Capitulo 10

182 12 0
                                    

Ya habían pasado unos días así que está era la última noche que íbamos a pasar en Francia antes de regresar a Inglaterra, estaba en mi cuarto tranquila mientras veía Stranger Things otra vez, iban a sacar la temporada 4 en poco tiempo y quería recordar bien las cosas, estaba viendo como Steve se rompía la cara como por tercera vez y Bash entró a mi cuarto.

–¿Ya quieres hablar?– preguntó recargándose en la pared.

–Pues de querer lo que se dice querer? No, pero es algo que tenemos que hacer.– admití apagando la televisión.

–Bien...puedo saber que está pasando? Sigo sin entender porque de repente me vuelves a alejar.– dijo frustrado.

–Yo...– no sabía que decirle, ni yo lo sabía,nada más me sentía una basura.

–¿Qué?– preguntó atento.

–Se que te tengo harto con esto pero en verdad no soy buena para tí– dije siendo cautelosa ante su reacción.

–¿Es enserio?– preguntó molesto.

–¿Pues qué quieres que te diga? Así sin las cosas, no puedo cambiar lo que siento, se que es una mierda pero tú eres todo lo que un principe de Disney debería ser y yo...– no podía terminar la oración, eso solo lo haría enfadar más.

–Y tu no puedes dejar de decir estupideces.– dijo Bash más enojado.

–Pues perdona que mis sentimientos sean una estupidez.– dije empezando a  molestarme.

–Sabes muy bien que no me refiero a eso.– dijo viéndome.

–Pues así suena, se que soy insegura, lo sé MUY BIEN, pero eso no es algo que puedes arreglar del día a la noche como si nada.– el sabía que tenía razón, su silencio me lo confirmaba.

–¿Por qué no puedes aceptar que alguien te ama y ya?– me rompió ver la tristeza en sus ojos, pero me dolió más no saber la respuesta.

–No es como que yo decida.– dije en voz baja.

–No, pero si lo decides, en el momento en que dejas que afecte tus decisiones y tus actitudes estás decidiendo aceptarlo.– dijo pasando una mano por su cuello.

–Pues perdón...tal vez sería mejor que nos demos un tiempo.– dije después de unos minutos, en este punto ya tenía lágrimas rodando por mis mejillas.

–Tal vez.– dijo Bash.

–Al final, todos saben que para amar a alguien más correctamente tienes que amarte a ti mismo primero.– dije mordiendo mi labio.

–... Sabes que cuentas conmigo, para lo que sea. Pero si voy a necesitar un tiempo antes de que...ya sabes podamos ser amigos.– dijo con una mueca.

–Lo entiendo, creo que nos hará bien a ambos.– dije riendo con tristeza, me dolía verlo así y saber que yo lo había provocado.

–¿Así que así termina? ¿Cómo otra historia de desamor entre actores?– preguntó con los ojos cristalinos.

–Eso creo...o al menos por ahora.– dije con una mueca.

Estábamos en silencio, el no se quería ir y yo no quería que se fuera, sería aceptar que ya habíamos terminado, nos hubiéramos quedado así por horas hasta que Joe y Kit interrumpieron.

–Hey Morgan, quieres salir a- comer... Por qué lloran?– preguntó Joe sin entender.

Kit solo me volteó a ver buscando una explicación que yo no le podía dar en ese momento, solo hice una mueca y con eso supo que todo había acabado...mi amor por Sebastian seguiría vivo por años pero lo que es nuestra pequeña aventura que llamamos relación había muerto ese día en la ciudad del amor.

Otra Historia De Desamor Entre Actores || Sebastian CroftTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon