Parte 8.

2.5K 272 46
                                    

Holis. Nueva actualización, 7u7 lo sé, extrañaban esta historia. Bueno, a leer!

[...]

En cuanto LuHan entró al local sus ojos viajaron por todo el sitio. Le impresionaba la cantidad de cosas que había en esa tienda. Buscó con su mirada a su joven amigo pero este no se encontraba en el mostrador. Hizo una mueca, otra vez no lo hallaba en el trabajo. Ya se imaginaba cada cosa que diría que pasó para no estar ahí.

—¿Te puedo ayudar en algo?

Volteó de inmediato al escuchar esa voz gruesa en el lugar. Sus dos cejas se alzaron en sorpresa al ver al hombre que se presentó ante él. Negó con su cabeza un momento y después asintió.

—Estoy buscando a un amigo que trabaja aquí, se llama BaekHyun —dijo mordiéndose los labios, el hombre de imponente presencia a quien LuHan no le echaba más de 25 años encima asintió—. ¿Usted trabaja aquí?

—No exactamente, pero sí sé a quién buscas  —respondió con simpleza indicándole a LuHan que se adentrara al lugar. ChanYeol que había salido de su despacho para ver que su tienda estuviera en orden, se sorprendió al ver a ese muchacho bonito. Estaba seguro que ese niño sería una buena ganancia también, aunque prefería a BaekHyun—.  Y dime, ¿tú tienes trabajo?

LuHan iba a responder a esa pregunta pero la presencia de su amigo que recién entraba por la puerta llamó su atención.

—Cha… Señor Park —saludó BaekHyun al más alto quien le sonrió ladino, después miró a su amigo y este se acercó a él abrazándolo—. LuHan.

—Pensé que otra vez me inventarías no se cuánto —confesó el mayor mirando de reojo al señor Park como su amigo lo llamó.

—BaekHyun, ¿no me presentas a tu amigo? —pidió el mayor cruzándose de brazos. BaekHyun mordió sus labios y asintió.

—LuHan, él es el señor Park ChanYeol, mi jefe. Señor, él es LuHan, mi mejor amigo. —Los presentó. ChanYeol se acercó a LuHan dándole la mano la cual el chico no dudó en tomar, el jefe de su amigo era muy apuesto.

BaekHyun podía notar cierto interés de su jefe en su amigo. El quería mucho a LuHan pero la forma en la que hablaba con ChanYeol no le gustaba para nada. Solo quería que se fuera. Cuando por fin lo hizo ChanYeol llamó a BaekHyun a su despacho.

El bajito tardó unos minutos en entrar y cuando por fin lo hizo encontró a Chanyeol sentado en su silla giratoria mirándolo fijamente.

—¿Cuánta es la probabilidad de que tu amigo entre a trabajar conmigo? —preguntó directo, sin rodeos.

Baekhyun no había esperado eso que la pregunta fue como un balde de agua fría. ChanYeol se impacientó un poco al no tener respuesta. Se puso de pie yéndose a servir un trago de coñac.

—¿Por qué querría que LuHan trabaje con usted? Yo… ¿yo no soy suficiente? —preguntó en voz baja con cierto temor de que la respuesta fuera afirmativa. Chanyeol sonrió. ¿Lo que veía eran celos?

—No se trata de eso, BaekHyun —aseguró bebiendo su trago. Caminó con paso cauteloso hacia el menor colocándose detrás de él y besó su cuello—. Al contrario, tu eres suficiente. Tienes locos a todos los clientes que nos visitan. Pero, siempre he tenido visión grande y quiero poner otra tienda. A ti no te puedo partir en dos. Además, me interesa que tú estés aquí —susurró en su oído y con calma metió una de sus manos bajo el pantalón ajeno, BaekHyun tragó grueso.

—LuHan no tiene necesidad de trabajar. Su familia tiene dinero, además que tiene pareja —respondió alejándose del mayor, le miró y apretó sus labios—. Gracias por el favor, debo irme a casa —dijo y sin más salió de la oficina.

Sexual Doll ||•ChanBaek•||Onde histórias criam vida. Descubra agora