🌹 | Kakucho x Takemichi | 🌹

2.7K 188 19
                                    

Pedido de YamilethPerez925, espero que te guste corazón 

[Advertencias]

-Takemichi Fem

-Au Bonten 

-Takemichi Líder de Black Dragons

-Takemichi mafiosa, ejecutiva de Bonten 

-Sin viajes en el tiempo

El matrimonio Hitto era una de las parejas más peligrosas del bajo mundo, respetados y temidos, y más al ser altos mandos de Bonten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El matrimonio Hitto era una de las parejas más peligrosas del bajo mundo, respetados y temidos, y más al ser altos mandos de Bonten.

Kakucho Hitto, número 3 de Bonten, con solo ver su cicatriz personas temblaban de miedo, ejecutaba sin piedad a quien se atreviera a tocar a su mujer, ingenioso y calculista, alguien de quien tener cuidado, si eres su objetivo ni Dios te va a salvar.

Takemichi Hitto, antes Hanagaki, de por si ser la Ex-Líder de Black Dragons, una de las pandillas más peligrosas de hace años, ya demostraba lo mortífera de esa mujer, sus venenos harían sufrir a las mujeres que se atrevieran a tocar a su marido como de sus enemigos.

En ese podrido mundo, ambos se amaban, y de ese amor nacieron Yuna y Sora Hitto, mellizos de 6 años.

Los dos niños vivían en la mansión de Boten, en una zona especial para la familia, no por nada Takemichi era la favorita de Mikey y le permitió ese capricho desde que se enterraron de su embarazo.

Yuna era la mayor, luego Sora, los dos de cabello negro revoltoso y ojos rojos, niños que amaban a sus padres, y estos a ellos.

Sora: -¡Mamá, papá, miren!- dijo corriendo donde ellos

La familia Hitto estaba en uno de las propiedades pertenecientes a Bonten, luego de meses de trabajo, Mikey les dio vacaciones, siendo aprovechado para pasar tiempo con "sus hermosos rubíes", como le decían a los mellizos.

Takemichi y Kakucho miraron a su rubí menor, estaban en el patio de la mansión donde estaban, con el hombre acostado en la manta que tenían en el pasto, estaban teniendo un picnic, el ojirojo mayor tenia su cabeza en las piernas de su esposa, que estaba disfrutando de peinarlo, hasta que llego su hijo corriendo donde ellos.

Takemichi: -¿Que pasa mi hermoso cielo?- quiso saber mientras Kakucho se levantaba de su regazo 

Sora: -¡Yuna Nee-san y yo hicimos esto!- dijo emocionado 

En sus manos tenia dos coronas de flores silvestres.

Sora: -esta es para mamá y papá- dijo 

Sora puso las dos coronas en las cabezas de sus padres, que sonrieron contentos, a la distancia venia corriendo Yuna.

Yuna: -¡Sora espérame!- dijo corriendo donde ellos, igual con coranas de flores en sus manos

Kakucho: -ven aquí mi luna bella- dijo abriendo los brazos

Yuna no dudo y se sentó en el regazo de su padre, poniendo las coronas que tenia en la cabeza de su hermano, que estaba sentado en el regazo de su madre, y la ultima corona fue tomada por Sora y se la puso a su hermana.

Kakucho y Takemichi sonrieron, como amaban a sus hijos, les hacia olvidar que eran los responsables de la muerte de muchos, que estaban podridos por dentro y eran egoístas al querer a sus hijos con ellos, a pesar del peligro.

Pero si alguien se atrevía a tocar a sus hermosos rubíes, sufriría el peor de los destinos por tocarlos, ellos estan dispuestos a declarar la guerra al mundo por sus hijos.

Pero si alguien se atrevía a tocar a sus hermosos rubíes, sufriría el peor de los destinos por tocarlos, ellos estan dispuestos a declarar la guerra al mundo por sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora