Parte 15.

576 87 421
                                    

Hola hermosuras, sjdkdk perdón por el atraso pero como ven, no es fácil la vida y tengo muchas cosas que hacer, aún así no me olvido de los fics en especial de este. Si o sí tendrán un final.
Gracias por seguirlo esperando, por leerlo y votar, cosa que me hace muy feliz y sus comentarios sin duda me inspiran a seguir escribiendo, no dejen de hacerlo.

Hoy traemos un capítulo algo bien fuerte(? Bueno, no tanto pero creo que está bueno, y viene ahora si lo más duro de la trama, que nos llevará al final de este gran camino.
Espero lo disfruten ajdkd ya ví que lo andaban recomendando en fb, muchas gracias por eso les adoro 😘

Ahora si a leer.

[>>>]

Baekhyun retrocedió en la cama en la que se había despertado, hasta chocar contra la cabecera de la misma con su espalda, cuando Yunho se acercó sentándose al borde de la cama. La sonrisa de ese hombre se veía triunfal, como se hubiese ganado la mejor apuesta de su vida y a Baekhyun, no le gustaba. Si bien, antes jamás tuvo miedo de ese señor, pero en ese momento, no podía estar seguro del porque sentía escalofríos de esa mirada, la cual, recordaba haberla visto en varios de esos tipos que todas las noches lo miraban cuando Chanyeol lo sometía en el escenario. Y sintió repudio, queriendo estar lo más lejos posible de él.

A Yunho le importó poco, contrario a ello, le gustaba ver ese temor en los ojos claros de ese joven muchacho que muchas veces escuchó gemir cuando asistió a esa presentación, que la idea de escucharlo gemir, sobre su cama, mientras lo penetra profundo le hizo sentir su boxer apretado. Yunho pasó su lengua sutilmente por sus labios, sintiendo ese sabor imaginario en su boca de la piel lechosa del menor, a quien acarició la mejilla sin importar que Baekhyun quiso huir del contacto.

—¿Por qué me temes, pequeño? —preguntó con inocencia, llevando su mano a los cabellos del menor, Baekhyun tembló—. No pienso hacerte daño.

—¿Por.... Por qué estoy aquí? —preguntó con voz temerosa, su voz temblaba. Lo último que recordaba era haber estado sentado en aquel parque, las luces de un carro frente a él y a alguien sujetándolo por la espalda, lo habían secuestrado—. ¿Por qué me secuestró?

—¿Secuestrarte? —inquirió haciéndose el desatendido de ese asunto—. Jamás haría eso, pequeño, ¿por qué piensas que fue así?

Baekhyun quería llorar en ese instante. Sus ojos asustados miraron a todos lados analizando a los dos hombres de traje negro impecable parados en ambos extremos de la puerta, las pistolas que llevaba en sus cinturones, cubiertas apenas de la vista de cualquier persona por sus sacos abiertos.

Yunho sacó del interior de su saco una cajetilla platina de puros, del cual sacó uno de aquellos cigarrillos cafés y un encendedor, con el cual, prendió su cigarrillo y dio una profunda calada, dejando salir el humo lentamente. Baekhyun desvió la mirada para no recibir el humo.

—Tengo que irme.

Dijo Baekhyun poniéndose de pie para irse, pero los guardias en la puerta le cerraron el paso.

—Cariño, creo que eso no será posible —le dijo YunHo calando un poco más el cigarrillo y se puso de pie caminando hacia Baekhyun quien le miró temeroso—. De ahora en más, vas a quedarte a mi lado, este será tu nuevo hogar.

—¿Qué? No... Chanyeol va...

—¿Chanyeol, el tipo que te vendió por unos cuantos dólares?

Baekhyun le miró en shock al escuchar eso. Tenía que ser una broma, eso quería creer Baekhyun que era todo eso que YunHo había dicho, ¿Chanyeol lo vendió? No, no lo creía, negó sintiendo varias lágrimas caer por sus mejillas.

Sexual Doll ||•ChanBaek•||Onde histórias criam vida. Descubra agora