Capítulo 392: No encontrado

590 68 0
                                    

"Jiang Yao, el Director Lee es un hombre íntegro. Él guardará tu secreto, no te preocupes por eso. Aunque siento que quiere saber más sobre el instituto de investigación que mencionaste", sugirió Chen Xuyao, después de que llegaron a la sala de Lu Xingzhi.

Quería prepararla, en caso de que el director Lee se pusiera en contacto con el instituto de investigación, para pensar en un plan de acción. ¿Permitiría que el director se uniera o intervendría y le negaría la entrada?

"Él no sería capaz de encontrarlo". Jiang Yao no pudo contener su sonrisa.

Ella ya tenía una idea. Lo primero que quería hacer cuando regresó a la ciudad de Nanjiang fue crear un instituto de investigación bajo la autoridad del Hospital Shengqi. Este fue un movimiento de poder, ya que le permitió a Jiang Yao hacer lo que quisiera sin levantar sospechas, ya que el instituto de investigación sería la tapadera perfecta.

Al ver la confianza de Jiang Yao en el asunto, Chen Xuyao ​​decidió no hacer más preguntas. Estaba asombrado por Jiang Yao; la esposa de su hermano Lu era un personaje fuerte y capaz.

"Has estado aquí por unos días. Le pediré a Weiqi que te envíe a casa por la noche y que descanses un poco. Xuyao ​​y yo estaremos aquí esta noche cuidando a Xingzhi". Una breve pausa después, Gu Haoyu preguntó: "¿Hablaste con Xingzhi sobre informar a sus padres?"

"No ahora. No queremos preocuparlos todavía". Jiang Yao negó con la cabeza. "Me quedaré, está bien. Por cierto, ¿hablé con Weiqi por teléfono y mencionó que el hermano Gu regresará dentro de unos días?"

"Lo tenía pospuesto". Gu Haoyu sonrió. "Tengo algo de tiempo libre ahora, si no puedes manejarlo, déjanos ayudarte. Todos estamos aqui."

"¿Me veo tan débil y frágil?" Jiang Yao le guiñó un ojo a Gu Haoyu.

Él la miró de manera seria, tratando de analizarla. Parecía animada e incansable. Se rió aliviado. Parecía que estaba cuidando muy bien a Lu Xingzhi y a ella misma.

Jiang Yao era más joven que la Sra. Lin, pero mucho más tranquila cuando se enfrentaba a las adversidades. También era muy experta en el cuidado de los demás. Gu Haoyu pensó para sí mismo, tal vez debería irse antes, no había nada más de qué preocuparse aquí en la ciudad de Jindo.

Después de despedir a Gu Haoyu y Chen Xuyao, Jiang Yao regresó a la sala. La cena llegó poco después, cortesía de la familia Liang.

Lu Xingzhi estaba profundamente dormido, por lo que Jiang Yao cenó y fue a la sala del coronel Lin.

La Sra. Lin saludó a Jiang Yao cuando entró. Después de escuchar que Lu Xingzhi estaba profundamente dormido, el Coronel Lin se rió entre dientes, "¡Todo lo que sabe es dormir todo el día!"

No fue hasta que la Sra. Lin le dio un puñetazo en los hombros que el Coronel Lin se rió y siguió comiendo.

La familia Lin y la familia Liang estaban emparentadas lejanamente. Aunque el padre del Coronel Lin no tenía ninguna relación con la familia Liang, el Coronel Lin y Liang Yueze estaban muy unidos. Conociendo la condición de la familia Lin, la familia Liang también les envió comidas junto con las de Jiang Yao. Conociendo a su padre y madrastra, nadie esperaba que prepararan sus comidas.

Estaban comiendo cuando escucharon una gran conmoción afuera de su sala. Los tres podían oír los pasos apresurados de los médicos y las enfermeras.












|2| No puedo apartar los ojos de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora