Capítulo 10: Chicas Bond

937 123 15
                                    

La forma más rápida de saber si alguien era una buena persona o no,  era ponerlo a prueba. Haz la pregunta correcta, y Jimin podría saber si quería salir con alguien. Observar cómo trataban a los demás también funcionaba.

Así que mientras disfrutaba jugando con Yoongi, seguía siendo muy cauteloso con su padre. A Yoongi le gustaba hablar mucho de su padre, y a menudo, cuando jugaban, hacía comentarios sobre él, normalmente cosas como "Mi padre podría hacer eso", o "Yo no puedo hacer esto, pero mi padre sí", o "¡No somos lo suficientemente fuertes para esto! Pero mi papá lo sería". Sin embargo, a Jimin no le gustaba estar limitado en su juego, especialmente por alguien que no estaba cerca. Cuando jugabas, todo debería ser posible. El padre de Yoongi no debería retenerlo tanto.

Otras veces, Yoongi se ponía muy triste y callado. Al principio, Jimin pensó que sólo era tímido, pero ahora conocía a Jimin, así que no podía ser eso. El chico sólo estaba triste, y Jimin estaba seguro de que era culpa de su padre. No era que Jimin no quisiera que Yoongi pasara la noche, pero ¿qué clase de padre deja a su hijo en medio de la noche?

Pero a su padre parecía gustarle el chico por alguna razón. Algo más que su apariencia, porque Jimin había preguntado. Sin embargo, Jimin no lo entendía; el tipo era sospechoso, y Jimin no podía confiar en él.

La cosa era que ninguno de sus trucos parecía funcionar con él. Cuando le preguntó al hombre cómo estaba, Jungkook le respondió. Y no se puso al nivel de Jimin como el padre de Jimin siempre hacía, pero Jimin realmente apreció eso. A pesar de que el tipo lo miraba literalmente por encima del hombro, sintió que no lo trataba como un niño. Así que el padre de Yoongi fue al menos inteligente al notar la posición de Jimin en su casa.

Sólo que no vio a Yoongi cerca de su padre lo suficiente como para implementar otras pruebas. Necesitaba verlos interactuar más, y necesitaba ver más a su padre con el padre de Yoongi antes de poder saber con seguridad por qué el tipo lo molestaba tanto.

Había hecho desaparecer a Yoongi de nuevo hace dos noches. A Jimin no le gustaba despertarse y ver que Yoongi no estaba, especialmente cuando habían ido a dormir juntos bajo su cama. Pero entonces Yoongi se había quedado a dormir anoche, y Jimin se había despertado con su carita redonda justo al lado de la suya, así que había abrazado a su amigo antes de que tuvieran que levantarse e ir a la escuela.

Jimin podía entender por qué el chico parecía tan triste. Si tuviera que pasar dos noches seguidas sin saber que su padre estaba al final del pasillo, probablemente él también estaría triste. Pero él sabía que su padre siempre estaría ahí para él, así que nunca tuvo que preocuparse por eso.

Ya que el primer plan de Jimin, de asegurarse de que Yoongi era su amigo, fue exitoso, y su otro plan, de asegurarse de que su papá era amigo del papá de Yoongi, le había salido un poco mal aunque no había fallado del todo, necesitaba hacer su siguiente misión averiguando lo que el papá de Yoongi estaba haciendo. Iba a tener que hacer algunas pruebas más antes de poder determinar si el tipo era bueno o no.

Que Yoongi se quedara a dormir de nuevo un viernes por la noche significaba ir al parque y hacer pizzas individuales y ver cuántas almohadas podían apilar una encima de la otra antes de tener una juguetona pelea de almohadas hasta que estuvieran tan cansados que se equilibraran encima de las almohadas para ver una película.

A Seokjin le encantaba que Jimin siempre siguiera sus planes cuando estaba dispuesto a ser juguetón, pero había algo en Yoongi que a Seokjin no le dejaba de gustar. El chico encontraba todo fascinante. Esto se debía sobre todo a su personalidad, ya que parecía ansioso por absorber todo lo que le rodeaba.

En el parque, se quedó callado cuando Jimin vio a un amigo del barrio. La forma en que observaba a Jimin en busca de señales sociales para ver si la persona era segura y alguien en quien debía confiar era adorable. Si Jimin era amigable, Yoongi parecía más dispuesto a serlo.

Mision: Impasible -Kookjin-Where stories live. Discover now