🌹 | Mitsuya x Takemichi x Draken | 🌹

1.7K 209 16
                                    

Pedido de Safirochn6, espero que te guste la idea que use y que no te moleste

[Advertencias]

-AU ninjas/mercenarios

-AU Japón feudal

-Omegaverse

Takemichi miraba a sus hijos dormir tranquilamente, el Omega sonrió mientras acariciaba sus cabello lilas y dorados, con sus ojos azules miraba ansioso la entrada de su casa, esperando a sus amados esposos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi miraba a sus hijos dormir tranquilamente, el Omega sonrió mientras acariciaba sus cabello lilas y dorados, con sus ojos azules miraba ansioso la entrada de su casa, esperando a sus amados esposos.

Draken y Mitsuya era el dúo de ninjas más temidos del país, separados son enemigos impresionantes, juntos son imparables, Alfas de Takemichi que estaban afuera por una misión.

Takemichi suspiro, realmente no le gustaba cuando se iban de misión, pero así era la vida que acepto al casarse con ellos, Draken y Mitsuya se arriesgaron al tomarlo como Omega, a él, un hijo bastardo del Señor Feudal, lo mínimo que podía hacer era ser una buena madre y esposo, y no quejarse de sus largas misiones.

Las familias de Draken y Mitsuya habían sido ninjas por generaciones, como amigas y aliadas, y ahora gracias a ellos, unieron las dos familias en una sola gracias a Takemichi que dio a luz a sus hijos, para seguir con la tradición.

Hace poco tubo la visita de su líder, el señor al que Draken y Mitsuya servían, y por ende, Takemichi tambien, Mikey, quien los mando a esa larga y peligrosa misión, pero que tambien se encargaba de cuidar al Omega y sus cachorros.

Desde que Takemichi fue traído por los Alfas, Mikey se encariño con él, viéndolo como un hermano, y nombrándolo como su hermano honorario de su familia, siendo aceptado por el resto de hermanos del Alfa, tambien brindándole apoyo contra los ninjas que aun no lo aceptaban.

Salió de sus pensamientos cuando noto como su hijo más pequeño estaba por despertarse, antes que comenzara a llorar lo tomo en brazos y lo comenzó a arrullar.

Takemichi: -tranquilo mi amor, tranquilo- dijo con calma a su pequeño

El bebé de 6 meses, de nombre Yukimura Ryumitsu, el más joven de los cachorros que Takemichi tubo, siendo el más joven de la nueva casa de ninjas, su apellido era la combinación de los apellidos paternos de los padres.

Yukimura tenia un hermoso cabello lila con ojos azules, Takemichi para calmarlo le dio pecho, mientras el pequeño tomaba leche, Take vio al resto de sus hijos.

Tubo 7 niños y 3 niñas, dando un total de 10 hijos actualmente, al ser los primeros de la nueva casa Ryumitsu, se le exigió a Takemichi dar a luz a la mayor cantidad que pudiera, para fortalecer la unión entre las dos familias, o aceptar que Draken y Mitsuya tuviera otro Omega, y el pelinegro quiso la primera opción.

Aunque claro, siempre era bien atendido por los mejores médicos de Mikey para que todos sus sobrinos nacieran bien y que Takemichi no tuviera algún percance, incluso Emma, su hermana jurada, fue la partera y lo cuido ella misma.

El orden de sus hijos era: Tomoe, chica de pelo rubio, Shingen, chico de pelo lila, Nobunaga, niño de pelo rubio, Musashi, chico, Takamatsu, niño, Tateko, niña, los tres con pelo lila, Takemori, chico de pelo rubio, Masako, chica rubia, Mitsunari, de pelo rubio igualmente, y para finalizar el pequeño Yukimura.

Se podía notar por el color de cabello quien era hijo de quien, pero todos compartían la característica de tener los ojos azules de su amada madre, las niñas, junto a Mitsunari y Yukimura eran Omegas, mientras los demás Alfas.

Tenían edades entres 11 a 6 meses, los más grandes ya tenían entrenamientos ninjas, pero aún no salían a misiones, internamente eso alegraba a Takemichi, su Omega interno estaba muy apegado a ellos.

Luego de volver a acostar a su bebe, Akkun, su guardia personal, que rompió las leyes de los samurái al seguirlo al lado de los ninjas, le dio una carta, era de Draken y Mitsuya, emocionado la abrio, estaba encriptada por seguridad, pero Takemichi ya se sabia como leerla.

Nuestro hermoso sol que ilumina nuestros caminos, madre de nuestros hermosos hijos, ya falta poco para que nos podamos ver de nuevo y podamos estar juntos.

La misión ah terminado, en el momento que tu recibas esta carta, si te llega sin complicaciones, estaremos cruzando el río Hana, y si el clima nos sonríe, estaremos llegando dentro de 3 días.

Te traemos muchos regalos como para nuestros hijos, que esperamos que les guste a todos por igual.

Sabemos que estas triste, y que aguantas en silencio el dolor de vernos partir, por eso queremos compensarte cuando lleguemos, solo espera por nosotros, nuestro hermoso Omega que ilumina nuestros días.

Por el viaje, no podemos escribirte mucho, pero esperamos que podamos al menos alegrarte con esta carta que te mandamos y rezamos que te llegue.

Atte: Draken y Mitsuya

Takemichi sonrió al terminar de leer la carta, su cara estaba iluminada de pura felicidad, ya estaba ansioso de que llegaran, de poder olor sus feromonas de nuevo, de besarlos, de abrazarlos, su Omega interno bailaba de felicidad.

Y con una sonrisa, fue a dormir junto al resto de sus hijos.

Y con una sonrisa, fue a dormir junto al resto de sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora