Capitulo 14

366 17 8
                                    

Durante la última semana me había estado doliendo la cabeza tal ves demasiado, estaba pensando en ir al doctor ya que no podía ser normal, también se me empezó a caer el cabello y eso me preocupa aún más.

–Hola Morgan.– dijo Rhea sentándose a mi lado.

–Hola.– dije mientras dejaba caer mi cabeza en su hombro, me llevaba muy bien con Reja.

–¿Cómo estás?– preguntó viéndome preocupada.

–Bien, por?– pregunté al ver la preocupación en su rostro.

–Parece que no has dormido en años y la palidez de tu cara no es algo común.– dijo Rhea mientras ponía su mano en mi frente.

–Ah, si... he tenido mucho insomnio así que no he dormido mucho últimamente.– dije con una mueca, tampoco había comido pero si le decía me iba a regañar.

–Mmm, tal vez algo te está afectando, ya sabes cómo estrés o así.– dijo ella.

Todo me estaba afectando, mis papás no se habían ni molestado en llamarme lo cual no se si era un alivio, tenía que encargarme de mantener toda una casa; pagar el gas, el agua, la luz, impuestos, etc... Y todavía tenía que seguir con las grabaciones, mis calificaciones estaban bajando en picada, los comentarios que la gente hacia me estaban destruyendo lentamente y por si no era suficiente no podía salir con el cast y ya no me invitaban tanto como antes así que me estaba aislando.

–Estoy bien, probablemente solo sea por las grabaciones.– le respondí.

–Si tú lo dices... Oye, hoy vamos a salir y pues...se que tienes una vida muy ocupada últimamente pero, quieres ir?– preguntó sonriendo, no creo que pase mucho porque no haga nada en un día.

–Si claro, a dónde iremos?– pregunté mientras me quitaba de su hombro y volteaba a verla.

–Pues pensamos en ir al cine y a comer algo.– oh mierda, tendré que buscar un excusa para la comida.

–Suena bien...oh mierda, tengo que ir a grabar, byeeee.– dije antes de ir a grabar una escena.

La cabeza me retumbaba cada sonido que escuchaba sonaba veinte veces más fuerte de lo que sonaba para los demás, antes de ir a la escena corrí a mi mochila y me tomé una pastilla.

–Morgan, estás bien?– preguntó Alice viéndome preocupada.

–Si, solo tengo sueño.– dije restándole importancia.

–De acuerdo.– respondió ella.

Empezamos a grabar la escena, la pastilla todavía no hacía efecto y justo teníamos que gritar para motivar a Nick y Charlie en el partido de rugby.

–Vamos! ¡Si pierden les pateare el trasero!– grité mientras intentaba no hacer muecas por el ruido.

Terminamos de grabar la escena y yo ya no aguantaba la cabeza, sentía como si me fuera a explotar, tal vez debía comer algo pero no podía, sabiendo que la gente decía que me veía gorda como para hacer a Kris.

–Tal vez puedes engañar a los demás pero no a mí.– dijo Bash.

–No se de que hablas.– dije sin verlo.

–Mientes, sabes de qué hablo.– dijo viéndome fijamente.

–Seguro.– dije mientras jugaba con mi pulsera.

–Cuando mientes no ves a la gente en los ojos.– dijo el haciendo que volteara a verlo.

–Yo no estoy mintiendo.– dije volteando a verlo por primera vez.

–Aja, qué pasó?– preguntó acercándose.

–Solo...he tenido mucha tarea y me estresa.– por qué le mentí?

–Si quieres te puedo ayudar.– dijo Bash abrazándome por la espalda.

–Mm...no quiero ser una carga.– dije dejando caer mi cabeza en su hombro, la pastilla ya me había hecho efecto pero no me podía quitar el sueño.

–Dios, cuántas veces tendré que decirte que no lo eres?– preguntó soltándome, tal vez ya se canso de mi y se dió cuenta.

–Es que...ya nada, tengo que ir a terminar mi tarea de matemáticas.– dije soltando mi pelo y poniéndome mis lentes.

–No, Morgan, no puedes decir eso cada vez que trató de ayudarte, no eres una carga y nunca lo has sido o serás.– dijo siguiéndome.

–Ok...ya entendí.– dije en un intento de que la conversación terminará.

–¿Si ya entendiste por qué lo sigues diciendo?– preguntó Bash frustrado.

–Porque no soy suficiente! Mira Bash, eres una de las mejores personas que conozco y te mereces lo mejor y el punto es que yo no soy lo mejor, yo soy la chica que ha tenido suerte, no soy bonita o graciosa ni siquiera inteligente. Alguien como tú no debería de estar con alguien como yo, eres demasiado bueno para mí.– dije empezando a llorar.

En mi mente se repetían los comentarios de internet "Bash, no debería salir con Morgan, el merece algo mejor" "Dios, cómo es que alguien como Bash sale con ella?" "Morgan debería empezar a bajar de peso si quiere que Bash se quede con ella."

–¿Tú cómo puedes saber eso?– preguntó Bash enojado.

–¡Porque todos lo saben! ¡Y lo dicen!– sorprendente no había nadie ahí lo cual agradezco.

–Entonces vas a basarte por lo que dicen los demás sin tomar mi opinión que es la que si cuenta.– dijo cruzando los brazos.

–¿Me vas a decir que no es así?– dije riendo sarcásticamente.

–Pues no...pero si eres tan insegura de ti misma y crees que no debemos estar juntos tal vez tengas razón.– mi corazón se rompió al instante.

–No, Bash...yo no me refería- – dije intentando remediar lo que hice.

–Pues es lo que insinuas, estoy harto de dar mi todo y tú llegues a decir que no debemos de estar juntos porque tú piensas por mi.– dijo Bash frustrado.

–¿Qué rayos sucede contigo?– preguntó, me rompió verlo así estaba... llorando.

No podía decir nada, el tenía razón y yo lo sabía pero al mismo tiempo había una parte de mi cerebro que decía "déjalo es lo mejor para el así encuentra a alguien que si lo merezca".

–Ni siquiera puedes responder, todo el tiempo me tratas de alejar, pues adivina qué? Lo has logrado.– dijo antes de salir de ahí.

La gente no me dejaba... YO los alejaba, YO era el problema, solo me quedé ahí parada, sabiendo que dejaba ir a la mejor persona que alguna vez me volteo a ver, a la mejor persona a la que una vez conocí.

Sooooooo decidí que Morgan va a ser mujer ya que por lo visto les da igual así ajám.... Anyway perdón por no actualizar ayer es que salí y no tuve tiempo.

Isa

Otra Historia De Desamor Entre Actores || Sebastian CroftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora