Capítulo 19

2.6K 265 29
                                    

Kara POV

La alarma sonó con un estridente ruido y me sacó de las pocas horas que había logrado de sueño. Me quejé con un gruñido incomprensible y busqué mi móvil a tientas, sin querer abrir los ojos todavía, cuando llegué a él conseguí callar el endemoniado sonido. Cómo deseaba poder quedarme en la cama hoy y reponer todo el sueño que había dejado escapar estas últimas semanas, mi mente había sido un torbellino de emociones constante y eso me estaba matando. Amaba a Lena y alejarme de ella solo había confirmado ese sentimiento, pero el miedo seguía ahí, tirando por la borda cualquier oportunidad que deseara darle.

Con otro gruñido de mis labios forcé a mi cuerpo a levantarse, pero no fue ni de lejos una buena idea, me sentí muy mareada al instante y tuve que volver a tumbarme. ¿Qué demonios...? Me volví a levantar, pero con mucho más cuidado y suavidad, la sensación seguía ahí, pero no era para nada tan abrumadora. Así que comencé mi mañana como lo hacía habitualmente, con una leve sensación de malestar, pero sin darle demasiada importancia.

Media hora después, con mi pequeña de 5 años ya despierta, me dispuse a preparar el desayuno, hacía mucho que no hacía huevos para desayunar, así que esa mañana haría huevos revueltos para ambas y me freiría un par de lonchas de bacon. Batí los huevos mientras que Nia esperaba en la sala viendo sus dibujos favoritos, los puse en una sartén mientras preparaba otra al lado para el bacon. Un minuto después el olor del bacon comenzó a dejarse notar, pero en vez de darme hambre lo único que consiguió es darme arcadas. ¿Qué...? Mi mente se paralizó, la última vez que el bacon me había dado arcadas fue... No, no podía ser eso.

-Tranquila, Kara, es imposible.- susurré para auto-convencerme a mí misma.

Aparté la sartén del fuego rápidamente y me deshice de las dos lonchas, aunque el olor aún estaba en el aire, al menos ahora era soportable. Me volví a concentrar en el desayuno y llamé a Nia mientras empataba los huevos. Después comenzamos a desayunar y el constante parloteo de mi hija consiguió distraerme un poco del asunto del bacon.

Cuando dejé a Nia en el colegio, decidí descartar por completo el pensamiento que mis mareos y el bacon habían puesto en mi cabeza, lo bueno de no tener trabajo es que tenía tiempo de sobra, porque había decidido dejar de trabajar para Lena tras aquella noche, dos semanas atrás. No me habían llamado de ninguna de las empresas donde dejé mi cv, la situación era bastante mierda, fue una estupidez mi dimisión, el trabajo en casa de Lena era el mayor chollo de mi vida, debería haberme quedado y jodérme aunque la tuviera que ver más seguido. Sin embargo, me fui, como una auténtica cobarde, esta vez era yo la que estaba huyendo, no Lena, porque Lena parecía querer quedarse a mi lado, aun recordaba la la sonrisa con la que despertó al día siguiente de nuestro encuentro y cómo mis palabras la habían dañado. Alejé todos esos pensamientos de mi mente antes de entrar a la primera farmacia que encontré.

-Buenos días, ¿puedo ayudarla en algo?- un chico de mediana edad al otro lado del mostrador preguntó con una amable sonrisa.

-Hola.- respondí. -Necesito un par de tests de embarazo, por favor.

Asintió y se marchó para buscar lo que había pedido.

La primera vez que tuve que hacer esto, era una chica de 18 años asustada porque tenía la certeza de que sus sospechas de embarazo eran 100% reales. Hoy era una mujer adulta, que solo quería descartar una posibilidad que ya de por sí era bastante improbable.

-Le he traído diferentes marcas, para que pueda elegir una.- el farmacéutico puso las diferentes cajas en el mostrador, delante de mí.

Reconocí algunas de las marcas que había utilizado casi 6 años atrás, así que me decanté por dos de ellas. El hombre las puso en una bolsa de papel y me cobró.

-Espero que tenga suerte con esas.- añadió con la misma amabilidad antes de despedirse.

"Yo también" supliqué para mí misma.

Me dirigí a casa para realizar las pruebas, estaba totalmente tranquila solo las hacía como descarte, es cierto que mi regla tenía un retraso de un par de días, pero podía deberse a todo el estrés que había tenido con la situación y mis sentimientos por Lena. Además, solo se había corrido una vez y llevaba condón, ¿qué probabilidades podía haber? Ninguna.

Entré al baño con las pruebas en la mano, me había comprado una botella de un litro de agua en el camino para asegurarme de que tendría ganas de mear al llegar. Realicé ambas pruebas y me senté en el sofá a esperar. De repente mi móvil vibró en mi bolsillo y me sorprendí al ver un mensaje de Lena.

Lena
Kara, sé que dijiste que acostarnos fue un error, pero para mí no lo fue. Te amo, de verdad lo hago, no sé que puedo decir o hacer para que me creas. Sé que te hice mucho daño, sé que rechacé a nuestra hija, y lo lamento tanto, ya te he pedido perdón mil veces, pero la haré mil más, cada día de mi vida si es necesario.
Kara, por favor, tienes que creer que de verdad me arrepiento, ojalá pudiera volver al pasado, porque te juro que patearía el culo de esa Lena imbécil y le diría "ese bebé es tuyo, gilipollas, así que demuéstrale a esa pequeña y a su madre cuanto las amas y deja de ser una idiota." Pero no puedo, lo único que puedo hacer es asegurarte que jamás en la vida volveré a hacerte tanto daño.

No pude evitar comenzar a llorar, la amaba tanto, la extrañaba tanto. Dejé el móvil a un lado y miré las pruebas de embarazo y mi llanto se intensificó. Positivo, ambas eran positivo, estaba embarazada de nuevo de Lena, mi mente estaba aún intentando buscar una explicación mientras las emociones me invadían, la única posibilidad era que el condón se hubiera roto. Me derrumbé en el sofá llorando, ¿qué iba a hacer ahora? Mi móvil volvió a vibrar con otro nuevo mensaje.

Lena
No nos niegues una oportunidad, Kara, solo piénsalo bien, esperaré tanto tiempo como necesites. Sé que es demasiado pedir, pero... te amo, eres el amor de mi vida y no quiero perderte otra vez.

-Si estoy embarazada, ¿me rechazarás otra vez, Lena?- susurré hacia el teléfono, aún sabiendo que no me iba a escuchar. -¿Me volverás a romper el corazón?

Lloré durante un rato más, no supe si habían sido solo minutos o había estado en aquel sofá horas, pero cuando el llanto se calmó, tomé una decisión. Primero debía confirmar mi embarazo con un médico y luego... luego se lo diría a Lena, si ella quería este bebé, si ella no me apartaba... entonces quizá podríamos tener una oportunidad.

—————————————————————————————————————————————————————
N/A: Uppsss...🫢 creo que la acabo de liar más aún 😂 ¿Qué hará Lena con esta noticia?

El camino a la redención (Supercorp AU)Where stories live. Discover now