jardín de infancia en la base para los niños que vivían en la base. Solo había menos de veinte niños en total bajo el cuidado de tres maestros. Sin embargo, el trabajo como maestra se vendía como pan caliente entre las esposas de los militares porque el trabajo estaba en la base con un salario decente.

Hablando honestamente, la Sra. Lin despreciaba el jardín de infantes porque sus maestros tenían poca educación, por lo que los mejores de ellos solo habían terminado la escuela primaria. ¿Qué podrían enseñarles a los niños de todos modos? Era solo una guardería disfrazada.

La Sra. Lin lo encontró divertido y estaba desconcertada cuando escuchó a la Sra. Zhu preguntarle a Jiang Yao sobre su trabajo futuro.

Sin embargo, Jiang Yao no vio todos los giros y vueltas en las preguntas. Supuso que no había nada que ocultar, así que dijo: “Estoy estudiando medicina y definitivamente trabajaré en el hospital después de graduarme. Cuando llegue a la base, creo que trabajaré en un hospital cercano. En cuanto al jardín de infantes, todavía soy nueva aquí, realmente no conozco el ejercicio, pero apuesto a que el jardín de infantes es excelente bajo el establecimiento militar".

Jiang Yao fue realmente bueno con sus palabras, no dijo nada malo sobre los militares.

La Sra. Lin echó un segundo vistazo a Jiang Yao después de escuchar sus respuestas. Se podría decir que estaba impresionada por Jiang Yao, pensando que era muy inteligente y aguda para su edad.

“¡Vaya, un hospital! ¡Eso es genial! ¡Ser médico significa un ingreso estable y de por vida!” La Sra. Zhu exclamó con asombro y deleite con un tinte de envidia cuando escuchó la respuesta de Jiang Yao. “Wow, salvar vidas, es tan admirable e impresionante. Es genial para chicas como tú tener una buena formación académica, tendrás muchas oportunidades de trabajo después de graduarte. A diferencia de mí, pasé por el sistema de escuela primaria de cinco años, y eso es todo. No puedo encontrar un trabajo satisfactorio en la sociedad. Afortunadamente, los militares instalaron el jardín de infancia en la base, así que seguí sus arreglos y me convertí en maestra para cuidar a los niños. En el futuro, cuando usted y el sargento Lu tengan un bebé, envíenoslo, lo cuidaré con todo mi corazón".

“Todavía estoy estudiando, aún no es el momento de tener bebés. Planeamos tener hijos después de que me gradúe, así que todavía queda un largo camino por recorrer, es demasiado pronto para decir algo ahora”, espetó Jiang Yao sin entusiasmo.

Finalmente comprendió el sentimiento de rareza sobre las preguntas anteriores de la Sra. Zhu. ¿La Sra. Zhu temía que Jiang Yao se convirtiera en su rival después de su llegada a la base?

"¡Sí tienes razón!" La Sra. Zhu asintió vigorosamente. "Además, el sargento Lu es rico, apuesto a que puede mantenerte incluso si no trabajas". Luego, se volvió hacia Lu Xingzhi y dijo en voz alta: "Sargento Lu, ¿tengo razón?"

Lu Xingzhi no prestó atención a las mujeres mientras bebía con el coronel Lin y los chicos. Cuando la Sra. Zhu de repente gritó su nombre, su mano se congeló en el aire con el vaso en la mano. Miró a la Sra. Zhu y luego a Jiang Yao, confundido como si tratara de preguntarle a Jiang Yao con los ojos: "¿De qué estás hablando?"

La Sra. Lin se rió cuando vio las pequeñas señales entre Jiang Yao y Lu Xingzhi. Ella dijo: “Sra. Zhu te estaba preguntando, después de que tu esposa se gradúe de la universidad, ¿la mimarás haciendo que se quede en casa y sea una esposa rica y despreocupada?"





|2| No puedo apartar los ojos de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora