Capítulo 355: Algo está pasando

561 77 0
                                    


Luo Ruoran sabía que la abuela Liang estaba preocupada por el viejo general Liang, pero como aún no había noticias, Liang Yueze solo podía decirle que tanto Lu Xingzhi como el coronel Lin habían ido al frente y se habían unido a la misión de rescate.

La abuela Liang se sintió mejor al escuchar la noticia, ya que tenía una gran fe y confianza en la capacidad de Lu Xingzhi. Ella confiaba en que Lu Xingzhi haría todo lo posible para salvar al Viejo General Liang.

"¡Eso es genial!" Chen Xuyao ​​respiró aliviado: "¡Cuando el hermano Lu traiga de vuelta al viejo general Liang, la familia volverá a estar junta!"

Poco tiempo después, una enfermera empujó a la abuela Liang a la habitación, acompañada por Liang Yueze. Una vez que la cama estuvo estabilizada, todos se movieron.

La abuela Liang acaba de despertarse y no estaba en su mejor forma. Sin embargo, siguió adelante solo porque quería ver a su familia. Sabía que todos estaban preocupados por ella después de que se desmayó y fue ingresada en el hospital.

Se turnó para dar palmaditas en la mano a todos, sacudir la cabeza ligeramente y sonreír amablemente, pidiéndoles que no se preocuparan.

"¡Mamá, me diste el susto más grande de mi vida!" La Sra. Liang lloró como una niña de tres años, apoyándose en su esposo.

Ella había estado conteniendo sus emociones durante los últimos días.

Desde el incidente del viejo general Liang, se mantuvo fuerte y, en ningún momento, lloró. No era que ella no quisiera, como figura materna en la familia, si empezaba a llorar, la moral de la familia recibiría otro golpe.

Jiang Yao y el resto abandonaron el hospital, dejando a la familia Liang por un tiempo a solas.

Zhou Weiqi envió a Jiang Yao de regreso a casa primero. Después de ver que tenía algo de tiempo libre, decidió ir a trabajar. De camino al trabajo estaba la compañía de Chen Xuyao. Cambió de opinión de inmediato y estacionó su automóvil debajo del edificio de oficinas de Chen Xuyao.

Chen Xuyao ​​fundó su propia empresa, haciendo todo lo relacionado con las artes y los diseños. Siempre se llamó a sí mismo un artista. Todo, desde la arquitectura hasta el interior de su oficina, fue diseñado por él mismo. Era una vista única en la ciudad de Jindo, lo que lo hacía bastante conocido.

La recepcionista conocía bien a Zhou Weiqi. Ella lo saludó y dijo: "Buenas tardes, Sr. Zhou. El Sr. Gu también está adentro".

Al escuchar eso, Zhou Weiqi asintió.

Caminó directamente hacia la oficina de Chen Xuyao, fingiendo tocar antes de abrir la puerta de par en par y entrar sin esperar una respuesta.

"¿Por qué viniste?" Gu Haoyu y Chen Xuyao ​​estaban tomando té juntos. Al ver la cara sonriente de Zhou Weiqi, se sintieron un poco extraños.

"Hermano Gu, Xuyao". Zhou Weiqi se sentó junto al dúo y se sirvió un poco de té.

"Veo que algo te está pasando". Chen Xuyao ​​se rió.

Zhou Weiqi se encogió de hombros, sin negar nada.

"¡Puedes apostar que lo hay! Solo yo lo sé, pero ahora tengo ganas de compartir este secreto con alguien más".







|2| No puedo apartar los ojos de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora