Capítulo 2

3.5K 307 48
                                    

N/A: Intentaré publicar 1 o dos capítulos a la semana, dependiendo del tiempo que me deje mi trabajo, pero prometo intentar no dejar mucho tiempo de espera entre capítulo y capítulo (sé por experiencia lo que jode quedarte con la intriga durante mucho tiempo jeje). Así que, sin nada más que añadir... ¡disfrutad del capítulo!
—————————————————————————————————————————————————————————

Lena POV

No podía parar de pensar en mi encuentro con Kara y esa pequeña, no cuando estaba segura de que esa niña era mía. Nia era una copia de mí cuando tenía su edad, éramos iguales salvo por esos hermosos ojos azules, idénticos a los de Kara. Nunca había querido saber la verdad sobre mi fertilidad, precisamente por miedo a que fuera cierto que el bebé de Kara fuera mío. Aunque debía admitir que en el fondo siempre lo supe, siempre supe que era la única posibilidad, que Kara nunca podría haberme engañado, pero simplemente la culpé para evitar mi responsabilidad y luego me auto-convencí de que todo había sido tal y como yo pensaba. Sin embargo, cuando vi a ese pequeño clon mío en brazos de Kara... mi corazón se desbocó, latió con más intensidad de lo que lo había hecho los últimos años y terminé por confirmar lo que siempre había sabido, tenía una hija, una hermosa y perfecta niña.

Ahora lo veía todo claro, supongo que por la perspectiva que dan el tiempo y la madurez. Sabía que había sido una imbécil en el pasado, eso lo había asumido cuando tuve que asistir a terapia. Después de dejar a Kara, mi vida se vino abajo, mi padre murió y su empresa cayó en quiebra por lo que tuve que venderla a un precio muy bajo. Me sumí en una especie de pozo, siempre había sido la niña mimada de papá, éramos él y yo contra el mundo, pero se fue, como se fueron el resto de mis amigos al enterarse de la caída de la familia Luthor. Me quedé sola, sin fortuna, sin amigos, sin padre y sin la única mujer a la que había amado, pero la terapia me ayudó a ser una nueva persona, a ver mis errores y a trabajar día a día por corregirlos. Kara fue el único error que nuca había tenido el valor de enfrentar, porque sabía que su rechazo y su odio eran inevitables, y no podía enfrentarme a que la mujer que yo aun seguía amando sintiera eso hacia mí. Le jodí la vida y luego no la busqué para disculparme, ni traté de averiguar si su hijo era mío, por eso entendía su rechazo, y sabía que no podía exigirle nada. Aún así, lo único que había deseado desde que conocí a esa pequeña era ser parte de su vida, pero... Kara nunca lo permitiría. Suspiré con resignación.

-¿Me estás escuchando?- la voz de Sam me sacó de mis pensamientos.

-No.- respondí con sinceridad. -Lo siento, Sam.

-¿Qué te ocurre? Desde la presentación de Diana pareces perdida.

Era cierto, había pasado todo el fin de semana pensando en Nia, sabía que tanto Sam como Diana lo habían notado en nuestra cena del sábado, aunque ninguna de las dos me hubiera preguntado hasta ahora. Volví a suspirar y decidí contarle a Sam el encuentro con Kara y nuestra hija. Samantha sabía lo que había sucedido con Kara en la universidad, en los últimos años se había convertido en mi mayor apoyo y una gran amiga, la había conocido cuando estaba creando el proyecto de L-Books, hacía casi 3 años, y habíamos congeniado enseguida, ahora trabajaba para mí como mi asistente personal.

-Así que Kara tenía razón.- se limitó a comentar cuando terminé de relatarle el encuentro. -Ese bebé era tuyo y no te engañó con nadie.

-Sí, no hace falta que me mortifiques tú también, ya lo he hecho bastante yo misma.- me dejé caer sobre mi escritorio con la cabeza apoyada en mis antebrazos. -Y yo le destrocé la vida, hice que todos pensaran que era una puta, nunca me va a perdonar y nunca tendré la oportunidad de estar con Nia.

El camino a la redención (Supercorp AU)Onde histórias criam vida. Descubra agora