Capítulo 7

2.7K 269 39
                                    

N/A: He tenido una semana de locos por lo que me ha sido imposible publicar, pero... ya he vuelto!
Vamos a conocer un poco más de esos 5 años de Lena, espero que os guste!

ADVERTENCIA: en este capítulo se mencionan ciertos temas delicados.
—————————————————————————————————————————————————————
Lena POV

No había querido esperar ni un segundo para contarle mi terapia con Kelly a Kara, tampoco tenía mucho sentido ocultarlo ahora que sabía que nos conocíamos y que sospechaba algo por el silencio de mi antigua psicóloga. Le escribí a Kara para ver si podía pasarse por L-Books el lunes a lo largo de la tarde porque tenía un asunto que tratar con ella, para mi sorpresa aceptó sin poner ninguna excusa. Así que me limité a trabajar en los informes de ventas mientras esperaba su llegada. A media tarde me interrumpieron desde recepción para comunicarme la llegada de Kara, la hice pasar de inmediato.

-Bienvenida Kara, siéntate, por favor.- saludé.

Ella se sentó en una de las sillas que estaban delante de mi mesa. La miré detenidamente, normalmente la veía en chandal cuando iba a limpiar, pero hoy llevaba ropa más de calle, unos vaqueros ajustados y un jersey azul que le quedaban increíbles.

-Sé que sabes lo de Kelly.- fui directa al tema, no quería dar rodeos. -Yo le pedí que no lo contara, no te enfades con ella, por favor.

-No estoy enfadada con Kelly.- aclaró rápidamente. -Sé que no podía contármelo, pero supongo que tú lo vas a hacer ahora, para eso me has citado, ¿no?

Cogí aire lentamente y tragué saliva, estaba nerviosa, nunca había hablado de esto con nadie, pero si iba a contarle mi terapia a Kara, se lo contaría todo, de principio a fin.

-Lo primero de todo es aclarar que no intento darte pena ni que me compadezcas.- comencé.

Ella soltó una pequeña risa sarcástica.

-Tranquila, no pienso hacerlo, creo que te mereces cualquier cosa que te haya pasado.

Ahí estaba de nuevo, aquel odio que Kara sentía hacia mí y que ella no perdía ocasión para emplearlo en dañarme. Ok, lo pillaba, había sido horrible con Kara cuando se quedó embarazada, pero me arrepentía enormemente. No tenía sentido reprocharle nada, así que ignoré su comentario y continué.

-Poco tiempo después de que te marcharas de la universidad, mi padre falleció.- Kara me miraba fijamente, sin perder detalle. -Como era su única heredera todo pasó a estar a mi nombre, pero descubrí que su empresa estaba arruinada. Terminé perdiéndolo todo y... bueno, no supe gestionar mis emociones bien, por lo que terminé dejando la uni y empleando el poco dinero que me quedaba en antidepresivos y alcohol.

-¿Fue entonces cuando buscaste ayuda psicológica?- preguntó, mi historia parecía interesarle de verdad.

Negué.

-No busqué ayuda, digamos que... Kelly fue mi última oportunidad.- no quería seguir con la siguiente parte de la historia.

-¿A qué te refieres?

-A que me rendí.- comencé a notar las lágrimas acumularse, dispuestas a salir. -A que lo había perdido todo, mi fortuna, mi futuro, mis amigos, mi padre... la mujer que amaba, y simplemente decidí que no quería continuar.- confesé, esta vez llorando.

Pude ver como Kara me miraba con los ojos completamente abiertos, podía decir que estaba entre sorprendida y alarmada.

-Lena... tú no... no querrás decir que...

El camino a la redención (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora