🥀 | Koko x Takemichi | 🥀

2.4K 229 16
                                    

[Advertencias]

-AU normal

-Adopción

Hajime Kokonoi, ¿Qué decir de él?, era uno de los empresarios más ricos del mundo, teniendo una fortuna increíble, incluso teniendo una escolta personal para protegerse, y fundador de muchas organizaciones para ayudar a jóvenes con problemas famil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hajime Kokonoi, ¿Qué decir de él?, era uno de los empresarios más ricos del mundo, teniendo una fortuna increíble, incluso teniendo una escolta personal para protegerse, y fundador de muchas organizaciones para ayudar a jóvenes con problemas familiares.

Amado por todos, temido en los negocios, si lo tenias de enemigo era casi seguro que la bancarrota te esperaba, pero todos deseaban saber una cosa.

¿Quién era su pareja?, todos sabían que era un hombre casado, su anillo de matrimonio era prueba de ello, como del dinero que invirtió en eso, ¡Ese anillo era uno de los más carros del mundo, maldita sea, y era conocido por gastar una fortuna en una boda donde solo amigos fueron invitados y una luna de miel!

Estaba en una rueda de prensa en su tierra natal, Japón, inaugurando un hospital fundado para ayudar a las personas de accidentes automovilísticos, cuando una reportera realizo una pregunta.

Reportera: -Señor Kokonoi, ¿Nos puede decir el por que decidió fundar esta hospital?- quiso saber, apuntando su micrófono al peliblanco  

Todos esperaron una respuesta del Empresario, que soltó una risita, mirando a la reportera. Todas las cámaras estaba dirigidas a él.

Koko: -bueno, eso esta ligado con mi vida privada- dijo mirando su anillo de matrimonio -en lo personal, con mi marido- confeso

Todos se volvieron como locos, ¡Hajime estaba hablando de su vida privada y de su pareja, que ahora sabían que era hombre, esto si que era noticia!

Reportera: -¿Y-Y de que forma?- dijo nerviosa ante aquella revelación

Koko: -hace mucho tiempo, él y yo, cuando éramos jóvenes y apenas comenzábamos nuestra relación, sufrió un accidente de auto que lo dejo paralitico, en Japón no había mucho que se pudiera hacer, así que para ayudarlo me concentre en ganar dinero, para poder ir a Estados Unidos y que pudiera recibir la ayuda necesaria- dijo con una mirada nostálgica y una sonrisa algo triste -por desgracia, para ese punto, ya no se podía hacer nada para ayudarlo, por eso, tome la decisión de fundar este hospital, para ayudar a otras personas como él-

La sala se quedo en silencio, nadie esperaba una respuesta como esa, más los aplausos no se hicieron esperar, admirando a Koko por sus actos.

Mientras, en un hermoso penthouse en el centro de Tokyo, Takemichi Kokonoi, antes Hanagaki, miraba la tele mientras lloraba.

Hisoka: -¡Mira papá, padre esta hablando de ti!- grito emocionado  

Hisoka Kokonoi, de 7 años, un hermoso albino, saltaba de la emoción al ver a su padre hablar de su papá, saltaba alrededor de Takemichi, que estaba en su silla de ruedas, llorando de la emoción.

Hisoka: -¡Ame, Mori, padre esta en la tele!- le hablo a sus hermanitos

Ame y Mori Kokonoi, dos hermosos mellizos de 1 año, de cabello negro como sus ojos, que estaban en el regazo de Takemichi, rieron, a pesar de no entender el comportamiento de su hermano mayor, les divertía.

Takemichi por su parte estaba conmovido, el sabia que toda la fortuna que hoy tenia Koko era solo para ayudarlo, y su empreño de ayudar a los adolescentes con problemas familiares tambien era por él.

Esa noche, donde tubo el accidente, había escapado de casa, ya no soportaba vivir en medio de peleas de sus padres, solo para terminar en un hospital con Koko preocupado, quien se lo llevo a su casa luego de amenazar a sus padres con una demanda.

Aunque nunca iba a poder volver a caminar, con Koko no se sentía mal, le hacia sentir que eso no importaba, claro que entro en una grabe depresión ante la noticia, por con su esposo logro superarlo, con su amor y dedicación.

Y eso se lo demostró con acciones, desde organizar una de las mejores bodas del mundo, hasta adoptar a sus tres hermosos hijos.

Si, en definitiva, Koko era el mejor hombre con el que podía estar.

Si, en definitiva, Koko era el mejor hombre con el que podía estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora