⠀⠀⠀ix. golpe de (ir)realidad

89 30 0
                                    

EL MÁS  BUSCADO,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀capítulo nueve — golpe de (ir)realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL MÁS  BUSCADO,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
capítulo nueve — golpe de (ir)realidad



          Mary se dejaba llevar por el vaivén del agua que vio afectarse su tranquilidad por los remos que guiaban al grupo por el lago. Nancy permanecía imperturbable mientras no despegaba la vista de la brújula en su mano, puesto que por indicaciones de Dustin, en algún punto debía perder su norte como señal de que habrían encontrado el micro portal que los llevaría hacia El Otro Lado.

          Más temprano que tarde ocurrió lo predicho, la aguja del instrumento apuntaba hacia todos lados, pero a la vez hacia ninguno.

         —Wow —soltó Harrington sorprendido por la anomalía.

          —Oigan ¿Qué pasa? —habló Henderson a través del walkie-talkie, que los esperaba en la orilla junto a Lucas y Max.

          —Ah, Dustin, tu brújula pasó de estar de volverse loca a volverse Ahhh —notificó Robin.

          Steve se quitó los zapatos y las medias, llamando la atención del grupo.

          —¿Qué estás haciendo? —interrogó Wheeler.

          —Alguien tiene que bajar a revisar qué hay —explicó sin detenerse.

          —Sólo saltarás ¿Y ya? ¿Estás loco? Ni siquiera sabes qué hay allá abajo —intervino Mary rodando los ojos por la valentía innecesaria del chico.

          —Por eso tengo que ir, y a menos que alguno de ustedes sea mejor que el co-capitán del equipo de natación de Hawkins y salvavidas por tres años, yo voy a tener que ir. Sin quejas ¿Está bien? —Baine soltó un respingo cuando el castaño al terminar su discurso, se levantó en el bote.

          —Bien, que te coma una piraña —dijo Rosemary, cruzada de brazos a sabiendas de que no podía hacerlo cambiar de opinión. Escuchó como a Robin se le escapó una risita.

          —No me quejo, yo no quiero explorar ese lago —comentó Eddie mirando las agua de reojo.

          Harrington se quitó la camisa luego de envolver su linterna en una bolsa, obteniendo las miradas hacia su torso desnudo. Si bien una era pasional, la otra se dio cuenta de que aunque tuviera enfrente semejante cuerpo atlético, no podía sentir el mismo encogimiento que con el simple gesto del brazo del chico melenudo en su hombro. Mary inconscientemente posó su vista del castaño a Eddie, haciendo encontrar sus miradas, que al parecer el chico la había estado observando desde antes. Munson reaccionó saludándola.

          —Oye, mucha suerte —deseó el metalero.

          —Gracias.

          El líder del club Hellfire pretendió fumar un cigarrillo, pero al colocarlo en su boca fue arrancado por Robin quien lo lanzó al agua.

困 sinnerman ━ eddie munson ✓Where stories live. Discover now