Capitulo 6

452 30 9
                                    

Habían pasado dos días desde que bese a Bash, pero todo había cambiado, ahora el era más atento conmigo y eso me agradaba porque si bien no era para conquistarme de repente coquteábamos lo cual hacía todo un poco más divertido, y entendía mi sarcasmo, tal vez suene raro pero eso era un gran plus.

–¿Con quién hablas?– preguntó Kit curioso.

–Con nadie.– dije mientras seguía escribiendo, Bash estaba del otro lado de la mesa pero todavía no éramos nada oficial así que no queríamos decir nada a nadie.

–Seguro, por eso sonríes como si estuvieras en una comedia romántica.– dijo mientras comía.

–¿De qué película hablamos?– pregunté alzando una ceja.

–Nottin hill.– dijo después de tragar.

–En ese caso estás exagerando.– dije rodando los ojos.

–Claro que no, tienes una gran sonrisa tonta en medio de tu cara.– dijo burlándose.

–Ajá.– dije ignorandolo.

Después de eso la comida siguió con normalidad, llegó un punto dónde tuve que dejar de chatear con Bash porque Kit seguía molestando y eventualmente los demás se dieron cuenta.

–¿Por qué les interesa tanto?– pregunté después de que todos estuvieran interrogandome, Bash solo veía todo intentando no reír, maldito suertudo.

–Porque tu nunca sonríes, entonces si le sonríes al teléfono es por alguien.– dijo Rhea como si fuera lo más obvio.

–Estaba viendo memes.– inventé.

–Si claro, yo ví como estabas chateando además lo tenías guardado con un corazón.– en este momento me moría de ganas de pegarle a Kit, todos voltearon a verme incluyendo a Bash.

–Si Morgan, ¿Con quién hablabas?– preguntó Bash.

–Con tu mamá.– dije entrecerrando los ojos, al parecer mi comentario los distrajo por unos segundos pero luego siguieron interrogando.

–No ya enserio, ¿Con quién hablabas?– preguntó Kizzy.

–Con nadie.– dije.

–Claro que hablabas con alguien, yo lo sé, tú lo sabes, todos lo saben.– dijo Will señalandonos a todos con las manos.

–¡Mierda!¡Qué intensos!– dije levantándome.

–Hola chicos, ¿Cómo van?– preguntó Alice llegando a sentarse con nosotros.

–No lo sé, ¿Cómo vamos Morgan?– preguntó Joe con unas claras intenciones.

–Bien, solo que hay ALGUNAS personas que no saben diferenciar una sonrisa de amor y una de risa.– dije volviendo a sentarme.

–Mmm... Si sabemos por eso es que te preguntamos.– dijo Yaz .

–Amm...creo que necesito contexto.– dijo Alice confundida.

–Morgan estaba chateando con alguien mientras tenía una sonrisa estúpida.– dijo Kit como si nada.

–Oh, ¿Con quién chateabas?– preguntó Alice viéndome.

–Con nadie, a ver...Bash también chateabas con alguien ¿Por qué a el no le preguntan?– dije haciendo que las miradas estuvieran en Bash...pero eso no duró mucho.

–Porque es Bash habla con por lo menos 20 personas al día y el sonríe,no como tú qué pareces una señora amargada de los 80– dijo Kit.

–Pues si tal vez tengo una mala actitud, pero eso no cambia el hecho de que no les voy a decir con quién hablaba y si lo estoy admitiendo, ahora sí me disculpan voy diez minutos tarde a mi clase de matemáticas.– dije antes de salir casi corriendo de ahí, me iban a seguir haciendo preguntas y yo no iba responder así que era una mentira blanca.

Entre a mi trailer y puse el letrero que me habían dado para indicar cuándo estaba en clase. Bash hablaba con otras personas, bueno es obvio que habla con otras personas pero ¿Qué si era su pareja?¿Estaba soltero si quiera? Mierda, mierda, mierda, igual existe la probabilidad de que esté soltero y solo sean amigos...pero el es la única persona a la que YO le escribo a los demás solo les contesto pero a él YO soy la primera persona que escribe, sin importar que yo haya iniciado las últimas veinte conversaciones... Tal vez por eso es que hemos hablado, el nunca ha empezado las conversaciones, siempre soy yo quien las inicia. AHORA ENTIENDO TODO.

–Morgan, llevo como cinco minutos aquí y tú no te has dado cuenta.– dijo Bash recargado en la puerta del tráiler.

–Perdón no te ví, amm...tengo clase.– dije inventando una excusa para que se fuera.

–Ambos sabemos que eso no es cierto, me habías dicho que tus clases de mate te las daban los martes y jueves.– dijo sentándose en la otra silla que había. Genial ahora SI no se iría.

–Bien, me atrapaste.– dije rindiéndome.

–Ahora, ¿Qué es lo que sobre piensas?– preguntó acercándose.

–Nada, solo...cosas.– dije como si fuera a creerse eso.

–Mmm...tiene mucho sentido.– dijo, deje caer mi cabeza en su hombro, moría de sueño.

Creo que el noto eso ya que se fue a sentar a el sillón que había mientras me cargaba. El se acostó y me recargue en su pecho, tenía demasiado sueño para ponerme a pensar en que pasaría si alguien del cast entraba. Y nos quedamos dormidos, el tenía su brazo rodeándome mientras yo estaba con mi cabeza en su pecho y mientras lo abrazaba, mentiría si no decía que era de las primeras veces que dormía bien en años.

Narra Kit:

–¿Creen que estén saliendo?– preguntó Will, habíamos ido a buscar a Morgan y a Bash para una escena pero los encontramos en el trailer de Morgan. Dormidos. Juntos.

–Por primera vez no tengo ni la menor idea.–dije viéndolos, estaban abrazados.

–¿Por qué se tardan tanto? Alice los esta... esperando.– Joe se calló automáticamente cuando vio a Morgan y a Bash abrazados.

–Bueno esa es una buena explicación.– dijo Joe antes de sacar su teléfono y tomarles una foto.

–¿Qué haces?– preguntamos Will y yo sobresaltados.

–Les tomo fotos, nadie nos va a creer si no lo ven.– respondió Joe, tenía un buen punto así que sacamos los teléfonos y les tomamos fotos por cualquier cosa.

Cuando consideramos que ya teníamos suficientes fotos para chantajearlos los despertamos de la manera más amable posible.

–¡Se quema el trailer!– gritamos los tres al mismo tiempo haciendo que los dormidos se espantaran, Morgan se cayó del sofá y todo un poco por el piso.

–Auch.– dijo mientras se levantaba.

–¿¡Qué mierda les pasa?!– preguntó Bash mientras se tallaba los ojos.

–Nada, estaban dormidos y nosotros los levantamos, a y Alice los espera para una escena, bye.– dije antes de que pudieran seguir quejándose.

Salimos corriendo de ahí y fuimos a dónde estaba Alice para decirle que ya venían Morgan y Bash.

Otra Historia De Desamor Entre Actores || Sebastian CroftWhere stories live. Discover now