Capítulo 301: Ciega

671 74 0
                                    


"Estás ciega." Liang Yuekai respondió sin ningún sentido de respeto. Respondió en un instante, casi inmediatamente después de que la joven Sra. Liang expresara su pregunta. Estaba haciendo té con la cabeza baja cuando le respondió. Por eso la expresión de su rostro cuando respondió no se podía ver claramente. Sin embargo, a juzgar por el tono de su discurso, no parecía que estuviera bromeando.

Jiang Yao se sintió un poco sorprendida después de escuchar lo que dijo y miró inconscientemente en dirección a la Sra. Liang. Como era de esperar, la expresión facial de la Sra. Liang cambió ligeramente en ese momento.

Sin embargo, la Sra. Liang ya parecía estar acostumbrada y también respondió rápidamente. Ella sonrió. "Sí, soy ciega, de lo contrario, ¿cómo me casaría contigo?"

Después de responder, la joven Sra. Liang frunció los labios y se rió entre dientes. Su risa sonaba alegre, cualquiera que no entendiera la situación podría pensar que la Sra. Liang solo estaba bromeando con su esposo. A juzgar por su tono, otros podrían incluso asumir que eran una pareja encantadora.

Sin embargo, Jiang Yao podía decir claramente que la Sra. Liang asimilaba todo lo que dijo Liang Yuekai hace un momento.

Jiang Yao extendió la mano y le hizo cosquillas a la palma de Lu Xingzhi. Tenía miedo de que Liang Yuekai y su esposa tuvieran algunos problemas con su relación a pesar de verse bien por fuera.

"¿Sí?" La sensación de picazón hizo que la mano de Lu Xingzhi retrocediera inconscientemente. Agarró el dedo que se retorcía en su palma y miró a Jiang Yao. Luego le pasó una taza de té y le dijo: "Pruébalo, tanto al tío Liang como al hermano mayor Liang les gusta el buen té. Es raro que el Gran Hermano Liang tenga el tiempo libre para sentarse aquí y hacernos té, de abajo hacia arriba".

"Me temo que el que rara vez tiene tiempo libre es otro. ¿Tengo razón?" Liang Yuekai sonrió suavemente y extendió la mano para darle a la persona, que estaba de pie detrás de Lu Xingzhi durante un par de minutos, una taza de té también. Luego saludó a la persona: "Chen Feitang, has estado parada detrás de Lu Xingzhi desde que entró. ¿Qué pasa? ¿Se ofrece como voluntaria para ser la asistente del sargento Lu?"

Una vez que Lu Xingzhi escuchó a Liang Yuekai decir el nombre de la persona, frunció el ceño, pero aun así le preguntó a Jiang Yao: "Deslízate un poco a tu lado, deja un espacio para que la señorita Chen se siente".

Cuando Jiang Yao escuchó a Liang Yuekai dirigirse a la mujer con uniforme militar que estaba detrás de ellos con el nombre de 'Chen Feitang', la primera pregunta que le vino a la mente fue: '¿Esa mujer está relacionada de alguna manera con Chen Feibai?' Su nombre era solo una palabra diferente de ese hombre tonto.

Liang Yuekai estaba llamando a Chen Feitang por su nombre completo. Al menos se notaba que de alguna manera estaban familiarizados entre sí, pero cuando se trataba de Lu Xingzhi, él la consideraba la señorita Chen.

Sin embargo, Jiang Yao escuchó claramente que la mujer llamó a Lu Xingzhi por su nombre hace un momento. Sin duda, se conocían desde hacía mucho tiempo.

"Me gustaría, pero depende de Lu Xingzhi si está dispuesto a aceptarme o no". Chen Feitang se sentó en el espacio que hizo Lu Xingzhi y ella estaba sentada muy cerca de él. Luego dijo: "Solíamos ser compañeros de clase de todos modos. Lu Xingzhi, ¿no es demasiado formal para ti seguir llamándome señorita Chen?"

"Feitang, recuerdo que estabas un lote detrás de Lu Xingzhi, ¿verdad?" La esposa de Liang Yuekai, que había estado callada, habló de repente.

"Sra. Liang tiene razón". Lu Xingzhi asintió. "Entonces, solo venimos de la misma escuela y no somos realmente compañeros de clase. Además, la señorita Chen es joven y prometedora y yo solo soy un simple sargento. No merezco tener a la señorita Chen como mi asistente".

Una vez que terminó de hablar, se puso de pie y dijo: "Hermano mayor Liang y Sra. Liang, llevaré a mi esposa a conocer a la familia Luo. Por Favor Continúen."

Luego, Lu Xingzhi levantó a Jiang Yao y salió de la mansión de la familia Liang.

Sin embargo, una vez que salieron de la mansión, Lu Xingzhi no llevó a Jiang Yao a visitar a la familia Luo. En su lugar, dieron un paseo por el recinto.

"¿Qué le pasa a la mujer llamada Chen Feitang en este momento?" Jiang Yao le susurró a Lu Xingzhi después de extender su mano y tocar su brazo, "Ustedes dos estaban actuando raro. Incluso el Gran Hermano Liang y su esposa también estaban actuando de manera extraña".




|2| No puedo apartar los ojos de ti ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora