Capítulo 23 : Rellena bien tu pavo

630 79 6
                                    

La escritora dice que extrañaba los personajes, asi que escribió dos capitulos mas.  Amarla 

_______________________________________________________________

  Tres días antes del gran día, Seokjin tenía a Jungkook, Jimin y Yoongi en fila en la cocina mientras se paseaba de arriba a abajo frente a ellos, con una lista en la mano.

"¿Patatas?"

"Yo", dijo Yoongi, levantando la mano en un simulacro de saludo.

"¿Salsa?"

"Yo", dijo Jimin, con un comportamiento demasiado desgarbado y poco entusiasta para el gusto de Seokjin, pero el chico era un preadolescente, y algunos días Seokjin echaba de menos a su adorable niño descarado. Ahora Jimin era simplemente descarado, y no siempre de forma divertida.

"Asegúrate de conseguir el ri..."

"Lo sé, lo sé", dijo Jimin con un poco de actitud. ¡Eso era exactamente de lo que Seokjin estaba hablando!

"¿Pavo?" dijo mientras seguía caminando, deteniéndose frente a Jungkook. Jungkook chasqueó sus tacones -sus enormes botas que eran pesadas y no puntiagudas en absoluto, pero que seguían doliendo igualmente si una aterrizaba en los dedos de los pies- y saludó mientras se ponía de pie, con una voz un poco robótica al decir,

"¡Tengo el honor de llevar su pavo este año, señor!"

"Siempre puedes llevar otra cosa si..."

"Oh, Dios mío", gimió Jimin. "Papá, ¿hemos terminado?"

"¡No!" Dijo Seokjin, volviéndose hacia su hijo con un dedo levantado, Jungkook sonriendo y bajando la mano por el rabillo del ojo. "¡Acción de Gracias es la comida más importante del año! ¡Es crucial que no cometamos errores hoy! ¡Cada uno debe conocer su tarea! Esta misión no fracasará. Será imposible volver a la tienda después de hoy-"

"Literalmente no lo será", suspiró Jimin.

¡"-Así que no debemos cometer errores! ¡Sin errores! ¿Me oyes?"

"Señor", dijo Yoongi, dando una sonrisa tambaleante y saludando a su frente mientras daba un codazo a Jimin a su lado.

"Si, si. ¿Podemos irnos ya?"

"Recuerda", dijo Seokjin mientras se ponían los abrigos y los zapatos, "quédate con tu amigo. Él es tu salvavidas".

"Sí, vamos, Jimin", dijo Yoongi, agarrando la mano de su hermano. Jimin puso los ojos en blanco, pero no apartó la mano, y para cuando llegaron a la tienda, tenía su brazo alrededor del de Yoongi y estaba animado mientras hablaban de su plan. Seokjin se limpió una lágrima imaginaria al verlo. Los había criado tan bien.

Ah, y Jungkook había ayudado.

Criar bebés y niños pequeños había sido difícil para Seokjin, pero, vaya, criar adolescentes era mucho más difícil.

¡Jimin ya no hacía siempre lo que decía!

No es que alguna vez lo haya hecho.

¡Pero la falta de respeto era mayor ahora!

Hacía que Seokjin se sintiera como un fracaso, y sabía que era uno de esos padres vergonzosos con los que no estaba bien que te vieran, pero siempre había sido así. A Jimin no le había importado hasta este año. Ahora no le gustaba tener amigos en casa, sino que iba a las casas de otras personas. Ahora Seokjin pasaba más tiempo con Yoongi cuando Jungkook no estaba cerca. Yoongi, a pesar de tener trece años, no era obstinado ni grosero. Siempre había sido un chico tímido y reservado, y eso parecía haber empeorado en lugar de mejorar, pero la escuela media era dura. Seokjin y Jungkook sabían que no estaba teniendo la mejor o más fácil época en la escuela. Esa era una de las razones por las que Seokjin siempre trataba de asegurarse de que la casa estuviera animada y feliz.

Mision: Impasible -Kookjin-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن