⠀⠀⠀ii. lo mejor de mary

459 84 17
                                    

666 RAZONES,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo dos — lo mejor de mary

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

666 RAZONES,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo dos — lo mejor de mary



( 1982 )

          —¡Rose, levántate o tendremos un grave problema! —exigió su mamá desde la planta de abajo.

          —¡Ya voy! —gritó en respuesta su hija de catorce años, con la cabeza recostada de la almohada, llena de frustración.

          Caminó directo al baño vestida con su pijama vieja de la plaza Sésamo, la cual la talla hacía tiempo que no era para su edad, con la intención de vaciar su vejiga, topándose con que la puerta estaba cerrada e indicaba que uno de sus hermanos lo ocupaba.

          —¡Apúrate! —exigió de malhumor Rosemary, mientras tocaba fuerte la puerta. Sus hermanos siempre solían hacer lo mismo en la mañana.

          —Un momento —se escuchó la voz de Ross—. Pasa, boba —indicó el hijo mayor cuando salió del baño, ganándose un ligero empujón de Rose al pasar debido a la falta de espacio y la burla gratuita.

          Así como entró al baño, lo hizo luego a su cuarto prácticamente tapizado de sus bandas favoritas, fotos con amigos, el horario de clases, otros pósters de diferentes movimientos y su teclado infaltable. Se quitó el pijama infantil para vestirse con su conjunto favorito y tras desayunar, abrió con emoción la puerta de su casa para salir. Bueno, aquella alegría duró apenas unos milisegundos. Hizo una mueca al encontrarse con un gran patio de grama y casas americanas rodeándola.

          Se habían mudado, su padre había cumplido lo prometido después de arduos años de trabajo y ella todavía no lo asimilaba. Es decir, la calidad de vida era mucho mejor, pero extrañaba a su gran amigo. Entonces, montó su bicicleta color crema con el objetivo de seguir la ruta que juntos habían acordado para ir a clase a la par. De inmediato, al verlo, la chica le enseñó un truco que había aprendido con su medio de transporte, Munson reaccionó pretendiendo imitarla, no obstante, sólo logró una buena caída contra el piso.

          —Oye, mi tío me regaló un juego de nerds. No tenía idea de que existía, pero parece que se llama Calabozos y Dragones —contó con gracia a la chica en cierta parte del camino—. Entonces ¿Qué dices? ¿Lo probamos?

          El auto desprecio estaba dado en el nuevo pasatiempo de los una vez fueron amigos, ahora conocidos, era molestarlos, llamándolos fenómeno sólo por no escuchar Madonna y gozar de vestimentas con influencia gótica, tal como vieron en las revistas. Bueno, también para qué mentir, Eddie actuaba excéntrico a propósito aceptando el veredicto, burlándose de los que intentaban hacerlos sentir mal y aquello le regalaba a Mary una buena dosis de anécdotas cada día.

困 sinnerman ━ eddie munson ✓حيث تعيش القصص. اكتشف الآن