Capitulo 11

391 21 0
                                    

Cuando me desperté ya era de noche, cheque mi teléfono para ver que hora era 8:30 pm. Y al parecer tenía un bonche de notificaciones, la mayoría de Twitter, me acomode mejor para poder ver de qué eran pero al moverme Bash se despertó.

–¿Qué hora es?– preguntó con la voz ronca y el pelo desordenado, oh mierda,tenía que seguir enfocándome en lo de Twitter.

–Son las 8:30.– dije viendolo.

–¿Ya te vas?– preguntó, cuando todavía no me había dormido le envié un mensaje a mi mamá de que o no llegaba o llegaría tarde.

–Nop.– dije, en cuanto dije eso el se volvió a acomodar.

–¿Entonces que pasó?– preguntó, pero ni yo sabía, fui bajando viendo varios comentarios como "Si es real?" "Si son ellos?", No entendí de que era hasta que llegue a una foto, yo y Bash abrazados mientras nos besábamos en el metro.

Probablemente Bash vió mi cara porque se preocupó, le enseñé mi teléfono, la descripción de la foto decía "Si estás con la persona correcta cualquier lugar puede ser mágico" bueno, por lo menos no lo hizo con intenciones.

–Oh mierda.– dijo abriendo mucho los ojos, al parecer eso lo levanto.

–Exacto, oh mierda.– dije sentándome, miles de pensamientos iban y venían, por qué cuando por fin aceptó que algo bueno me pase llega alguien a arruinarlo.

Narra Bash:

Cuando Morgan me enseñó lo que estaba viendo quedé en shock, la foto se había hecho tan viral que ahora había un hashtag #MorganDeCroft si no tuviera el contexto probablemente me hubiera reído.

–¿Qué vamos a hacer?– pregunté volteando.

Tenía la cabeza en sus manos y murmuraba cosas sin sentido pero en cuanto solté la pregunta volteó a verme.

–Nada, no hemos hecho nada malo, claro eventualmente tendremos que explicarlo o algo por el estilo pero creo que primero tendremos que hablar con Alice.– dijo antes de empezar a morder su labio mientras se quedaba viendo a un punto fijo.

Sabía que a Morgan no le gustan tanto las redes sociales, apague el teléfono y lo deje en la mesa de centro antes de caminar a dónde estaba y darle un beso.

–No te muerdas los labios.– dije, siempre he sido muy protector con las personas pero con Morgan era distinto.

–Perdón es que...con todo esto la serie se vuelve más popular, más comentarios llegan, más haters llegan y...quiero que triunfe la serie pero no quiero lidiar con el odio.– dijo de manera rápida.

–Y está bien, todos tenemos miedo de que van a decir pero no podemos dejar que nos controlé, ahora mismo no hay mucho que hacer así que respira, cálmate y volvamos a dormir o ver una película.– dije con su rostro entre mis manos.

–Ok... dormir suena bien.– dijo asintiendo con la mirada perdida.

Nos acostamos en el sofá, no se porque no íbamos a mi cuarto pero creo que ninguno le importaba estar en el sofá, Morgan puso su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba y cerraba sus ojos.

Tres días después (narra Morgan):

Había sido todo un lío después de lo del metro, Alice nos había dicho que siendo nuestros personajes Kris y Ben tal vez no sea la mejor idea hacer nuestra relación pública pero que ella no nos detendría si nosotros queremos hacerla pública, todo el cast había reaccionado bien, solo Joe hizo un pequeño berrinche porque no le habíamos dicho.

En los últimos dos días me he quedado en el trailer o con audífonos, mi mente iba a mil por hora pensando en si hacer la relación pública y si lo hacía como lo iba a hacer. Me había puesto más distante a todos incluyendo a Bash pero no era por lo de la foto ni nada de eso, simplemente la vida me dió un golpe al recordarme que el sábado es el cumpleaños de Oli y yo estaba por ahí pensando en una relación que ni siquiera es oficial.

–Hey.– dijo Bash sentándose a lado mío, yo me quité los audífonos y los guarde para ponerle atención.

–Hola.– dije sonriendo con la boca cerrada.

–Amm...¿Está todo bien? Es que estás más distante.– preguntó, ahí fue cuando me di cuenta, tenía que decirle, no es justo para el que me distancie sin motivo alguno.

–En realidad no, he estado guardando algo y creo que debes saberlo antes de que esto te afecte más...yo...mi hermano murió hace un año...y el sábado es su cumpleaños.– dije soltando la verdad de golpe, no ví su cara, no voltee solo sentía mis lágrimas caer por mis mejillas, por instinto cerré la libreta en la que dibujaba para que no se manchará.

Sentí como me envolvió en sus brazos, yo solo me hice bolita y escondí mi cara en su pecho, siempre intentaba contener las lágrimas lo más posible pero en esto en específico era muy difícil, y tener a Bash apoyándome era un gran alivio ya que ya no era un secreto.

–Gracias por confiar en mi.– dijo sin soltarme, si bien no conté la historia completa ahora entendía lo demás.

Después de se tuvo que ir a grabar una escena yo me quedé en el trailer mientras me secaba las lágrimas y retocaba mi maquillaje para que no se viera que lloré.

Ya seeeee es un cap corto pero, sentía que debía de cortarlo aquí. 😃👍

Otra Historia De Desamor Entre Actores || Sebastian CroftWhere stories live. Discover now