Capitulo 22

278 15 2
                                    

Últimamente salía más, ya sea con Nico o con los chicos, lo cual era muy bueno pero aún así era raro ver a Bash, éramos amigos y todo pero... aún me gustaba, cada vez que lo veía era como si quisiera escapar con el a un lugar donde nadie nos juzgará pero no podía. Con Nico las cosas iban bien, era un muy buen amigo y sabía escuchar, de repente coqueteábamos de broma pero yo sabía que una pequeña parte de mi empezaba a sentir algo por el y eso me asustaba.

Hoy iba a ver a mi papá, después de mucho tiempo, mentiría si no dijera que me moría de nervios, el me había dicho que no le diría a mamá porque ella iba a insistir en venir también así que estuve de acuerdo. Llegué al local que me había dicho y lo ví ahí sentado, se veía nervioso pero yo también lo estaba así que tomé una respiración profunda y entré, en cuanto abrí la puerta el volteó a verme, sonrió en automático, tal vez pensaba que yo no iba a venir y la verdad yo también lo pensé.

–Hola.– dije sentándome en la silla que tenía en frente.

–Hola, no creí que pasó tanto tiempo pero ahora te veo y...Wow, pareces una adulta.– dijo con una sonrisa triste.

–Bueno...se podría decir que ya soy una.– dije sonriendo.

Después de eso la plática fluyó y nos la pasamos platicando por lo menos una hora y media, había extrañado hablar con papá de esta manera; sin regaños. Hablamos de muchas cosas como música, la serie y temas triviales pero era como si por un segundo todo era como antes, mi papá siempre me entendió más que mi mamá, el entendía que quería todo y nada a la vez.

Al final nos despedimos porque el tenía cosas que hacer, pero había sido un gran alivio hablar con el, era sábado así que ni sabía que hacer, Nico le había dicho que iba a ir a visitar a su abuela así que no le podía hablar a el, me fuí por la opción más confiable; quedarme en mi apartamento escuchando música y pintando.

Cuando llegue al departamento puse mi playlist, inmediatamente empezó a sonar Gorgeous de Taylor Swift, me fue imposible no pensar en mi situación, digo Bash no tenía ojos azules pero de alguna manera era cierto, me moría por el.

Agarré mis pinturas y me metí al cuarto, al final había comprado el apartamento así que escogí un cuarto y lo designé cómo mi estudio, estaba pintando una pared, todavía no sabía bien que era pero me gustaba lo que llevaba. Era como un collage de cosas, lyrics de canciónes y frases de películas con distintas tipografías con pequeños dibujos que hacían referencias, ahora mismo estaba poniendo una de Young Royals (la que le dice Wilhelm a Simon cuando está ebrio) amaba esa frase, me parecía cierto de alguna manera "
todas las personas son falsas, están hechas de metal... pero me gustas y... eso no es falso". Tal vez todo era falso, algún día todos moriríamos y a nadie nos recordaría, todos dicen que les importas hasta que estás en problemas.

"I never was ready, so I watched you go.
Some times you just don't know the answer.
'Til someone's on their knees and ask you" Champagne problems sonaba de fondo, amaba está canción, era triste pero de alguna manera siempre supe que terminaría así.

Si mi yo de esa época supiera...

Mi teléfono empezó a sonar sacándome de mis pensamientos, era una llamada de Bash...eso era raro.

–¿Hola?– pregunté contestando.

–Morgan.– dijo Bash del otro lado de la linea.

–Amm... pues si a mí me llamaste.– dije como si no fuera obvio.

–Cierto, amm...los chicos y yo vamos a salir y me dijeron que te avisará por si querías ir.– dijo Bash, no tenía muchas ganas de salir.

–Ahorita estoy...algo ocupada pero tal vez mañana.– dije amablemente.

–Si, está bien, solo para que supieras.– y después de eso me colgó, eso fue bastante raro.

Narra Bash:

Estaba acostado en mi cama viendo mi teléfono, estaba bastante aburrido y por alguna razón sentí la necesidad de hablar con Morgan, así que la llamé.

–¿Hola?– dijo cuando contestó, su voz era lo mejor que podía escuchar, se oía yellow de Coldplay en el fondo.

–Morgan.– que estúpido.

–Amm... pues si a mí me llamaste.– dijo ella, obvio que era ella, no quería hablar con nadie más.

–Cierto, amm...los chicos y yo vamos a salir y me dijeron que te avisará por si querías ir.– dije inventando la excusa más absurda de la historia.

–Ahorita estoy...algo ocupada pero tal vez mañana.– dijo Morgan amablemente.

–Si, está bien, solo para que supieras.– colgué abruptamente, eso fue bastante tonto.

Solté un suspiro y avente el teléfono a un puff, por qué era tan difícil hablar con ella ahora? La quería mucho y no quería perderla, era como si la necesitará, lo cual sabía que estaba mal porque no debes de depender de alguien...pero era como la cura para algo que no sabía que tenía, era mi antídoto.

Ahora entendía esas canciones en las que se quejan de que les gusta alguien y no se lo dicen, siempre pensé que era ridículo eso, que si te gusta alguien solo se lo dices y empiezan a salir, pero ahora Morgan me había hecho cambiar de opinión, pero a mí no me gustaba, en tan poco tiempo logró meterse en mi corazón y hacer que la amará. Pero sabía que no era el momento, como dicen, persona correcta momento equivocado, Girl Crush empezó a sonar en mi mente, cada vez que la veía con Nicolas era como si me enterrarán un cuchillo en el pecho.

Oficialmente lo aceptaba, Morgan De Luca me había enamorado y estaba a sus pies. Parte de mi quisiera que no fuera así pero la otra parte estaba más que feliz por el hecho de que era Morgan, me sentía bipolar.

Ya seee no actualicé pero estoy vuelta loca porque es el último mes de clases y tengo exámenes finales y proyectos pero dejo este cap.

Isa

Otra Historia De Desamor Entre Actores || Sebastian CroftWhere stories live. Discover now