Capítulo 6 : MI6

973 148 16
                                    

Cuando se apagaban las luces y terminaba la comprobación del micrófono, Suga siempre cerraba los ojos antes de salir al escenario. Le gustaba escuchar las voces que coreaban su nombre, que ya le daban poder. Pero también le gustaba escuchar qué más decían. Los mensajes de dolor y sufrimiento que añadían a su nombre incluso sin decir nada más. Y antes de salir, miró hacia atrás por encima de su hombro, hacia la oscuridad del backstage, hacia su pasado. Le ayudó a recordar de dónde había venido. También le ayudaba a mantenerse a salvo, porque a veces había gente acechando detrás de las cortinas o bajo el escenario, esperando a ponerle la zancadilla y hacerle fracasar.

Yoongi se sentía un poco como Suga cada vez que su padre le dejaba, y miraba por encima del hombro para ver cómo se iba. Pero eso no siempre le hacía sentirse más seguro o más fuerte. Por lo general, sólo lo ponía triste y temía que fuera la última vez que viera a su papá. Pero esperaba que algún día pudiera mirar por encima del hombro, ver a su padre y seguir adelante sintiéndose más fuerte. Un día esperaba ser como Suga. Hoy no era ese día.

Por eso se aseguró de coger la mano de su padre con más fuerza de camino al trabajo y de darle un abrazo extra largo antes de dejarlo.

Afortunadamente, estaba tan emocionado por ir a casa de Jimin que no se preocupó demasiado. Además, cuando el padre de Jimin vino a recogerlos más tarde, lo primero que hizo después de saludar a Yoongi fue mostrarle un texto de su padre que decía: "Te quiero". Yoongi pensó que era un poco raro que el papá de Jimin ya le hubiera escrito de vuelta "Te quiero", porque no se dio cuenta de que conocía a su papá y lo suyo, pero le sonrió y tomó felizmente la mano de Jimin cuando salieron de la escuela para ir al metro.

Aparte de Annabelle y Darcy, Yoongi no se sentía cómodo siendo vigilado por nadie más. Podía recordar haber conocido a sus abuelos cuando era más joven, pero no vivían en la ciudad, o no les interesaba verlo, o su papá no quería que los conociera, o algo así, así que Yoongi no tenía más familia que su papá. Su padre nunca traía amigos a casa, y nunca traía a nadie a casa en una cita.

Si Yoongi podía hacerse amigo de Jimin y estar bien yendo a su casa, tal vez podría venir más. No lo suficiente como para ser una molestia, sino lo suficiente como para que su padre pudiera tener tiempo a solas. Tal vez entonces su papá podría hacer amigos y salir en citas y traer gente a casa para jugar, también. Yoongi quería que su padre se divirtiera. Y aunque se divirtieran juntos, siempre, estaba bien divertirse por su cuenta y con otras personas. Yoongi quería ser bueno y asegurarse de que eso ocurriera para ambos.

Se paró cerca de su nuevo amigo, agradecido por la alta contextura y las largas piernas del padre de Jimin y por la forma en que puso su mano detrás de la espalda de Yoongi para que no chocara con nadie pero tampoco lo tocaran. Cuando miró al hombre, Yoongi pensó que se parecía un poco a un ídolo, con la luz del metro cruzando su cara mientras el tren avanzaba. Yoongi se preguntó qué tipo de superpoderes tenía el padre de Jimin. Si tenía un nombre secreto, si tenía compinches. Ciertamente no podía ser un tipo malo. Era demasiado bueno. Yoongi podía decirlo. O su papá sólo le había dicho cómo protegerlo. Él tenía un buen papá, así que eso era probablemente lo que había sucedido.

O Jimin se lo había dicho.

 Jimin había descubierto a Yoongi en pocos días, y ese parecía ser su superpoder. Se daba cuenta de la gente, y luego los ayudaba cuando estaban asustados o se sentían débiles. Por ejemplo, no soltó la mano de Yoongi hasta que estuvieron frente a la puerta de su apartamento.

Y fue entonces cuando Yoongi empezó a ponerse nervioso, se le pasó la emoción y volvió el miedo. Por eso, cuando Jimin y su padre abrieron la puerta y entraron, Jimin gritando inmediatamente a su perro para que bajara, Yoongi se quedó en la puerta, mirando. Miró por encima de su hombro, pero el pasillo era simplemente largo. Largo y alfombrado y bien iluminado y limpio y tranquilo.

Mision: Impasible -Kookjin-Where stories live. Discover now