06。*゚+

994 100 38
                                    

Era martes, el día del recuperatorio de historia y yo estaba más tenso que la mierda, ni las palabras "tranquilizadoras" de mis amigos calmaban mis nervios, ¿confiaba en mí? Si obvio, pero si fallaba en algo no me lo iba a perdonar porque mis notas dependían de ello.

— Hola, Hoon —Wonyo se acercó a mi dándome un alfajor guaymallén y un juguito bagio chico— T-toma, pensé que estarías nervioso por tu examen, y-.

La interrumpí antes de que diga algo más, mientras agarraba la comida con confusión.

— ¿Cómo sabes que tengo una prueba? —levante una ceja.

— S-sunoo me dijo el viernes después de que salió de tu casa, se lo veía muy feliz —mencionó la chica arreglando su uniforme— Supuse que habían cenado juntos.

Pude notar la molestia y el sarcasmo de Wonyoung, ¿estaba celosa de su hermano?.

— Sí, de hecho, mi vieja y unos amigos llegaron de sorpresa y aprovechamos para comer algo —afirmé mientras abría el paquete del alfajor— ¿Por qué tantas preguntas?

— Perdón, solo que me... Molesta un poco saber que mi medio hermano conoció antes que yo a la mamá del chico que me gusta —se encogió de hombros.

Solo me digne a verla con las cejas levantadas, dándole un mordisco al alfajor que me había dado hace segundos.

Tocó el timbre.

— Gracias, Wonyo —le despeine el cabello con la mano desocupada que tenía— nos vemos.

Me dirigí a mi curso mientras tarareaba una canción de Soda Stereo, del otro lado de este pude divisar a Jeno, Jaehyun y Jaemin con Sunoo hablando de algo que al pelirosa lo emocionaba mucho porque estaba dando saltitos de felicidad mientras agarraba la mano de Ni-Ki.

Incline mi cabeza un poco para tratar de ver mejor, le estaba dando algo, no podía ver nada donde yo estaba pero trate de restarle importancia y meterme a mi curso como si nada hubiese pasado.

Me sentía molesto por alguna razón, fruncí el ceño al recordar la sonrisa arrogante de Jaehyun mientras miraba a Sunoo, esa imagen era insoportable en mi cabeza, tan solo pensar que Jae observaba a Sunoo como un trofeo no me cabía.

Observé de mala manera como entraba al salón con su grupito, faltaban muchos más monos, pero siempre estaba con Jeno, parecían siameses de lo juntos que estaban, y el lugar de Jaemin lo podía usar cualquiera, Jaehyun tenía tantos amigo que no sabía ni con quién juntarse y siempre había alguien nuevo con el.

No quiero decir que Jae me caiga mal, pero a veces era insoportable.

— ¿Todo bien? —Jae se acercó a mí con una sonrisa amistosa.

— Sí, acá andamos —crucé los brazos mientras esperaba a que el contrario diga algo.

— Te quería invitar a la fiesta de mis dieciocho, recién la voy a festejar el finde, por esto de San Valentín, que los profes quieren que hagamos algo y no sé qué más —mencionó entregandome una invitación de color dorado con decoraciónes negras.

— Gracias, voy a estar ahí —sonreí como el hipócrita que soy.

— Buenísimo, es formal así que acordate del traje —dió palmaditas en mi hombro y se fue a sentar a su lugar

¿No era un poco ambiguo ir de traje a un cumpleaños?

Vi a la profesora de historia entrar con una sonrisa cálida como siempre, muy diferente a comparación de la profe de biología, suspiré y traté de prepararme mentalmente para la evaluación.

Estaba listo y decidido a aprobar.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

tarado ! sunsunWhere stories live. Discover now