Capítulo 20

2.9K 261 65
                                    

Lena POV

Distraer a mi mente se estaba volviendo un trabajo bastante duro en las últimas semanas, no podía parar de pensar en Kara. Había pasado un mes desde la noche que compartimos en su piso, un mes en que el casi no había hablado conmigo y en el que la veía un par de segundos solo cuando me traía a Nia los sábados. La última vez que había tenido una conversación completa con ella había sido aquel domingo tras esa noche, donde me había pedido tiempo y espacio. Después de eso solo había recibido una carta de dimisión y un breve mensaje donde me explicaba que necesitaba alejarse, pero que yo podría seguir viendo a Nia sin problema. Lo comprendí, me mantuve paciente durante las primeras semanas, luego le escribí, sin obtener respuesta de su parte, y volví a esperar, pero un mes estaba comenzando a ser demasiado tiempo para mí.

Me forcé a sentarme en el sofá y ver la tele, sabía que con Kara en mi cabeza no podría volver a dormir. Aún era temprano y no tenía nada que hacer hasta más tarde, cuando había quedado en reunirme con Winn Schott para ultimar los detalles de la publicación de su libro, con la Navidad a tan solo 2 semanas, habíamos decidido acelerar el proceso para publicarlo antes e intentar que aumentaran las ventas y la gente lo tuviera como una opción para regalo navideño. Suspiré, al menos pasaría por Nia para traerla y que pasara el fin de semana completo conmigo, aunque eso significara recibir la actitud distante de Kara otra vez. Me quejé internamente por volver de nuevo a traerla a mi mente e intenté centrarme de una vez en el televisor.

-Agggg... es inútil.- me quejé en voz alta y apagué la televisión.

Me dejé caer en el sofá y cerré los ojos, si no podía parar de pensar en ella, al menos intentaría pensar en algo bueno. Las imágenes de aquella noche volvieron a mi cabeza y decidí perderme en ellas.

Flashback

-Solo... sigue.

Cuando escuché esas palabras supe que ya no podría negarme, incluso aunque quisiera. Llevé mis manos a su trasero mientras seguíamos besándonos y di un leve apretón, la escuché suspirar en medio del beso. Nos separamos y cogió mi mano para guiarme a su habitación, pero se mantuvo en silencio, yo tampoco me atreví a decir nada, no quería arruinar el momento y que se arrepintiera.

Llegamos a su habitación y cuando cerró la puerta volví a atacar sus labios desesperadamente y comencé a quitar su pijama, hacía tanto tiempo que no la tenía de esta manera, echaba tanto de menos esto. Ella también comenzó a desvestirme, deslizando mi chaqueta por mis hombros, eché los brazos hacia atrás para que cayera al suelo. Cuando sus pantalones también cayeron, la empujé con mi cuerpo hasta la cama e hice que se tumbara. Aproveché el momento para quitarme la camiseta rápidamente y desabroché mi pantalón, pero antes de bajarlo recordé una cosa, busqué en uno de los bolsillos traseros hasta localizar lo que había puesto ahí cuando salí de casa, no pensaba utilizarlo de esta manera, pero era mucho mejor de lo que había planeado, así que lo mantuve en mi mano para darle uso después.

Quité mi pantalón del todo y me lancé a devorar la boca de Kara de nuevo, arqueó sus caderas para pegarse más a mí y la escuché emitir un muy tenue gemido cuando percibió mi recién formada erección.

-Te necesito.- dijo cuando me separé de sus labios. -Hazlo rápido, sin preámbulos.

Supe en ese momento que ella no quería nada más que simple sexo, que no quería implicar nuestros sentimientos, pero me auto-convencí de que incluso así, esto podría cambiar las cosas entre nosotras. Llevé mi mano a su entrepierna y, tal y como esperaba, ya estaba mojada. Quité sus bragas rápidamente, sentí la presión aumentar en mi parte íntima ante la vista del sexo de Kara al descubierto, había pasado tanto tiempo desde la última vez.

El camino a la redención (Supercorp AU)Where stories live. Discover now