🥀 | Smiley x Takemichi | 🥀

1.6K 183 19
                                    

[Advertencias]

-Adopción

Smiley: -como tu padre, yo te digo que lo dejes paralitico- dijo con su sonrisa habitual -pero si quieres lo hago yo- dijo con una vena en su cuello por el enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Smiley: -como tu padre, yo te digo que lo dejes paralitico- dijo con su sonrisa habitual -pero si quieres lo hago yo- dijo con una vena en su cuello por el enojo

Takemichi: -¡Y yo como tu otro padre te digo que no lo hagas!- dijo alterado

Kirako: -yo soy tu hermana menor, a mi no me hagas caso, pero si a papá Take-

Ranpo: -yo igual soy tu hermano menor, pero hazle caso a papá Naho-

Menuda familia más singular tenemos aquí.

La familia Kawata estaba conformado por los padres, Nahoya y Takemichi Kawata, de soltero Hanagaki, su historia como ellos era singular, todo comenzó cuando Take tubo problemas con su moto, así que mandaron a Smiley a buscarlos, ¿Y porque él?, esa es una muy buena pregunta....

Y la verdad no se como contestarte.

La cosa es que al final los dos acabaron en la comisaria por manejar mal la moto, cualquiera pensaría que saldrían de ahí peleados, pero fue todo lo contrario, salieron enamorados.

Y se casaron apenas tubieron la edad, toda la pandilla estuvo presente, hermosa noche sin duda alguna.

La familia era dueña de un restaurante de comida, junto al hermano de Smiley, Angry, y ocasionalmente eran ayudados por sus tres hijos.

Yukichi, de pelo plateado y ojos azules era el mayor con 17 años, luego estaba Kirako de 14 años, cabello castaño hasta por la mitad de la cadera, con ojos verdes y usaba lentes de marco rojo, y el más pequeño, Ranpo de 12 años, cabello negro de ojos verdes brillantes, suele tenerlos cerrados como Smiley.

Ese día Yukichi llego al restaurante diciendo que su novio, Mori, estaba actuando raro, esto solo se lo dijo a su papá Take, y como cuando fue al centro comercial con sus amigos lo vio con una chica rubia de vestido rojo, preguntándole que hacer.

Y eso lo escucho Nahoya, Ranpo y Kirako, llegando a la situación actual.

Luego de muchas vueltas, al final Yukichi decidió hacerlo a su manera, y menos mal, al final la chica rubia era la hermana menor de su novio, y estaba nervioso porque quería regalarle un collar por su aniversario.

Aunque tardaron en convencer a Nahoya, que ya estaba que le rompía los brazos a Mori, pero los besos de su esposo lo detuvieron.

Aunque tardaron en convencer a Nahoya, que ya estaba que le rompía los brazos a Mori, pero los besos de su esposo lo detuvieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora