Capitulo 12

369 21 6
                                    

Desde que le conté a Bash de lo de mi hermano todo era más fácil, no me gustaba guardar secretos con las personas que quiero así que era un alivio.

Hoy iba a ir a una reunión familiar había pasado ya una semana desde su primer cumpleaños con el muerto...suena mal si lo digo así pero básicamente fue eso, me la pasé llorando mientras abrazaba una de sus sudaderas, Bash se ofreció para consolarme y Kit también pero no quería se una carga.

–Morgan nos vamos en cinco minutos si no estás en el carro te dejamos.– dijo mi mamá, eso era premio o castigo?

–Claro mamá porque MUERO por estar ahí y que me hagan preguntas incómodas de como va mi carrera y porque no tengo pareja.– dije mientras me hacía un delineado, eso iba a ser controversia en la reunión pero en realidad me daba igual.

–Es porque se interesan en ti, da gracias que tienes una familia que se preocupa por ti y por lo que pasa en tu vida.– respondió ella, en realidad yo les daba igual pero aman el chisme y la atención.

Baje de mi cuarto y me ví en el espejo del segundo piso, me veía bien, traía unos jeans negros y una playera roja de tirantes, encima de esa me puse mi chamarra de cuero, en mi opinión cualquier outfit se ve mejor con una hoodie o una chamarra de cuero.

–¿Por qué te maquillaste?– preguntó mi mamá enojada cuando me vió salir de la casa.

–Mmm... porque quise.– dije frunciendo el ceño.

–¿¡Qué van a pensar de mi!? ¡Dejando que te maquilles!– dijo empezando a gritar.

–Soy una persona adulta, y no es como si me metiera drogas o algo, solo es un poco de maquillaje.– dije, creo que ya entendieron que mi familia es muy conservadora, la primera vez que mi mamá usó maquillaje fue a sus 21.

Me subí al coche y solté todo el aire que contenía, en momentos cómo este extrañaba más a mi hermano, el me entendía la mayoría de veces, le costó un poco cuando salí del closet pero al final entendió y siempre me apoyo.

El camino era de una hora así que me puse mis audífonos, no quería escuchar a mi familia por una hora Champagne problems de Taylor Swift empezó a sonar, extrañaba a Bash, no lo veo hace tres días, Alice me había dejado tomarme tres días pero el resto del cast estaba trabajando sin parar.

Narra Bash:

Ha pasado más de una semana desde que Morgan me contó de  su hermano, estaba muy preocupado, le había dicho que si quería que estuviera ahí pero se negó rotundamente, llevo tres días sin ver a Morgan y se siente raro voltear a ver la banca dónde siempre está y ver que estaba vacía, extrañaba su sarcasmo, en si extrañaba a Morgan, desde los silencios dónde solo estamos viendo el cielo o cada quien en sus cosas pero juntos hasta sus besos.

–¿Creés que esté bien?– le pregunté a Kit.

–Es Morgan, cuando está triste se aisla y trata de no hablar con nadie pero está bien, es más fuerte de lo que parece.– dijo viendo el pasto.

Creo que ambos extrañábamos a Morgan, siempre nos hemos llevado bien pero en los últimos tres días nos hemos hecho compañía.

–Lo es, pero también tiene tanto orgullo que prefiere estar desangrando antes de pedir ayuda.– dije pensando en cómo siempre quiere hacer todo por su cuenta, cómo si quisiera probar algo.

–Esa es la cosa con Morgan, toda su vida a tenido que ser independiente entonces no le gusta que le ayuden aunque lo necesite.– dijo Kit.

Después de esa pequeña conversación seguimos grabando las escenas, probablemente le escribiría a Morgan en mi próximo descanso.

Narra Morgan:

Ya casi llegábamos a la reunión, había intentado escribirle a Bash pero no había señal, sign of the times de Harry Styles estaba sonando, la letra me hizo pensar que mi hermano probablemente se estaría riéndose de lo patético que era que una de las únicas veces que alguien se fijaba en mi yo lo hechaba a perder por estar pensando en el.

–Ya llegamos.– dijo mi mamá saliendo del carro.

No tuve que oír nada más para salir del carro, se me habían dormido las piernas y me había mareado, en cuanto nos estacionamos toda la familia salió ahora estaban con mi hermana y mi mamá afortunadamente para mí, mi papá me entendía a veces, está era una de esas veces.

–Se que estás triste por lo de Oli y que preferías estar en casa con tu noviecito ese pero has un intento al menos.– dijo abrazándome de lado antes de irse a dónde estaban los demás.

A papá no le agradaba Bash, como persona si pero como mi "casi algo" no, el si me aceptó desde siempre en cuanto a eso, ahora el día que le dije que quería actuación y música en vez de dibujo ahí si no acepto tan fácil pero creo que lo prefiero así.

–¡¿Por qué estás usando maquillaje?!– preguntó mi abuela señalandome escandalizada.

–Porque...se ve bonito.– dije como si fuera lo más obvio.

–¡El maquillaje es para las MUJERES ADULTAS!– dijo mi tía metiéndose en la conversación.

–Soy mayor de edad lo que haga con mi cara o cuerpo no es de su incumbencia además, estamos en  2021, ahora todos pueden usar maquillaje, siempre se ha podido de hecho.– dije con tranquilidad.

–¿¡Cómo te atreves a venir a MI casa con la cara pintada!?– preguntó mi abuelo gritando, ahí si me dolió, creo que ya no era su mini-me.

–Yo ni siquiera quería venir, de verdad creen que quería venir con gente que solo me ve como la decepción de la familia? Claro que no, porque solo soy Morgan la que está muy confundida y no sabe lo que quiere de la familia por qué si, se todo lo que dicen sobre mi.– dije sintiendo como apretaba mis puños.

Todos se quedaron callados, honestamente en este punto me dió igual todo así que me di la vuelta y salí de ahí, no se a donde iba ni como iba a regresar a mi casa pero no quería estar ahí con esas personas, ya no quería aguantar sus problemas.

Otra Historia De Desamor Entre Actores || Sebastian CroftWhere stories live. Discover now