🌹 | Izana x Takemichi | 🌹

1.5K 168 15
                                    

Pedido de Lady_Klaha, espero que te guste mi amor

Canción usada: Hijo de la Luna

[Advertencias]

-Omegaverse

-Takemichi Fem

-Se que la canción trata del asesinato, pero creo que todos queremos ver a Takemichi feliz

-Se que la canción trata del asesinato, pero creo que todos queremos ver a Takemichi feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izana se despertó por unos sollozos.

Tardo un momento en acostumbrarse y finalmente despertar, lo primero que vio fue la cabellera negra de su amada Omega y esposa, Takemichi, que dormía tranquilamente, sin prestar atención a los sollozos que despertaron a Izana, el hombre no la culpaba, las bolsas debajo de sus ojos mostraba lo cansada que estaba.

Con amor beso su cabeza y se levanto en de la cama algo apurado, pero con cuidado de no despertar a la mujer.

Fue por el pasillo de su casa, hasta la puerta color blanca con un cartel con lunas y estrellas amarillas, con el nombre Tala en letras amarillas también, era el lugar donde provenían los sollozos.

Entro a la habitación, que estaba decorada con el ambiente del espacio, fue a la cuna donde estaba la causante de los sollozos.

Era una hermosa bebé, tan blanca como la misma luna, su corto cabello era rizado como el de Takemichi, sus aguados ojitos eran perlados, sus mejillas tenia pequeñas pecas que se asemejaban a los cráteres de la luna, era Tala Kurokawa, su dulce hija de 7 meses. 

Izana con una sonrisa la tomo en brazos mientras la comenzaba a mecer, dejando salir sus feromonas para comenzar a calmar a su pequeña hija, cosa que estaba logrando.

Fue cuando Izana sintió unos brazos envolverlo, al girar su cabeza se dio cuenta que se trataba de Takemichi, que igualmente dejo salir sus feromonas para calmar a la pequeña Tala, que al darse cuenta de la presencia de su madre, fue a sus brazos para acurrucarse.

Izana: -como se nota a quien quiere más- dijo divertido

Takemichi: -no digas eso- dijo con una sonrisa acariciando la cabeza de su hija 

Al final Tala termino durmiendo con ellos, ya que se negaba a volver a la cuna, cuando ella se durmió, Takemichi no tardo en seguirla, las dos siendo abrazadas por el Alfa que solo pudo verlas con amor.

Cuando vio a su pequeña, no pudo no pensar en como llego a sus vidas.

Takemichi y él llevaba casi 20 años juntos, y en todos esos años, nunca pudieron tener hijos, se hicieron muchas pruebas para saber si tenían algún problema para concebir, fueron a bancos de esperma, alquilar vientres, adoptar, pero con cada cosa que intentaban no podían cumplir el sueño de tener un hijo o hija.

Takemichi era la que más sufría entre ellos dos, algunos la culpaban de no poder dar hijos, en una sociedad tan conservadora como la japonesa eso fue motivo de criticas a su amada Omega, que lloraba por los comentarios de la gente.

Hasta que ella finalmente quedo embarazada.

Fue lo mejor para ellos dos, deseaban con alegría poder tener en brazos a su pequeño, tomando todos los cuidados posibles para que llegara a termino, hasta que finalmente nació la pequeña Tala.

Pero cuando los médicos e Izana vieron su apariencia, no supieron que hacer o decir, ya que nunca se había visto algo igual.

Izana le pidió explicaciones a Takemichi, que llorando le dijo que fue con una bruja en Filipinas a un viaje que hizo con sus amigas, donde la bruja conjuro a la luna para que ella quedara embarazada, resultando en Tala, que luego de unos exámenes se confirmo que si era hija de Izana.

Izana no era creyente de esas cosas, pero sintió mucha pena, ya que su mujer estaba desesperada por su madre, llegando a esos extremos, y se recrimino por no apoyarla más, ya que así no hubieran llegado a aquello.

Pero al menos Tala era sana, fuerte y hermosa, no dejaría que aquello arruinara su matrimonio, al final de alguna forma tenia una hija y con eso era feliz.

Y con una sonrisa, se durmió mirando a la luna que se asomaba por las cortinas de su ventana.

Y con una sonrisa, se durmió mirando a la luna que se asomaba por las cortinas de su ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora