Capítulo 8

2.7K 276 16
                                    

N/A: Voy a dejar otro capítulo por aquí, ya que hoy tengo un poco más de tiempo para publicar. Espero que os guste 😁
—————————————————————————————————————————————————————
Kara POV

Miré a Lena mientras dormía plácidamente en mi sofá y no pude evitar pensar que se veía extremadamente adorable. "Detente Kara, ¿olvidas lo que te hizo?" Me recordé a mí misma. Y no, no lo había olvidado, pero ahora sabía que Lena también había sufrido, verla tan destrozada cuando me lo había contado, recordar sus palabras... "lo había perdido todo... me tragué mi último bote de antidepresivos..." Una parte de mí simplemente no quería odiarla, y no quería hacerlo porque, por mucho que lo negara, ella aún me seguía importando.

Lena suspiró en su sueño y un mechón de pelo le cayó hacia su cara. Me acerqué sin pensarlo y lo coloqué de nuevo con suavidad en su sitio para que no le molestara. Sonreí involuntariamente cuando sus palabras de la noche anterior volvieron a mi mente "te amo". Nunca había escuchado esas palabras de sus labios, nunca me las dijo cuando estábamos juntas y ahora... ahora era muy tarde para decirlas. Lena se removió un poco y supe que iba a despertarse, así que me alejé.

-¿Kara?- preguntó desorientada mientras abría los ojos. -Oh... mierda.- acto seguido se quejó llevándose las manos a la cabeza.

Tenía una pastilla para el dolor de cabeza preparada de antemano, así que fui a la cocina y llené un vaso de agua y se lo llevé a Lena. Cogió la pastilla y el vaso y se la tomó rápidamente.

-Gracias.

Me quedé de brazos cruzados frente a ella, cuando levantó la mirada hacia mí, su expresión cambió.

-Lo siento.- se disculpó apenada.

-¿Se puede saber en qué demonios estabas pensando?- mi reacción de enfado la sorprendió.

Sí, estaba muy preocupada por ella, pero también cabreada por su forma de afrontarlo todo el día anterior.

-Primero me dices que intentaste...- me paré un segundo, ni siquiera quería decir esa palabra. -...que intentaste terminar con todo con medicamentos y alcohol, y lo próximo que sé es que estás borracha y suplicando y... y...- todo el estrés y la preocupación que había acumulado salieron con lágrimas descontroladas.

Lena se levantó de inmediato y yo bajé la cabeza para ocultar un poco mi rostro, pero tuvo que apoyarse en el sofá para estabilizarse, después se acercó hacia mí, pero no se atrevió a tocarme.

-Mírame... Kara, por favor...- dijo con dulzura y yo hice lo que me pidió. -Nunca volvería a hacer lo que hice aquella vez, mucho menos ahora que mi motivo más importante para no rendirme sois Nia y tú.

Con delicadeza acarició mi mejilla para borrar un poco las lágrimas de ese lado.

-Lo siento, no quería asustarte, pero tenía miedo a perderos para siempre después de lo que te había contado.- se sinceró. -No supe cómo manejarlo y la antigua yo que huía de sus problemas volvió por unos momentos.

-Nunca apartaría a Nia de ti.-dije mirando a sus ojos. -Solo la alejaría si le fueras a hacer daño.

Ella sonrió y acarició mi otra mejilla. Sentí una sensación de calidez con su toque, igual que la primera vez que había hecho ese gesto. "Kara, para, no puedes dejar que se acerque más." La parte racional de mi cerebro habló y aparté la mano de Lena con suavidad.

-No confundas las cosas, Lena, puedes ser una madre para Nia, pero tú y yo... esa posibilidad ya no existe.- tenía que aclararle las cosas antes de que siguiera por ese camino.

El camino a la redención (Supercorp AU)Where stories live. Discover now